En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Felicitaciones Rafael, es espectacular. Espero verte en Ushuaia, asi me pasas data del viaje. Que la disfrutes mucho y buen viaje. Ya nos veremos . Juani
Hola gente! gracias por los mensjes ...hoy tuve un día de locos por el laburo y preparativos del viaje. Para que se den una idea: colocación de base de vhf, reunión de laburo en Pacheco, firma en escribania en Belgrano para el permiso de la chata, reunion de laburo en Vicente López, colocar el seguidor satelital en Barracas, reunión de laburo en el centro, de paso comprar alguna herramienta que espero no usar...y ahora, para cerrar la jornada....EL CUMPLEAÑOS DE MI SUEGRAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
Por suerte buena parte del día anduve arriba del Jeep...
Les confieso que anduve con la cámara encima todo el día, pero no atiné a sacar una foto. Mañana pienso partir al mediodía, de manera que me propongo postear alguna fotingui antes de irme....
FOTOS ANTES QUE TE VAYASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No nos dejes asiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Disculpen que no las subí directamente, pero estoy a mil.... Volví de grabarle los cristales antes de partir para el sur y aquí están algunas fotos a las apuradas...Trataré de subir más durante el viaje.