Ovejero alemán hembra perdido

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ovale
Iniciandose a Suzukero...

Ovejero alemán hembra perdido

Nota por ovale »

Hola!
Encontramos el miércoles una hembra ovejero alemán, perdida en la zona de Acassuso.
No la podemos tener. Si alguien sabe de alguna familia que la haya perdido o la quiere, mi mail es ovale@ ciudad.com.ar
La perra no está preñada y tiene aproximadamente 18 meses, es preciosa, dócil, con todas las caracteristicas de la raza, manto negro, orejas paradas, cola larga que cae, es aparentemente un animal de muy buena línea. No le gusta que se vayan de la casa las personas y ladra, tanto si los que se van son visitas o los dueños. Es muy guardiana. Juega con la pelota, corre, es alegre y está muy sana. Ya la vacunamos contra la rabia, por las dudas, y la desparasitamos. Estaba muy flaca pero ahora ya se está recuperando. Sería ideal para una quinta o campo, algún lugar donde pueda estar afuera todo el día. No la recomiendo para una casa por esa costumbre de ladrar cuando se va la gente.
Más tarde les pongo las fotos.
Un abrazo
Oscar
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Una actitud como la de uds merece un aplauso y todo mi reconocimiento.
Ojala aparezca el dueño o alguien que la quiera adoptar.
Una vez encontré un ovejero en San Isidro y puse un cartel en la perrera. Al día siguiente apareció la dueña y estaba contentísima.
claudio
socio 952

Imagen
Dani JIII
Suzukero

perra

Nota por Dani JIII »

Hola soy Daniel queria preguntarte si ya aparecieron los dueños de la perro, pero sino yo la puedo adoptar tengo lugar y me encanta la raza
ovale
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ovale »

Hola !
Por suerte ya pudimos ubicar a la perra. Va a estar en un campo con otras perras, tendrá su jauría, disfrutará de espacio y estará muy bien cuidada.
Gracias a todos los que pudieron haberse preocupado por buscarle un lugar en especial a Daniel que se ofreció a adoptarla y a Claudio por sus palabras.
Saludos
Oscar
Responder