GRACIAS A UN TIPAZO
GRACIAS A UN TIPAZO
GRACIAS NACHO : Por la recepcion que me diste en la sede del Suzukiclub en Bariloche , o sea tu casa . La pase excelente . Charlamos, nos divertimos , pescamos , hicimos una hermosas travesias , saliditas, nocturnas , sol y playa .
Un tipo genial de diez , (lo mismo para tu madre). El alojamiento en tu casa excelente , no podia estar mas comodo.
Por ende y resultando el presente un mensaje de lectura publica solo quiero resaltar el "DON DE GENTE" que tiene este muchacho. Y todo el que ande por Bariloche (conozca o no conozca a nacho) no se olvide que alli tiene un amigo incondicional que estara listo para darle una mano con lo que necesite
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un tipo genial de diez , (lo mismo para tu madre). El alojamiento en tu casa excelente , no podia estar mas comodo.
Por ende y resultando el presente un mensaje de lectura publica solo quiero resaltar el "DON DE GENTE" que tiene este muchacho. Y todo el que ande por Bariloche (conozca o no conozca a nacho) no se olvide que alli tiene un amigo incondicional que estara listo para darle una mano con lo que necesite
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAX V6
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Lei una vez un libro de Dale Carnegie donde acuño un frase de su autoria...
"Yo tengo un gran Don, Rodearme de gente extraordinaria" El placer ha sido mio Maxi, un gustazo tenerte de visita, de nuestras salidas, paseos offroad, charlas como viejos amigos, y los asados de carne y pescado que nos mandamos...
La pasamos de Diez , me pase unas vecaciones en casa barbaras...
Me alegro que hayas llegado bien y sin un rayon ni agua en la chata!!!!
Me sorprediste con la muñeca... Groso!
PD: el Consultorio quedo espectacular... sorry que te levante temprano tenia paciente en un par de horas...
PD: estan todos invitados... eso si reserven pr que si hay superposicion se acaban los colchones...y el salmon...jajajaja
"Yo tengo un gran Don, Rodearme de gente extraordinaria" El placer ha sido mio Maxi, un gustazo tenerte de visita, de nuestras salidas, paseos offroad, charlas como viejos amigos, y los asados de carne y pescado que nos mandamos...
La pasamos de Diez , me pase unas vecaciones en casa barbaras...
Me alegro que hayas llegado bien y sin un rayon ni agua en la chata!!!!
Me sorprediste con la muñeca... Groso!
PD: el Consultorio quedo espectacular... sorry que te levante temprano tenia paciente en un par de horas...
PD: estan todos invitados... eso si reserven pr que si hay superposicion se acaban los colchones...y el salmon...jajajaja
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- lachatacolorada
- Suzukero

si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)

los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)

- Fercho_MDP
- Staff
Yo lo conocí a Nacho en la salida al Medano Blanco, y si bien no pudimos compratir mucho tiempo, les aseguro que él siempre estaba pendiente en que podía ayudar, y sobre todo a los principiantes como yo. Sin conocerme se me acercó y me dió unos cuantos consejos (muy certeros por cierto)
Se nota a la legua que es un gran tipo.
Mi
y reconocimiento para un tipazo como Nacho !!!!!!
Abrazossssssss
Se nota a la legua que es un gran tipo.
Mi

Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!