el reten ruleman trasero no existe
el reten ruleman trasero no existe
hola desarme el ruleman trasero porque zumbaba un poco , consegui todas las partes menos el reten externo que viene con con una chapa con 4 tornillos el numero de parte es 53820-65d00-000x7 ya recorri todo mb , secul , kobe, el triunfo ,mundocar , la roca y llame a altamira , nadie tiene la parte , mañana voy atratar de hacer un ingerto con otro reten pero me parecio muy raro que en ningun gm tengan , aparte ese reten en el desarme se recalienta y se arruina , si alguno tubo este drama y sabe como solucionarlo o que reten le puedo poner le agradecere muchisimo ya que estoy por salir el jueves a san rafael y tengo que pasar unos vadeos mas el polvo del ripio la voy a arruinar , graciasssss
galeria jardin loc 391
Hola, podrias comentar si el trabajo es dificil? Yo compre los repuestos en MB, pero ese reten no se cual es, compre el ruleman, el seguro y un reten pero sin ninguna chapa.
El ruleman por lo que veo es muy facil adaptar uno comun, solo hay que suplementar la parte de adentro que es un poco mas ancha.
Tenes que sacar la campana y desconectar el freno para hacerlo?
como sacaste el ruleman? lo partiste de un golpe o con una prensa?
Disculpa las preguntas pero como lo voy a hacer mañana....
Muchas gracias.
El ruleman por lo que veo es muy facil adaptar uno comun, solo hay que suplementar la parte de adentro que es un poco mas ancha.
Tenes que sacar la campana y desconectar el freno para hacerlo?
como sacaste el ruleman? lo partiste de un golpe o con una prensa?
Disculpa las preguntas pero como lo voy a hacer mañana....
Muchas gracias.
ruleman
el ruleman lo consegui en warnes es el mismo que el original no hay que hacer ninguna adaptacion , el seguro y el reten que van al palier del lado interno loconsegui en mb , el drama lo tengo con el reten externo , cuando sacas el palier te queda de afuera para adentro en el siguiente orden , el reten externo junto con la chapa es lo primero que se pone , despues va el ruleman (tiene un lado blindado y el otro no) despoes va el seguro que lo tenes que calentar igual que el ruleman para que entre , sobre el seguro se asienta el reten que cubre la cara del ruleman sin blindaje evitando que entre agua despues va una piesa que es un deflector de aceite que ya va dentro de la cañonera, yo lo que te recomiendo es para que no te pase lo mismo que a mi es que para desmontar el seguro y el ruleman viejo no calientes nada ya que si lo haces sa derrite el reten externo que es lo quue me paso a mi , la piesa en cuestion que no se consigue es como una casoleta con 4 tornillos y dentro donde dentro viene montado el reten que proteje el lado blindado del ruleman y figura en los despieses de suzuki junto con el despiese de la campana , estoy ahora tratando de adaptar un reten que tiene que tener 5 cm de diametro interno , dany gracias por el fono de canuto ya lo agende en el celu para la proxima , saludos a todos
galeria jardin loc 391
oring
finalmente hoy lo arme consegui en warnes un oring de una medida que masomenos quedo asi que el mañana voy hasta la costa a ver si quedo bien , moraleja .
ojo al desarmar el ruleman no hay que calentarlo para sacarlo ,porque si se derrite el reten no lo conseguis en ningun lado eso lo confirme hasta en gm no hay en stock en argentina , me dieron el precio que masomenos es de 90 mangos pero nadie la tiene . despues posteo para contar como anduvo el oring .gracias a todos y espero que les sirva .
ojo al desarmar el ruleman no hay que calentarlo para sacarlo ,porque si se derrite el reten no lo conseguis en ningun lado eso lo confirme hasta en gm no hay en stock en argentina , me dieron el precio que masomenos es de 90 mangos pero nadie la tiene . despues posteo para contar como anduvo el oring .gracias a todos y espero que les sirva .
galeria jardin loc 391