GRACIAS A UN TIPAZO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MaxV6
Staff

GRACIAS A UN TIPAZO

Nota por MaxV6 »

GRACIAS NACHO : Por la recepcion que me diste en la sede del Suzukiclub en Bariloche , o sea tu casa . La pase excelente . Charlamos, nos divertimos , pescamos , hicimos una hermosas travesias , saliditas, nocturnas , sol y playa .
Un tipo genial de diez , (lo mismo para tu madre). El alojamiento en tu casa excelente , no podia estar mas comodo.
Por ende y resultando el presente un mensaje de lectura publica solo quiero resaltar el "DON DE GENTE" que tiene este muchacho. Y todo el que ande por Bariloche (conozca o no conozca a nacho) no se olvide que alli tiene un amigo incondicional que estara listo para darle una mano con lo que necesite

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAX V6
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

NACHO UN GROSO!

FELICITACIONES!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Lei una vez un libro de Dale Carnegie donde acuño un frase de su autoria...

"Yo tengo un gran Don, Rodearme de gente extraordinaria" El placer ha sido mio Maxi, un gustazo tenerte de visita, de nuestras salidas, paseos offroad, charlas como viejos amigos, y los asados de carne y pescado que nos mandamos...

La pasamos de Diez , me pase unas vecaciones en casa barbaras...

Me alegro que hayas llegado bien y sin un rayon ni agua en la chata!!!!
Me sorprediste con la muñeca... Groso!

PD: el Consultorio quedo espectacular... sorry que te levante temprano tenia paciente en un par de horas...

PD: estan todos invitados... eso si reserven pr que si hay superposicion se acaban los colchones...y el salmon...jajajaja
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
lachatacolorada
Suzukero

Nota por lachatacolorada »

:director: hay que gritarlo ,que todavia existe gente con sentido de la amistad y solidaridad ....garcias NACHO x haber atendido un SUZUKEROES COMO SI ME HUBIERAS ATENDIDO A MI PORQUE ME SIENTO PARTE DE LA FAMILIA SUZUKERA :wav: :wav: :wav:
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Yo lo conocí a Nacho en la salida al Medano Blanco, y si bien no pudimos compratir mucho tiempo, les aseguro que él siempre estaba pendiente en que podía ayudar, y sobre todo a los principiantes como yo. Sin conocerme se me acercó y me dió unos cuantos consejos (muy certeros por cierto)
Se nota a la legua que es un gran tipo.
Mi =D> y reconocimiento para un tipazo como Nacho !!!!!!

Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que GRANDE Nacho !!

Me encantó esto: "Yo tengo un gran Don, Rodearme de gente extraordinaria"

Y yo lo elevaría a: "Los Suzukeros tenemos un gran Don, el de abrir siempre las puertas para conocer nuevas y extraordinarias personas, que a la larga, comparten mucho más que un hobbie" :wink:

=D> =D> =D>
Dany
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

bien por Nacho, que al igual que Fercho, lo vì poco pero me pareciò un buen flaco.
Bien chabones!!!!!!!
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Chris
Staff

Nota por Chris »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Chris
Imagen
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

PARA DESCRIBIR A ESTE PIBE NO HAY PALABRAS, FUE MI PRIMER CONTACTO CON EL FORO..

UN GROSO DE VERDAD, AMABLE, SINCERO,PREDISPUESTO, Y TODOS LOS BUENOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS Q SE LES OCURRA.
ESO ES NACHO... =D> =D>

GRANDE NACHIN. LOS JIMNEROS TE VAMOS A EXTRAÑAR, ACA EN BS. AS..

SALUDOS SERGIO,... =D> =D>
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

grande Nachooooo!!!! =D> =D> =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

GRANDE NACHO!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder