HOLA DANY , ERA HORA QUE ALLA UNA PAGINA PARA SUZUKI , SI BIEN YO TENGO OTRA MARCA , ME ENCANTAN ESTOS VEHICULOS Y PORQUE NO ALGUN DIA COMPARTIR UNA CHARLA O TRAVESIA.
LES MANDO UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE CON LA PAGINA
FELICITACIONES!!!!!!!
- PERROVIEJO
- Suzukero
Gracias Gabriel por el mensaje, y se que podremos hacer muchas cosas si entre todos compartimos experiencias y vivencias
Para los que no lo conocen, PERROVIEJO pertenece a varios otros foros y le encanta organizar salidas SOLIDARIAS, con lo cual, todo aporte que hagas Gabriel, será muy bienvenido en este grupo !!! aunque no tenga Suzuki
Un abrazo
Dany
Para los que no lo conocen, PERROVIEJO pertenece a varios otros foros y le encanta organizar salidas SOLIDARIAS, con lo cual, todo aporte que hagas Gabriel, será muy bienvenido en este grupo !!! aunque no tenga Suzuki

Un abrazo
Dany
Me sumo a lo expresado por el Perro y vayan mis felicitaciones... hace unos años tuve un LJ80 una maza!!!
Wenchy
www.desafio4x4.com.ar
Wenchy
www.desafio4x4.com.ar
- AleVitara98
- Nuevo Suzukero !
Ale Vitara 98, hola Perroviejo, yo y unos cuantos mas ERAMOS DE TOYO...... . com.ar, pero ya no pertenecemos hace mucho a ese foro, y los que somos realmente amigos nos juntamos en www.Desafio4x4.com.ar y en este nuevo foro.
- PERROVIEJO
- Suzukero