equipamiento suszuki gran vitara 3P 1.6 nafta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jopra
Nuevo Suzukero !

equipamiento suszuki gran vitara 3P 1.6 nafta

Nota por jopra »

En la arena....en este caso hacia Faro Querandi .....sedeslioza como una fiera ...haces cualquier pirueta ...y nunca te quedas....bueno la consulat viene por el equipamiento-.....tengo kla suzuki desde hace poco ...0 km...y viene peladita....vivo en La Plata....ver si alguien puede tirarme onda para saber donde comprar repuestos originales de paragolpes ...estribos....portaequipajes ....calcomanias ...etc.....toda informacion es valida , pues los cocesionarios chevrolet ...poca bola..Gracias JOPRA
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Jopra, de los estribos olvidate si vas a hacer off road. Te sacan mucha altura y los terminas rompiendo.
Saludos!!!
Pablo
Ready to race
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

te paso 1 que a mi me sirvio
http://www.mp4x4.com.ar/
a este le compre la defensa , la eslinga y los grilletes.

para levantarla anda a verlo a CANUTO (4713-5968 GUSTAVO ) ESTE ADEMAS DE HACER MECANICA te agrega accesorios tipo bloqueo de diferencial etc.

saludos
y
Bienvenido al mejor club de 4 x 4
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Dani12
Suzukero

Nota por Dani12 »

Hola Jopra:

Te cuento que compré la misma camioneta que vos Suzuki GV 3P 1.6 2008. Y lo que me pasa es que también como vos quiero ponerle de todo, pero gente con muchísima más experiencia en esto me dijo que "sólo le ponga lo necesario y en lo posible de la mejor calidad que me de el bolsillo"
Esto es: los estribos no van, son sólo para pinta, todo lo demás es contraproduscente, te ensucian los pantalones, se te rayan, te quitan altura de despeje, tocan en todos lados, etc. Los portaequipajes zumban en la ruta ( y es bastante molesto), te restan estabilidad y velocidad. Y las defensas, si le vas a poner fijate que tengan acceso a un malacate (que no todas tienen) porque tal vez algún día quieras ponerlo, que eso sí es realmente util.
Bueno, te dejo estos consejitos que son en realidad por decantación de los que me dejaron a mi, y...te entiendo lo de los adornos.....porque yo también soy Arquitecto. Un abrazo.
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

DELTA, MUY BUENA LA PAGINA Q PASASTE!!!!
:wink:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Equipar una 3P????? que buena idea :mrgreen:

Si queres saber algo puntual chifla.

Simplemente el equipamiento lo tenes que hacer en funcion de lo que quieras, si te gusta ir a 140, 1º te equibocastes de chata, si te gusta doblar fuerte, lo tuyo no es el 4x4, y si sos de esos que salen y quieren llegar .... ponela en venta.

Una vez acalarado esto, todas las "mejoras" que vos le quieras hacer van a hacer que la chata este mas dura, mas inestable, mas lenta, mas pesada... pero como contrapartidas no te vas a quedar con las ganas de ir a ningun lado... entonces te comprastes la camioneta ideal :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Dani12
Suzukero

Nota por Dani12 »

Es verdad lo que dice Juanjo..... Ahora..., yo tengo una 3P, 2008 con 20 días de uso, "ABSOLUTAMENTE ORIGINAL", y en ruta anduve 155 km/h sin problemas. Además llegue a todos los lugares y pasé por todos lados. Depende de lo que le agregues, cada cosa que le ponés, resignás otras..y para elegir están los colores. La chata, original, tiene algunas limitaciones de OFF Road severo, pero en la ruta es una auto.
Abrazos.
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

Y SINO COMPRATE UN 600 COMO TIENE JUANJO Y LO MODIFICAS DE LO LOKO!!!!!!!!

O ME EQUIVOCO?????
:wink:
MAC.
ImagenImagenImagen
Gerar
Suzukero

Nota por Gerar »

hablando de equipamiento, tenia muchas ganas de comprarle la defensa esa q viene q parece parte de la gran vitara. sale del medio y cubre hasta los faros..
tienen idea de q vale?? sirve? es recomendable?
si esta facherita! jajaj
saludos
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

ES REEEEEEEEEEEEEE FACHERA!!!! :wink:

ACA EN MARDEL VI VARIAS GRAND VITARA Y UNA VITARA CON ESA DEFENSA, ASIQUE LES VAN A LAS 2!!!!!

PERO PRECIO NI IDEA!!
MAC.
ImagenImagenImagen
Gerar
Suzukero

Nota por Gerar »

saladito saladito??? q dolor de toor la @#$#$ #$@$ @#$@$ @ q lo re #@$@#$ #-o
pero le queda de lindooo.... :smt007 :smt007
si alguien tiene una tirada q no la quiera mas por q le ocupa mucho lugar. les prometo q se las recibo y la cuido mucho mucho... hasta soy bueno y pago el envio :jump:
saludos
Responder