multiple de escape vitara
- panzaverde
- Suzukero
multiple de escape vitara
hola amigos del foro les comento que se me fisuro el multiple de escape de mi vitara jlx 93 motor 16 v y el mecanico dice que es por el equipo de gnc, asi que lo tire. donde se puede conseguir uno porque como es fundicion lo sueldo y se fisura de nuevo y el ruido que hace me recuerda al citroen 3cv
En realidad lo que gralmente hace que se fisure es la chapa que tiene arriva, lo hace tomar demasiada temperatura y se termina rajando, mi consejo es que aproveches y le pongas un multiple largo, como el de cañossilens, vas a ganar en perfomance y te va a salir mas barato que si conseguis el original, hacelo en algun escapista de renombre para que quede bien
Alejandro
- panzaverde
- Suzukero
-
- Suzukero Asiduo !
y yo que estaba preocupado porque a esa chapa la tengo rajada ....
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -