PINAMAR 5/2 al 9/2
-
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Iniciandose a Suzukero...
Muchachos, mañana me voy por unos dias y dificilmente me pueda comunicar y recien vuelvo el lunes 4/2 a Bs. As. para terminar un laburo y el 5/2 me voy para la costa. Les cuento para que no crean que me borre o tire la piedra de la salida y me hice el gil. Pero por supuesto tengo plena confienza en lo que organizen para el 8/2.
Un abrazo,
Marcelo
Un abrazo,
Marcelo
encuentro
Bueno Gente, que les parece organizarnos? hacemos la lista y ponemos quien tiene VHF y quien no asi estamos comunicados y por MP nos pasamos los celulares
- JMS 2003
2 -Leo Leon
3- ATILIO Y QUE HACEMOS CON MI SUEGRO LE DAMOS EL 4
4- Ambulancia (VHF)
- JMS 2003
2 -Leo Leon
4- Ambulancia (VHF)
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!

1- JMS 2003
2 -Leo Leon
4- SUEGRO
5- BEASE - SERGIO Y FLIA + CUATRI...
6- Marcelo
7- Ambulancia (VHF)
vacaciones
Estimados
en vista a que varios saldrìamos en la misma fecha, que tal si vemos de combinar de agruparnos.
Yo estarìa saliendo en la madrugada del viernes y sabado, para llegar a pinamar a eso de las 9/10 hs aproximadamente.
De paso podrìamos ir combinando teniendo los celu de cada uno y seteando los VHF. Me ofezco para colaborar en la organización para asi vemos de hacer algo piola y que disfrute tambien la flia

en vista a que varios saldrìamos en la misma fecha, que tal si vemos de combinar de agruparnos.
Yo estarìa saliendo en la madrugada del viernes y sabado, para llegar a pinamar a eso de las 9/10 hs aproximadamente.
De paso podrìamos ir combinando teniendo los celu de cada uno y seteando los VHF. Me ofezco para colaborar en la organización para asi vemos de hacer algo piola y que disfrute tambien la flia

Re: vacaciones
Adrián mirá que la fecha semi-definitiva de la que se habló es el viernes 8, a mí me da lo mismo, si quieren la corremos para el sábado 9 así puede engancharse los que vayan por el finde.Adrian escribió:Estimados
![]()
Lo que sí hay que hacer de una vez es fijar una fecha y listo no se cambia más, así cada uno se puede ir organizando, si la fecha es fluctuante es un lío.
Juan Manuel
salida
OK Perfecto, la dejamos para el 9 asi si alguno va por el finde tambien se puede prender.
Si alguien se prende para salir juntos, avisamos dentro de este post
Si alguien se prende para salir juntos, avisamos dentro de este post
Bárbaro entonces la dejamos definitiva el Sábado 9, después, más cerca de la fecha vemos a qué hora y adónde nos encontramos.
También hay que definir entre todos qué es lo más piola para hacer en un día.
1- JMS 2003 (VHF)
2 -Leo Leon
4- SUEGRO
6- Marcelo
7- Ambulancia (VHF)
8- Tanito (VHF)
También hay que definir entre todos qué es lo más piola para hacer en un día.
1- JMS 2003 (VHF)
2 -Leo Leon
4- SUEGRO
6- Marcelo
7- Ambulancia (VHF)
8- Tanito (VHF)
Juan Manuel
propuesta
Que les parece si nos encotramos a la entrada de la frontera o algo asi y arreglamos para cocinar algo de parrilla en la playa.
La ambulancia tiene parrilla, carbon, iniciador de fuego, mesas etc, total....................si ni pa´subir un medano sirve
...............por lo menos que lleve la logística, no???

La ambulancia tiene parrilla, carbon, iniciador de fuego, mesas etc, total....................si ni pa´subir un medano sirve

Re: propuesta
Adrián, no te enojes, no quiero ser contrera, pero yo por lo menos prefiero hacer offroad, para comer ya va a haber oportunidad. Igual me someto a lo que quiera la mayoría. ¿Te parece La Frontera? ¿Adónde vamos a ir despúes? Por ahí podemos ir hasta el faro Querandí o para el lado del norte yendo para Mar de Ajó. Me parece que tenemos que buscar un lugar más bien alejado de la gente ya que vamos a ser unas cuantas chatas y La Frontera parece la calle Florida, además está llena de tarados andando a los pedos, nenes chiquitos en cuatris enormes, chicos corriendo, motos, etc., etc., es el escenario ideal para pasar un mal momento.Adrian escribió:Que les parece si nos encotramos a la entrada de la frontera o algo asi y arreglamos para cocinar algo de parrilla en la playa.![]()
La ambulancia tiene parrilla, carbon, iniciador de fuego, mesas etc, total....................si ni pa´subir un medano sirve...............por lo menos que lleve la logística, no???
Todo depende de lo que quiera la mayoría.
Un abrazo
Juan Manuel
No tenés de qué disculparte, también es culpa mía que estoy sufriendo mucho la abstinencia de offroadAdrian escribió:Estimado jmv......
yo me referia a que todo lo gastronómico viene obviamente luego del off-road![]()
primero lo principal: MEDANOS, ARENA, Y MAS MEDANOS Y MAS ARENA
![]()
![]()
![]()
Disculpas si me exprese mal

Juan Manuel
y el domingo no hacen nada????
Pregunta el domingo no hacen nada???, yo me comrpometi a estar el sabado en el encuentro de patagonia, si alguien quiere juntarse el domingo avisen
Hola
Como anda fenomeno...
Bueno haber si se quedan el domingo tambian asi los veo, un abrazo
Bueno haber si se quedan el domingo tambian asi los veo, un abrazo
- Fercho_MDP
- Staff
Yhhhhhh.......bue.... habrá que anotarse
1- JMS 2003 (VHF)
2 -Leo Leon (VHF)
4- SUEGRO