En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
MUCHACHOS, ESTE FINDE ANDO POR SAN BERBARDO, Y ME QUIERO PRENDER, DONDE VAN A ESTAR USTEDES EN PINAMAR?.
SI ES ASI ME PRENDO, PASENME LA FECHA, AYER PUSE LA RADIO EN LA CHATA PERO NO TENGO LA FRECUENCIA DEL CLUB, ALGUIEN ME LA PUEDE PASAR ASI ESTOY EN COMUNICACION CON USTEDES, POR FAVOR.
Bueno GENTE!!! nos vemos el 27 cualquier cosa si ven una vitara Azul Oscuro 3p parecida a un autito chocador por la antena, bocina y chiflan en la radio.
Abrazo
Rolo
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Muchachos no puedo iniciarme en las travesias, me cayo suegra y suegro este finde asique tengo la famosa VHF en casa.
Alguien si puede me pasa el dato de cuanto tiempo sera la travesia a ver si me voy igual?
15-4991-1081 o al 212*428
Gracias.
1- Fercho
2- Leosuzukero
3- LeoLeon
4- guardavidas
5- lokito 35
6- Rolo lp
7- EL_SIRIO
8- Gustavo (amigo Leosuzukero)
9- marcelo pinamar
10- Neo
11- CRISTIAN 598*993 (1554524934)
12- Gaby-69 212*428 (1549911081) Pendiende a ver si me puedo mandar.
13- kacu
14- Gusano (amigo lokito35)
15- Leovitara.
Que les puedo decir....... la salidita estuvo ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!
La pasamos de re p....M...
Nos juntamos en Mar Azul, como estaba convenido, a las 10 de la matina, comenzamos a desinflar un poco las gomas y en eso...... zas empezó a llover, y el cielo amenzaba con más. Por supuesto que no hizo mella en nuestro espíritu, así que enfilamos para la arena y dejó de llover (solo algunos chaparroncitos leves).
Fuimos de la partida:
Lokito35 (German)
Leo Leon
Rolo lp
Gustavo (amigo de Lokito)
El_Sirio (Nicolas)
Neo (Mariano)
Kacu
Guardavidas
Fercho_Mdp (Fernando)
Guillermo (Guillo)
Anecdotas..... un montón.
Por ejemplo terminamos la travesía con 2 chatas Tuneadas....... despues los "tuneados" darán sus explicaciones...
Guillo, Mariano y Leo cabezas de expedición buscando por donde pasar, y Lokito cuidando las espaldas y pasando por lugares complicados donde ya antes habían pasado 9 chatas rompiendo todo el camino.
En fin, lo mío no es el relato, así que paso a mostrar algunas de las fotos que tengo:
Bueno, despues subo algún videito que tengo...
Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
CREO QUE FERCHO LO EXPLICÒ MUY BIEN. ÈSTA HA SIDO LA MAYOR Y MEJOR SALIDA DEL LA SEDE MDP, HACIENDO DE ANFITRIONES A LOS AMIGOS QUE VERANEAN POR LA ZONA.
ALGUNAS FOTOS:
UN MONTE DE PINOS ALUCINANTE PARA ALMORZAR AL QUE TARDAMOS BASTANTE EN LLEGAR (FERCHO TE SOBRARON UNOS CHORICITOS PARA EL NESQUIK??)
CREO QUE FERCHO LO EXPLICÒ MUY BIEN. ÈSTA HA SIDO LA MAYOR Y MEJOR SALIDA DEL LA SEDE MDP, HACIENDO DE ANFITRIONES A LOS AMIGOS QUE VERANEAN POR LA ZONA.
ALGUNAS FOTOS:
UN MONTE DE PINOS ALUCINANTE PARA ALMORZAR AL QUE TARDAMOS BASTANTE EN LLEGAR (FERCHO TE SOBRARON UNOS CHORICITOS PARA EL NESQUIK??)
GUILLO MDP, UNA MAZA: NOS LLEVÒ HASTA EL MONTE Y SE DIVIRTIÒ A LO GRANDE. ATRÀS GUSTAVO EL DE LA TOYO, MI AMIGO.
LAS MÀQUINAS QUE SE RE-PORTARON MAS ALLÀ DE LA BAGUETA TUNEADA DE MI TDI (LA ARRANQUÈ CAYENDO MUY MAL EN UNA CORTADA)
LA VERDAD...FUE DE PELICULA...............MUY MUY MUY MUY BUENA............
CHICOS LA PASE DE PRIMERA A TODA LA GENTE QUE COMPARTIO ESTO CON NOSOTROS QUIERO DECIRLE QUE TIENE TODOS LA RE BUENA ONDA...
POR SER MI PRIMER TRAVESIA Y CON MI JIMNY FUE GENIAL......ME ACOSTE CUANDO LLEGUE Y SE ME SEGUIA MOVIENDO EL PISO Y SENTIA QUE SUBIA Y BAJA MEDANOS.........DE PRIMERA.....
NO HAY MAS NADA QUE ACORTAR " MUY BUENOOOOOOOOOOO"
Al final me la perdi y lrpmqlrmp... pero bueno mtodo no se puede en esta vida. No pude negociar mi faltazo al laburo asi que ayer mientras viajaba de vualta a Bue pensaba en los medanos y me imagina que la estarian pasndo tan mal como la pasaron
La verdad que me tengo que sacar el sombrero: la mini travesía fue todo un EXITO. Un grupo excelente, ganas y buena onda TODOS.
Tengo que FELICITAR a los organizadores o más bien a todos, porque se portaron como unos verdaderos caballeros...con sus chatas, nadie se hizo el lokito, y eso permitió que la pasemos espectacular y sin ninguna novedad, difrutando y haciendo cada uno lo que le gusta (subir médános, comer choripán con nesquik, cocinar hamburguesas, dormir la siesta, Etc.), cada uno se sentirá identificado con lo que le gusta.... .
Espero que se repita!!
si realmente la pasamos de 10 , cada dia que vamos para el lado del faro descubrimos lugares nuevos y cada vez mas copados ,el bosquesito al que nos llevo Guillo espectacular y desde alli fuimos a campo traviesa en busca de la laguna blanca a la que no pudimos llegar por culpa de un alambrado pero creo que nos sacamos las ganas de la arena
aca van algunas fotos !!!
primer parada tecnica , yo fui uno de los tuneados notese el detalle en los burletes , parecia el titanic la tdi hacia agua , al final descubri que era por el soporte del snorkel
llegamos al faro , otra parada tecnica !!pero esta para hacer pichines !!!
ahora medanos en el faro
Guillo nos llevo al bosquesito
el boque de Guillo
reunion general !!!!
Fercho parece que tenia hambre!!!!
y Kaku parece que estaba cansado !!!!!
Mariano pensativo "por donde saldremos de aca????"
seguidilla de medanos en busca de la laguna!!!
se complicaba el terreno
hasta aca pudimos llegar
Marianos nos abrio camino hacia la laguna
TODA LA BANDA !!!! MUCHAS GRACIAS LA PASE DE PU... MADRE !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!