consegui fenders!
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
consegui fenders!
Gente, consegui un lugar en Chile que vende los fenders en fibra, los 4 por unos $260 argentinos.
Les paso el link para que lo vean, si a alguien le interesa yo voy a ver como puedo hacer para que me lo envien.
Saludos.
http://www.miamicenter.cl/imagenes/prod ... vitara.htm
Les paso el link para que lo vean, si a alguien le interesa yo voy a ver como puedo hacer para que me lo envien.
Saludos.
http://www.miamicenter.cl/imagenes/prod ... vitara.htm
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Juan me interesa, me averiguas a mi tambien?.
POr ahi podemos hacer entre varios una compra interesante y conseguimos mejor precio no solo del producto sino del envio, que les parece?.
Gracias.
POr ahi podemos hacer entre varios una compra interesante y conseguimos mejor precio no solo del producto sino del envio, que les parece?.
Gracias.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Victor Pachetti
- Iniciandose a Suzukero...
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
"potromayo"Leosuzukero escribió:Yo me prendo en la compra![]()
Hay varios suzukeros chilenos q nos podrian ayudar en la compra como hace el fenomeno de Newton con las cosas de Brasil![]()
![]()
Saludos cordiales![]()
Este es un usuario chileno ahora le mando un mp para contactalo
Saludos cordiales

FENDER
mE ANOTO. VALERIO
Re: FENDER
ME INTERESA ME ANOTO ,HAY QUE VER COMO HACEMOS,UN ABRAZOO
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Bueno al menos hasta que encontremos quien de Chile nos pueda tirar una soga seria bueno que vallamos armando una lista de quien estaria interesado no?.
De acuerdo a lo que lei la lista seria asi:
1) vivas.juan
2) Fabricio
3) Kacu
4) Matute_zx
5) Victor Pachetti
6) Sgriletti
7)Leosuzukero
8) Valerio Nicanor ESCOBAR
9) mar06
... no se si me habre olvidado de alguien, si es asi pido disculpas.
A quien le interese que continue la lista, hasta ahora llevamos un lindo pedido y creo que hasta podriamos conseguir un mejor precio o en su defecto si ubicamos a alguien que los venda aca en Argentina con un pedido de al menos 10 unidades seguramente vamos a conseguir una buena rebaja
De acuerdo a lo que lei la lista seria asi:
1) vivas.juan
2) Fabricio
3) Kacu
4) Matute_zx
5) Victor Pachetti
6) Sgriletti
7)Leosuzukero
8) Valerio Nicanor ESCOBAR
9) mar06
... no se si me habre olvidado de alguien, si es asi pido disculpas.
A quien le interese que continue la lista, hasta ahora llevamos un lindo pedido y creo que hasta podriamos conseguir un mejor precio o en su defecto si ubicamos a alguien que los venda aca en Argentina con un pedido de al menos 10 unidades seguramente vamos a conseguir una buena rebaja

Socio: 2534.-

- mario liset
- Suzukero
HOLA VECINO PONETE UNAS FOTOS DE TU VITARA ASI CUANDO NOS VEMOS POR LA CALLE CHARLAMOS Y NOS CONOCEMOS YO VIVO POR YRIGOYEN. SALUDOS MARCELOAnpel escribió:Yo tambien me cuelgo para una vitara 4 puertas.
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
-
- Suzukero Asiduo !
hOLA AL FINAL PUDIERON COMPRARLOS ???
SE CONSIGUEN ACÁ EN ARGENTINA ????
SE CONSIGUEN ACÁ EN ARGENTINA ????
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Fenders
Cuales son los precios? Si son convenientes yo me prendería en la compra. Ah!!!!! cual es el costo de envío y cuanto tarda? Un abrazo a todosKootei escribió:y que envio les conviene más a ustedes... por bus o por dhl o fedex..??
Re: FENDER
Valerio:Valerio Nicanor ESCOBAR escribió:mE ANOTO. VALERIO
Estimado no sé si sos el que conozco, soy Adriano el vet de Brandsen. Podemos combinar la entrega de los Fenders y la colocación. Un abrazo
Re: Fenders
más que nada dependera del tamaño de la caja y el peso....Adriano escribió:Cuales son los precios? Si son convenientes yo me prendería en la compra. Ah!!!!! cual es el costo de envío y cuanto tarda? Un abrazo a todosKootei escribió:y que envio les conviene más a ustedes... por bus o por dhl o fedex..??
yo cotize aca http://www.correos.cl/cotizador/index.php pero sale como 60.000 pesos chilenos el envio más barato.
Re: Fenders
A cuantos $ argentinos equivale 1 peso chileno?Kootei escribió:más que nada dependera del tamaño de la caja y el peso....Adriano escribió:Cuales son los precios? Si son convenientes yo me prendería en la compra. Ah!!!!! cual es el costo de envío y cuanto tarda? Un abrazo a todosKootei escribió:y que envio les conviene más a ustedes... por bus o por dhl o fedex..??
yo cotize aca http://www.correos.cl/cotizador/index.php pero sale como 60.000 pesos chilenos el envio más barato.