Honda Duallie (ATV concept)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Honda Duallie (ATV concept)

Nota por Vitaris93 »

Miren la nueva propuesta de Honda:

Imagen

Imagen

Imagen

Les gustó o no les gustó?
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

La verdad es que pinta tiene, se ve que esta "derivado" del Honda Rincon 650. Hacia tiempo que Honda amenazaba con renovar la linea, con estos Hibridos, mitad deportivos, mitad "de trabajo" Fijense que no tiene parrillas de carga, pero sin embargo los guardabarros cubren bastante de las ruedas. Además, atrás parece tener duales y no se si es una ilusión optica o falla en el dibujo (o en mi vista) pero parece que tambien doblara con el tren trasero.
A mi gusto, le falta donde llevar cosas, pero el caño de escape doble le queda muuuuy lindo.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
JuanCruz
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JuanCruz »

ESQUEL -CHUBUT
PATAGONIA ARGENTINA
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Si bien es un concepto totalmente distinto, la estética va queriendo parecerse... El peugeot es eléctrico y diseñado como vehículo de ciudad el Honda es Dual atrás lo que supone que debe aguantar buena carga en la plancha trasera que se aprecia en la foto y debe dar buena tracción con las 2 cubiertas extra, Ale: me parece que en la foto que se ve de frente se puede observar una especie de Capot o tapa de baúl delantero... lo que si se supone es que es mas largo que un cuatri tradicional. A mi me gustó mucho.

Con los cuatris está pasando algo de lo que pasó con las SUV: al principio eran muy "de batalla" o recreacionales, puro fierro y motor con un carenado simple y ahora los van llevando para el lado de la estética mejorada con muchos plastiquitos por todos lados, con diseños muy provocativos similares a la estética de los coches.
Pani
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pani »

Che, está espectacular, será doble traccion?
GonzaX
Suzukero

Nota por GonzaX »

es un asco.......
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Responder