Vacaciones al sur de Brasil
-
- Nuevo Suzukero !
Vacaciones al sur de Brasil
Que tal socios...! estoy próximo a partir hacia Brasil, mas precisamente a Bombinias, quien conozca es un paraíso, el tema es que como durante el año tuve algunos problemas con la camioneta quería saber si alguno conoce que en las ciudades del sur Brasil existan concesionarios de la red oficial Suzuky para así viajar con mas tranquilidad. Desde ya muy agradecido.
Hola Jose,
Creo que esto no le dará mucha tranquilidad, peeeeero.....
En Brasil no hay talleres oficiales Suzuki
. Suzuki salió de Brasil en 2003.
Pero si tienes algun problema, me envie un mail o haga un post en el foro que le pongo en contacto con suzukeros de la zona. Hay buenos talleres en Porto Alegre y Florianopolis.
Suerte!
En Brasil no hay talleres oficiales Suzuki

Pero si tienes algun problema, me envie un mail o haga un post en el foro que le pongo en contacto con suzukeros de la zona. Hay buenos talleres en Porto Alegre y Florianopolis.
Suerte!
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
- iwakura
- Iniciandose a Suzukero...
Newton y Jose,Newton escribió:Hola Jose,
En Brasil no hay talleres oficiales Suzuki. Suzuki salió de Brasil en 2003.
Suerte!
En realidad, en que pese la salida de Suzuki, hay algunos talleres oficiales de GM que se quedaran con la manutención de los Suzuki. Em Rio Gande do Sul, hay la red Sinoscar:
Sinoscar Porto Alegre, Av. Farrapos, nº 4000, Fone: (51) 3357.4000
Sinoscar São Leopoldo, Av. Getúlio Vargas, nº 2555, Fone: (51) 3590.7600
Sinoscar Novo Hamburgo, Av. Pedro Adams Filho, nº 3790, Fone: (51) 3584.1300
Yo creo que en Florianopolis tenga haga alguna concesionaria GM que haga lo mismo, pero no conozco.
Abrazos,
Mário.
-
- Nuevo Suzukero !
Que tal buen día!!! les agradezco los comentarios e información que me brindan. Tomo nota de la red GM y espero no utilizarlos, pero esta bien tener las direcciones y teléfonos por urgencias.
Muchas gracias, y en los primeros días de marzo disfrutare del sol , las playas y la buena gente que tiene su país. Un abrazo y seguimos en la ruta suzuky!!
Muchas gracias, y en los primeros días de marzo disfrutare del sol , las playas y la buena gente que tiene su país. Un abrazo y seguimos en la ruta suzuky!!
- iwakura
- Iniciandose a Suzukero...
El problema no es con la pollicia! El problema es con las personas que manejan de manera imprudente, brasileños y argentinos: campeones mundiales invictos de imprudencias en el transito.leonardo leon escribió:muy buenos datos , yo tambien estoy organizando para viajr a Brazil , cual es el problema con la policia ??? que recaudos hay que tomar ?? gracias ....
Cada año hay más accidentes de transito en Brasil.
Ojo: la velocidad máxima permitida en la mayoria de las rutas en Brasil es de solamente 80km/h.
Ojo: la BR-101 entre Osorio y Florianopolis esta en obras (duplicación).
Abrazos,
Mario.