SE ME ROMPIO LA CAJA DE VELOCIDADES
SE ME ROMPIO LA CAJA DE VELOCIDADES
a mi Grand Vitara 2006, mantenida como un chiche, todos los services, cambio de aceite y filtros cada 10.000km, viajando ahora en Enero al Sur, en pleno desierto pampeano se le ocurrió escupir el reten de la caja y hacer bolsa varios engranajes.
tiene solo 60.000 km y el concesionario dice "y bueno, se terminó la garantía, vio?"
alguien me puede recomendar que hacer ?(ademas de cortarme las venas, por supuesto)
gracias !!!
tiene solo 60.000 km y el concesionario dice "y bueno, se terminó la garantía, vio?"
alguien me puede recomendar que hacer ?(ademas de cortarme las venas, por supuesto)
gracias !!!
LA BENDITA CAJA
hola, vivo en Don Torcuato, la Suzuki la compre en Capital, en Forest Car
rompió varias cosas, la directa entre ellas, deformó la carcasa, dobló la horquilla selectora de tercera, etc, etc.
todo de repente, porque iba manejando mi mujer despacio a 125 / 130 y entre el aire acondicionado, la radio y la conversación, no escuchamos ni sentimos nada, solo que se quedó sin tracción y cuando miré abajo estaba bañada en aceite.
en fin...
lo divertido es que los pibes de GM te tratan como si una vez terminada la garantía, todo , absolutamente todo te puede pasar y se lavan las manitos. O sea, si a los 21.000 km se pica toda, se parte el chasis o se funde el motor.... se te terminó la garantía, pibe..
rompió varias cosas, la directa entre ellas, deformó la carcasa, dobló la horquilla selectora de tercera, etc, etc.
todo de repente, porque iba manejando mi mujer despacio a 125 / 130 y entre el aire acondicionado, la radio y la conversación, no escuchamos ni sentimos nada, solo que se quedó sin tracción y cuando miré abajo estaba bañada en aceite.
en fin...
lo divertido es que los pibes de GM te tratan como si una vez terminada la garantía, todo , absolutamente todo te puede pasar y se lavan las manitos. O sea, si a los 21.000 km se pica toda, se parte el chasis o se funde el motor.... se te terminó la garantía, pibe..
Todos son iguales, en una encuesta a los clientes de las mas vendedoras concesionarias de BMW y MB se quejaron por este tipo de atencion en un 60 % de los casos... y estamos hablando de los autos de altisima gama por que para ellos que te compres un Clase A en como un fiat 600...
Esperemos que puedas solucionar el tema, si se de alguna caja de GV te aviso
Esperemos que puedas solucionar el tema, si se de alguna caja de GV te aviso
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
hola Rayo!
sera usada, supongo, verdad?
si me quiere escribir, la direccion mia es