En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
ESTE LUGAR ME LO RECOMENDO CANUTO EL LOS FLACOS SON RE OBSESIBOS YO NO LA ENGRASE , ME LAVARON EL MOTOR ETC Y LAS 2 VECES QUE FUI ME LA DEJARON MUY BIEN.
SON CAROS, LABURAN CON TURNO PERO VALEN LA PENA.
ESTAN MUY CERCA DE PANAMERICANA Y GRL PAZ
ACA VAN LOS TELEFONOS Y LA DIRECCION
LUBRICENTRO NORTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 1525 ESQUINA SAN MARTIN
FLORIDA-PCIA BS AS
TEL 4760-3771
NO TE MANDES SIN LLAMAR PORQUE SIEMPRE HAY 4 O 5 CAMIONETAS
SALUDOS
EZE
DELTA PCX escribió:ESTE LUGAR ME LO RECOMENDO CANUTO EL LOS FLACOS SON RE OBSESIBOS YO NO LA ENGRASE , ME LAVARON EL MOTOR ETC Y LAS 2 VECES QUE FUI ME LA DEJARON MUY BIEN.
SON CAROS, LABURAN CON TURNO PERO VALEN LA PENA.
ESTAN MUY CERCA DE PANAMERICANA Y GRL PAZ
ACA VAN LOS TELEFONOS Y LA DIRECCION
LUBRICENTRO NORTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 1525 ESQUINA SAN MARTIN
FLORIDA-PCIA BS AS
TEL 4760-3771
NO TE MANDES SIN LLAMAR PORQUE SIEMPRE HAY 4 O 5 CAMIONETAS
SALUDOS
EZE
Yo fui ahí por recomendación de Canuto, la lavaron bien. Me cobraron carísimo.
El tema es que sin que nadie les pidiera nada además de engrasar me revisaron todos los fluidos, hasta ahí todo bien, pero sin consultarme me agregaron 1 litro de aceite a la caja automática. No le hacía falta, midieron mal, no saben cómo medirlo y encima me pusieron aceite de otro tipo del que lleva y una marca recontraberreta. Ante el hecho consumado y para prevenir cualquier problema tuve que cambiar los más de 12 litros que lleva la caja, fue el lavado y engrase más caro de la historia.
Me compre 1 kgr. de grasa Molikote para rodamientos y
1 Kgr. de grasa para rodamientos para altas tempereturas y
con cualidades para laburar con invasión de agua.
Las mezclé y es lo que uso para inyectarle a cuanto alemite se me cruza
por adelante.
La experiencia y los resultados fueron buenos menos para el lavarropas
que tiene que lidiar con mis pilchas engrasadas.
Pensa que los lubricentros (por mejor que laburen) no dejan de meterte esa grasa colorada pedorra que se te barre con el 1er. vadeo.
En fin, queda en vos hasta donde quieras demostrarle a tu chata cuanto la amas...jajajaja !!"!!
Pregunta de un newbie total... compre una samurai y no se si lleva grasa la doble... la caja calculo que sera facil encontrar el lugar pero la doble lleva otro tipo de grasa o como joraca es?