Volvimos del sur, bueno, no fuimos tan al sur, pero hicimos 5000 km.
Primero, agradezco a todos los chicos que me dieron referencias sobre la mejor ruta y donde parar.
Fuimos por las rutas 5, 1, 18, 35, 152, 143, 20, 151, 22, 237, 40, 231, hasta V. La Angostura, recorrimos todo allí, todo Bariloche y luego cambio a SM Andes por el camino de los 7 lagos recorrimos bastante allí, luego San Martin a Junin de LA por la 234 y lo mismo para volver. como me habian dicho, estuvo complicado el tema de los paradores y el combustible, tanto en La pampa, Rio Negro y Neuquen.
Hicimos noche de ida y vuelta en casa de la hermana de mi abuelo en Plottier, no consegui nada en los ACA que me habian recomendado.
Como comentario, los paisajes espectaculares, las rutas muy buenas, me toco andar mucho por tierra y ripio para conocer los balnearios mas lindos del lago Lacar y al que tenga que ir proximamente por el camino de los 7 lagos tomelo con calma (mucho tráfico, mucha polvareda, mucha maquinaria vial, lo estan arreglando ahora y en varios tramos hay una mano sola y no es muy lindo encontrarse subiendo o bajando con una caterpillar o topadora de frente con una sola mano).
Espero salgan las fotos
Balneario esmeralda (uno de los de YUKO en el lacar SM Andes)

Entrando a bariloche

Haciendo polvareda y saltando piedritas

El Cruce de V. La Angostura

Siempre algun loco se baña en los lagos del sur (picos nevados al fondo)

El micro turistico de SM Andes

La represa del Chocon, todo parado por la gran sequia

Tengo mas
Saludos