Multiple Individual para Motor suzuki 2.0 gasolina

Responder
nestor veas
Iniciandose a Suzukero...

Multiple Individual para Motor suzuki 2.0 gasolina

Nota por nestor veas »

Amigos:

Necesito ayuda: tengo una chevrolet Tracker Gran vitara 2.0 gasolina y quiero ponerle un multiple de salida individual (Headers, le dicen por aca) pero no he podido encontrar ni siquiera en Internet..

Supongo que es porque el catalizador va colocado casi a la salida, con el sensor de oxigeno . No le puedo quitar el catalizador / sensor porque sino no paso la revision tecnica por el asunto de las emisiones....

Alguno de los suzukeros le ha puesto a su vitara? Mejora la performance ?

Yo se que hay talleres de silenciadores que los hacen pero ya una vez me paso que por hacerlo con alguien q no tenia conocimientos en vez de mejorar fue peor, por eso es que prefiero comprarlo a alguien que conozca del tema...

No tendria problemas de comprarlos en USA pero me he metido en la mayoria de los sitios de suzuki pero solo hay para samurai y sidekick 1.6

Espero respuestas y opiniones ....Pura vida...

Nestor de Costa Rica - Centroamerica
gero arosa
Nuevo Suzukero !

Nota por gero arosa »

yo te diria que no cambies el multiple, porque para hacer uno individual tenes que tener en cuenta varis cosas carrera de piston, diametro etc, para que te de el largo de cada caño y el diametro, que tienen que ser los 4 iguales. ademas pensa que los japoneses pagan fortunas a ingenieros para desarrollar un multiple de escape y ese es el mejor que consiguieron hacer, un craneo argentino lo modifica y ya esta????, despues vas a tener problemas con la zonda ya que cambias la temperatura del escape donde esta el sensor y .....muchas cosas mas. VOS DECIDIS
yo no se pero......!
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

yo humildemente siria que si... asesorate bien... el multiple original tiene una variable importante que lo ingenieros consideran Costos... fijate que hay versiones limitadas endeterminados paises y traen los multipes o heades disenados... asesorate bien... Hasta en charlas con el ingeniero garibadi acordabamos y discutiamos el tema costos...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
gero arosa
Nuevo Suzukero !

Nota por gero arosa »

BUENO PUEDE SER QUE POR COSTOS TENGAN UNA LIMITACION PERO FIJENSE QUE HUBO CIERTOS AUTOS ACA EN ARGENTINA (SPRINT, TAUNUS SP5, FUEGO , 504 TN ETC. ) QUE LOS TRAJERON PERO QUE ARBOL DE LEVAS TRAIAN, QUE ADMISION, QUE COMPRESION????? HAY UNA RELACION EN TODO.- ADEMAS EL PROBLEMA MAYOR ES LA ZONDA YA QUE LA INFORMACION QUE LE VA A ENVIAR A LA COMPUTADORA VA A SER DISTINTA PORQUE LA TEMPERATURA DEL ESCAPE TAMBIEN VA A SER DISTINTA!, COMPARTO ESO DE CONSULTAR A GARIBALDI, ES UN CAPO SALUDOS GERO
yo no se pero......!
Responder