Como estuvo el 1er Taller de Degustación ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Chris
Staff

Nota por Chris »

Y muchachos me quiero enterar que pasó.
Yo por problemas de Salud no pude ir :cry:
Cuenten o no se acuerdan nada . . . :mrgreen:
Chris
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si eso que paso????? yo en el taller no vi ninguna herramienta :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Rosalia
Suzukero

Nota por Rosalia »

QUÉ PASÓ CHRIS? ESPERO QUE NADA SERIO.
TE CUENTO. LA REUNIÓN ESTUVO RE LINDA. VOLVIMOS LAS BICHAS A HACER RANCHO APARTE ASÍ NO MEZCLAMOS CAJAS REDUCTORAS, MUDS, ETC. CON PELUQUERÍAS, DIETAS E HIJOS. ETC. ETC. :mrgreen:
PERO....ME ENGAÑARON VILMENTE. SI ESO ERA UNA DEGUSTACIÓN.....YO SOY CELIA CRUZ.
ESO SÍ. ME LA DEBEN. CREO QUE PUEDEN MEJORAR Y MUCHO. [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X DEGUSTACIÓN....ES OTRA COSA.
DE IGUAL MODO ME BAJÉ VARIAS JARRAS. PERO SOÑABA CON CERVEZAS BELGAS ROJAS DE FRUTA, ALGUNA IRLANDESA MUY ESPESA Y NEGRA ... EN FIN.... UN DIVAGUE MÍO? CREÍ QUE DEGUSTAR ERA ESO.
SALUDOS
ROSALÍA :girl: :B:
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Estuvo muy bueno sobre todo por poder conocerle la cara a mas de uno y re-encontrarse con viejos suzukeros.
Por ahí estuvimos medio flojos en lo que pedimos para comer...tal vez habria que arreglar para la próxima algun menú fijo. Me parece que mas de uno NO pidió todo lo que hubiera querido comer o tomar ya que el gasto se repartía en partes iguales y tratamos de ser equitativos.
Igual lo importante es que la pasamos muy bien y espero que se repita.
claudio
socio 952

Imagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

Rosalía, Un Virus, un virus de M_ _ _ _ tan chiquitito que ni se puede ver que me tiene volteado hace 15 días (y eso que peso casi 100. Dije casi :wink: )
Ya estoy mejor . . .

Me alegro que la hallan pasado lindo :B: :B:
Chris
Imagen
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

YO TAMBIEN LA PASE GENIAL!!!!
ESTA BUENO ESO DE CONOCER GENTE NUEVA CON LOS MISMOS INTERESES!!!!

FELICITO A TITOLOCO A PESAR DE QUE NO PUDE CONOCERLO A EL ( ERAMOS UN MONTON ) POR SU INCREIBLE SNORKELL!!!!!!! UN GROSO!!

LOS QUE SE PREGUNTAN QUE TENIA QUE VE ESO CON UNA DEGUSTACION....TIENEN QUE REMITIRSE A LOS PRIMEROS MENSAJES PARA ENTENDER PORQUE SE LE PUSO ASI...

PARA MI ESTUBO 10 PUNTOS !!! TENDRIAMOS QUE HACER UNA POR MES POR LO MENOS , LA PROXIMA PODRIA SER EN ALGUN LUGAR AL AIRE LIBRE CON ASADO O ALGO ASI....

SALUDOS A TODOS!!!!

PD FREDDY ES UNA AMBULANCIA O ES EL CAMION DE GHOSBUSTERS???
JAJAJA MUY PERO MUY BUENA TAMBIEN!!!!!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Sacando que ni pude probar la cerveza (Habia ??? :dontknow: ) TODO EL RESTO 1.000 PUNTOS !!!
Que se repita pronto !!!!! :B:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

La pasamos genial Gracias a todos por la concurrencia y la buena onda . Muchisima gente 38 personas , medio estacionamiento lleno de chatas Mucha cerveza , picadas , y diversion .
Luego de ello, las largas despedidas en el estacionamiento, pruebas de cricket inflable con algunos personajes que se ofreciron para ser conejillos de indias sobre la bolsa
Las fotos las prometo para mañana, no son muchas pero alguna delatan que algunos tenian la nariz mas que colorada (Algun DR por ejemplo Je Je)
Por el lado de la gente nueva , muy buena gente Algun fierro distinto a los habituales en el club (Defender 110) y para variar tampoco renunciaron a la cerveza .

Che esto es un club de 4x4 o de cerveza ??? Veo que ultimamente estan todos muy interesados en este ultimo tema ........(me incluyo) . Que estara pasando . SE ESTARA PRODUCIENDO UNA MUTACION ............REEMPLAZAREMOS EL ESCUDO DE LA VITARA POR UN CHOPP???.....NO EHHH ESO NO .....
MAX V6
Adrian
Suzukero Fanático !!!

degustacion

Nota por Adrian »

Dejando de lado la envidia del sr Ezequiel :wink: que donde hay un super vehículo especialmente concebido para la batalla, él solo ve una ambulancia [-X [-X [-X ...........pero bueno, quien diría que ese vehículo fue capaz de sortear con exitos el temible desafío que le impusieron 12 semáforos, dos puentes, siete charcos en bocacalle y como si fuera poco una rampa de cochera.....................toma ezequiel, reventa de envidia!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: otra que la mina la casualidad, otra que el volcan overo, otra que las dunas del Nihuil, otra que el NOA.......

debo decir que la pasamos bárbaro, muy buena onda aunque como siempre ya se que soy el blanco de la envídia al ser el propietario de tan colosal 6x6 :---) :---) :---) :---) :---) Único vehículo con bloqueo delantero ubicado ente el asiento y el volante: bloqueo mental :oops:

Muy buena gente, caras nuevas y la mejor onda

que se repita :B: :B: :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Taller de degustacion

Nota por Cacho Doncel »

Gracias por todo,la pasamos barbaro,se podria organizar otro pero poniendo un asado de x medio.disculpen no se como enviarles las fotos pero ahora, intentare. Saludos a todos
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

chicos que pasaaaaaaaa con las fotosssssssssss....... :shock:
EZEQUIEL SOCIO N 4143

Jordi CHAIX
Iniciandose a Suzukero...

Voto por otra convocatoria, pero diurna!!!

Nota por Jordi CHAIX »

Hola camaradas:
Muy buena oportunidad para conocer a otros miembros del club, aunque limitadamente..., ya que para comunicarnos debíamos hablar a los gritos!!!

Secundo la moción de Jorge Perez Doncel y Ezequiel, en el sentido de repetir la experiencia pero en día inhabil y horario diurno, tipo asadito, para poder disfrutar del aire libre (...de humo) y beber con (escasa) moderación.

Saludos a todos, Jordi Chaix (ex Samurai 1,9 TD)
"La doble tracción, así como la vida, no es un fin en sí mismo, sino solo un medio para arribar a la meta propuesta" SIDARTHA KIWI
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

La verdad que la pasamos muy bien !!!

Por ser la primer reunión de 2008 y en enero, eramos una banda !!! :B: :B: :B:

Ahora yo pregunto, los flashes de las cámaras fotográficas que se veían en el recinto, eran nuestros o de alguna mesa vecina ? :roll:

Vamos che, que alguien suba alguna fotito !!! :mrgreen:

Gracias Gabriel ( La Chata Colorada ) por los llaveritos que regalaste, y por la buena onda :wink: y gracias a todos, nuevos y viejos por haber venido a compartir un lindo momento

Un abrazo y en Febrero se viene la segunda, en zona OESTE :cool:
Dany
lachatacolorada
Suzukero

Nota por lachatacolorada »

BUENO DANY DESDE YA MUCHAS GRACIAS ...POR TODA LA BUENA ONDA QUE TIENEN EMPESANDO POR VOS CLARO ESTA ...Y TODOS ESOS SUZUKEROS Y SUZUQUERAS TAMBIEM CHE QUE SE PORTARON DE DIEZ SE SENTARON APARTE PARA QUE NO LE ROMPAMOS CON NUESTROS MOLESTOS COMENTARIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ REALMENTE BUENINISIMO EL TALLER DE DESGUSTACION CHE LA CERVESA MAS QUE BUENA Y EZEQUIEL ...NO PUDO SEGUIR TOMANDO PORQUE LA SEÑORA LE DIJO QUE SINO MANEJAVA ELLA =D> =D> =D> =D> PERO REALMENTE HAY QUE DESTACAR QUE SON UN GRUPO MUY LINDO DE GENTE Y ESO NO TIENE PRECIO ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE PERTENECER AL CLUB NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MI ALEGRIA YYY AHOOORAAAAAAAAAAAAAA
TENGO LAS CALCOS COLOCADAS BIEEEEEEEMMMMMMMMMMM AHI :B: :B: :B: :B: BUENO NO ESCRIVO MAS PORQUE SINO ME VAN A ECHAR CHE NO SE OLVIDEN LOS GUARDAVIDAS DEL DESAFIO NO ARRUGUEN AHORA QUE ME CONOCEN YA VIERON QUE TENGO UNA MESCLA DE STALON CON ARNOL YA SE MUEVE :smt067 :smt067 :smt067 :mukkies: :mukkies: :mukkies: :mukkies: :mukkies:
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

che alguien sabe que marca de cervezas tomamos??? porque la degustacion fue el JUEVES y a la chata colorada le esta pegando recien hoy!!!!! jajajajajajaj
EZEQUIEL SOCIO N 4143

DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

EN EL OESTE HAY UNAS PARRILLAS INCREIBLES....ALGUNO DE POR AHI TE TIRE ALGUN NOMBRE...
EZEQUIEL SOCIO N 4143

DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Yo conozco un lugar impresionante, donde hay todo tipo de comidas, y por sobretodo MARISCOS

Se llama Villa Real, y está en Gral Paz y Av. Beiró ( en realidad a 1 cuadra de allí )

Si les vá, la de febrero la hacemos ahí

Reservo uno de los salones para nosotros, y le entramos al diente mal !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Los calamaretis son impresionantes, y hasta hay CARACOLES para el que guste :wink:

Pero volviendo al tema de este post... DONDE ESTAN LAS FOTOS !!! :motz:
Dany
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

fotos del encuentro

Nota por Cacho Doncel »

Mil disculpas soy un lego en compu,me toco desarrollar mi vida dentro del sistema braile.si no me equivoque so las mande al webmaster que las tiene en la incubadora, si tiene tiempo las subira. saludos a todos y no se olviden ante la duda pongan la doble.por simpre viva la 4x4. jorge
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

ahi vamos!!!!
CALAMARETIS Y MARISCOS!!!!!
PONE LA FECHA !!!!
SI SEGUIMOS ASI EN DICIEMBRE VAMOS A SER LOS SUZU-TELETUBIES!!!!
NI EL DR RVENA NOS SALVA....

FAAAAAAAA TE LO IMAGINAS A GABY ( CHATA COLORADA ) GORDO!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

mmmmm, me parece que los mariscos van a quedar para el 3er Taller de degustación, ya que el 2do se viene con todo de la mano de dos Suzukeros que tienen un par de sorpresas :wink:

Calculo que en breve aparece el mensaje con la invitación :mrgreen:

Mientras tanto, sigamos en este post disfrutando de las fotos que están bárbaras !!! :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
lachatacolorada
Suzukero

Nota por lachatacolorada »

QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOS FOOOOOOOOTTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :blah: :blah: :blah: :blah: :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt014
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

La verdad, muy vagos todos !!!!

Jorge me mandó por mail estas fotos porque él no sabe subirlas todavía, así que me parece que es lo único que se podrá ver !!! :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen