Soy ale hijo de arenerotemerario!!!
Soy ale hijo de arenerotemerario!!!
soy alejandro lopez y me incorporo a su pagina para encontrar aventureros rabiosos del off road.
mi jeep es carrozado en fibra moderlo safari. motor v8 y todos los fierros requeridos para este deporte.
la arena es mi terreno desafiado y me prendo al que seamos invitados.
fuerte abrazo
aleaca los esperamos con medanos verdaderos y no como los de monte hermoso jajajajaa toni no te enojesss.
los esperamos en claromeco
mi jeep es carrozado en fibra moderlo safari. motor v8 y todos los fierros requeridos para este deporte.
la arena es mi terreno desafiado y me prendo al que seamos invitados.
fuerte abrazo
aleaca los esperamos con medanos verdaderos y no como los de monte hermoso jajajajaa toni no te enojesss.
los esperamos en claromeco
Safarirabioso
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Medanos de Claromeco= altos, hasta 45mts. reales pero con descansos y escalones......o sea una escalera de arena ......jajajajajaja
Medanos de Monte= no tan altos, hasta 30mts. reales pero sin escalones ni descansos....o se asperos y con grandes pendiente potencia, pocos kilos y a intentar subir, en pocas palabras, la cima de los de Claromeco la
conoces facil...............las de Monte nooooooo.......jajajajajajaj
No se enojen amigos limados lo quieeeeeerooooooooo
Medanos de Monte= no tan altos, hasta 30mts. reales pero sin escalones ni descansos....o se asperos y con grandes pendiente potencia, pocos kilos y a intentar subir, en pocas palabras, la cima de los de Claromeco la
conoces facil...............las de Monte nooooooo.......jajajajajajaj
No se enojen amigos limados lo quieeeeeerooooooooo

Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !