hola gente les comento tengo que hacerle el embrague a mi vitara,alguien tiene idea donde puedo conseguir el kit de embrague y cual es el costo del mismo,gracias a todos.
LO QUE ABUNDA....NO SOBRA...CUIDEMOS NUESTRA TIERRA.
Yo para la blanquita, que tenia, compre el conjunto LUK aleman, no brasilero (disco, placa, crapodina) $ 650 con el balanceo del volante incluido.+ 150 de mano de obra.
manuquilmes escribió:hola gente les comento tengo que hacerle el embrague a mi vitara,alguien tiene idea donde puedo conseguir el kit de embrague y cual es el costo del mismo,gracias a todos.
hola, yo lo cambié a fin de año (2007), lo compré por internet a Altimira repuestos, es de mendoza y fue el mejor precio. Te paso el email: altamiradisrep@ciudad.com.ar Preguntá por Enrique, son muy responsables y muy buenos precios.
yo soy de Necochea, y lo compre aca, eran $ 550 el kit y 100 rectificado y balanceo del volante... en su momento me recomendaron LUK sobre Valeo.
Seguramente en bs as este precio te lo mejoran, como a Nacho !!
Hoy a la mañana fui a averiguar para mi grand vitara y me dijeron que Valeo ha mejorado bastante.... y LUK me pasaron 1200 tambien con rect. y balanceo.
Chipi yo puse LUK, quedo jamon del diome para GV y me salio con comisionista y todo 750.- Averigua me parece que te uieren caminar Si queres mas info mandame un MP.