nunca pasen por NORAUTO.
nunca pasen por NORAUTO.
Estimados amigos, quiero contarles de una deprimente experiencia que tengo que pasar, el dia 23/1 fui a norauto a hacerle algunas cositas a mi vitara para irme tranqui de viaje con la filia, entre ellas cambio de lamparitas, lubricantes y vujias, al ponerse uno de sus tecnicos a querer reemplazar las vujias utilizando una herramienta que no correspondia dejo caer la llave dentro de la tapa de valvulas, y quedo trabada ya qu el ametio a la fuerza, para intentar sacarla me desarmo la admicion de la inyeccion electronica y la coloco nuevamente pero (MAL), coloco el caño de el filtro mal pero en la parte de la salida, esto produjo que fallara notablemente la camioneta, y que el flaco comiense a tocar todo lo que encontraba, deconecto la maf (caudalimetro) en marcha y lo quemo, hizo arcos de chispas con las vujias, rompio la sonda lam ya que la suzu funcionaba en 3 cil y pasaba nafta cruda bañandola y produciendo que se queme la calefaccion, finalmente la dejo desconectada porque funcionaba mejor sin ella.
A la fecha mi camioneta no funciona, esta tirada en un taller que ellos la llevaron y que aparentemente no tienen los elememtos para hacerla funcionar, y norauto me dice que todo lo que esta quemado ya lo tenia la camioneta, cuando esta entro funcionando correctamente osea (SE LAVAN LAS MANOS) nunca pense que el querer mimar a mi vita fuera tan doloroso.
ahora la joda me sale alrededor de $6000..... que cobrare mediante juicio el año del arquero....
A la fecha mi camioneta no funciona, esta tirada en un taller que ellos la llevaron y que aparentemente no tienen los elememtos para hacerla funcionar, y norauto me dice que todo lo que esta quemado ya lo tenia la camioneta, cuando esta entro funcionando correctamente osea (SE LAVAN LAS MANOS) nunca pense que el querer mimar a mi vita fuera tan doloroso.
ahora la joda me sale alrededor de $6000..... que cobrare mediante juicio el año del arquero....
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1734
- Registrado: 22 Sep 2004 13:39
- Ubicación: Bariloche
Yo también tuve una mala experiencia en Norauto que está sobre la Panamericana al lado del Makro.
Solo fui a alinear y balancear a mi Escort antes de las vacaciones. Resulta que tenía unos bujes gastados (falla recurrente en los Escort) y me propusieron cambiar solo los bujes. Antes siempre había cambiado las parrillas completas. No les puedo explicar como metieron los bujes a martillazos doblando toda la parrilla. Pregunté al respecto pero me dijeron que se hacía así. Conclusión me fui a otra gomería hice cambiar las parrillas completas, recién ahí se pudo alinear bien el auto y regresé a Norauto a presentar el reclamo. Lo único que me devolvieron fue el costo de los bujes, unos manguitos. Yo no vuelvo nunca mas, es una lástima por que tienen horarios amplios de atención y a mi me venía bárbaro.
SUERTE CON TU RECLAMO ! ! !
Solo fui a alinear y balancear a mi Escort antes de las vacaciones. Resulta que tenía unos bujes gastados (falla recurrente en los Escort) y me propusieron cambiar solo los bujes. Antes siempre había cambiado las parrillas completas. No les puedo explicar como metieron los bujes a martillazos doblando toda la parrilla. Pregunté al respecto pero me dijeron que se hacía así. Conclusión me fui a otra gomería hice cambiar las parrillas completas, recién ahí se pudo alinear bien el auto y regresé a Norauto a presentar el reclamo. Lo único que me devolvieron fue el costo de los bujes, unos manguitos. Yo no vuelvo nunca mas, es una lástima por que tienen horarios amplios de atención y a mi me venía bárbaro.
SUERTE CON TU RECLAMO ! ! !
Chris


claro que tiene horarios de atencion extralargos ya que de alguna manera deben sacar tiempo para reparar las metidas de pata que hacen
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Muy mal todo, pero tenes que asesorarte urgente con un abogado y un escribano para que vea el estado de la camioneta e iniciale una demanda civil, por daños y perjuicios, no te duermas o te duermen a vos. Suerte. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2258
- Registrado: 18 Ago 2004 19:04
- Ubicación: Capital Federal
Beto: para hacer eso, tiene que tener una forma feaciente de poder comprobar que la camioneta antes de entrar a dicho negocio estaba en perfectas condiones ya que caso contrario es la palabra de uno contra la del otro.
Entendés?
Cuando pasan estas cosas es muy fácil calentarse y empezar a pensar en juicios y resarcimientos, pero la realidad es que para poder llegar a eso, hay cosas que a veces en la calentura del momento no hacemos.
Entendés?
Cuando pasan estas cosas es muy fácil calentarse y empezar a pensar en juicios y resarcimientos, pero la realidad es que para poder llegar a eso, hay cosas que a veces en la calentura del momento no hacemos.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2258
- Registrado: 18 Ago 2004 19:04
- Ubicación: Capital Federal
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2258
- Registrado: 18 Ago 2004 19:04
- Ubicación: Capital Federal
gracias por su onda......
estimado compañero, te comento que ahun sigo sin mi camioneta, norauto me mando a mundo car s.a que es uno de los que nosotros tenemos descuentos, en el mismo emitieron un presupuesto de $3200, en el cual esta el reemplazo del caudalimetro y la puesta a punto total de la chata, "PERO" mundo car menciona que el mismo llego desarmado a el taller por lo cual dicen que no se hacen cargo por este motivo.
El caudalimetro fue desarmado por el taller que me mandaron ellos y que no pudo solucionar el problema. el taller al cual me mandaron se llama TALLER INTEGRAL BELGRANO, y queda en la av belgrano 5423 wilde.
Realmente me siento manoseado por esta empresa, ya puse el tema en una abogada de confianza y mando una carta de documento, mas adelante les voy a seguir comentando que tal va el tema..... atte Fernando...
El caudalimetro fue desarmado por el taller que me mandaron ellos y que no pudo solucionar el problema. el taller al cual me mandaron se llama TALLER INTEGRAL BELGRANO, y queda en la av belgrano 5423 wilde.
Realmente me siento manoseado por esta empresa, ya puse el tema en una abogada de confianza y mando una carta de documento, mas adelante les voy a seguir comentando que tal va el tema..... atte Fernando...
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 669
- Registrado: 05 Jul 2005 21:09
- Ubicación: Pilar/Avellaneda
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 4
- Registrado: 13 Nov 2007 11:30
- Ubicación: Lanus
Acabo de leer este post y la verdad que me sorprende mucho, estaba buscando en google algunas cosas y cai con esto.
Soy cliente del Taller Belgrano hace años y me atienden siempre mis camionetas.
Comentandoselo a los chicos me dijeron que esa camioneta la trajo Norauto al Taller.
La secuencia fue asi : dueño va a Norauto a hacer determinado trabajo, correas o algo asi, Norauto entrega vehiculo al dueño, dueño lava motor y la camioneta prende el check engine y comienza a fallar, dueño reclama a norauto por la aparente averia que ellos habian ocasionado, norauto lleva la camioneta a Taller Belgrano, taller belgrano diagnostica que es el caudalimetro muerto por inundacion, dueño conociendo causa pide que no se le diga a Norauto que se habia lavado el motor para que Norauto reconozca el repuesto, ni Norauto ni el dueño quisieron pagar el repuesto y se retiro la camioneta del Taller.
Me parece que antes de hablar mal de alguien, hay que hacerlo con fundamentos, asi que ..... bla bla bla bla EDITADO POR MAL EDUCADO
Soy cliente del Taller Belgrano hace años y me atienden siempre mis camionetas.
Comentandoselo a los chicos me dijeron que esa camioneta la trajo Norauto al Taller.
La secuencia fue asi : dueño va a Norauto a hacer determinado trabajo, correas o algo asi, Norauto entrega vehiculo al dueño, dueño lava motor y la camioneta prende el check engine y comienza a fallar, dueño reclama a norauto por la aparente averia que ellos habian ocasionado, norauto lleva la camioneta a Taller Belgrano, taller belgrano diagnostica que es el caudalimetro muerto por inundacion, dueño conociendo causa pide que no se le diga a Norauto que se habia lavado el motor para que Norauto reconozca el repuesto, ni Norauto ni el dueño quisieron pagar el repuesto y se retiro la camioneta del Taller.
Me parece que antes de hablar mal de alguien, hay que hacerlo con fundamentos, asi que ..... bla bla bla bla EDITADO POR MAL EDUCADO
- lachatacolorada
- Suzukero
- Mensajes: 157
- Registrado: 26 Nov 2007 11:34
- Ubicación: SAN TELMO
ESO PASA POR NO VENIR A LO DE GABY (LA CHATA COLORADA TIENE SOLUCION PARA TODO Y LO MEJOR DESCUENTOS PARA SUZUKEROS ....AC HACEMOS TODO MENOS CHAPA Y PINTURA ......... SU CONSULTA NO MOLESTA ESO SI YO HICE UN TRATO CON DIOS EL NO HACE MECANICA Y YO NO HAGO MILAGROS JAJAJAJAJJA







si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)

los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)

No se si lo que decís es verdad, puede ser o no. Pero te fuiste al carajo con esto, evidentemente no entendiste nada de cómo funciona el foro, hay chicos y mujeres y hombres también que no tienen porqué leer tu frase desubicada. Qué necesidad tenés? No tenés capacidad para exponer tu verdad sin poner semejantes barbaridades?
Ojalá recapacites y pidas las disculpas correspondientes.
Ojalá recapacites y pidas las disculpas correspondientes.
Juan Manuel
- lachatacolorada
- Suzukero
- Mensajes: 157
- Registrado: 26 Nov 2007 11:34
- Ubicación: SAN TELMO
CHE ME PARECE QUE TE DESUVICASTES Y MAL ESTOY PENSANDO QUE LAS DISCULPAS A TODOS BIENEN A CONTINUACION NO ? JMS TIENE RAZON SOS UN REVERENDO MAL EDUCADO OH POR AHI UN MAL APRENDIDO PORQUE TUS VIEJOS TE ABRAN BRINDADO UNA EDUCACION CREO YO
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)

los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)

Creo que no hay necesidad de semejante gurangada para decir una u otra cosa. Cada cual puede opinar lo que quiere pero sin faltar el respeto al resto de los foristas.
Si el dueño de la chata, si norauto o Taller Belgrano tiene algo para decir o para defenderse que se anoten en el foro y mientras se mantenga la formalidad del respeto minimo se puede seguir tratando el tema.
No me parece prolijo reflotar un tema con mas de un año de antiguedad , sin razon y para rematarla de esa manera.
Esperamos que recapacites y sepas disculparte, por mi parte editaria esa frase que no tiene nada que ver.
Si el dueño de la chata, si norauto o Taller Belgrano tiene algo para decir o para defenderse que se anoten en el foro y mientras se mantenga la formalidad del respeto minimo se puede seguir tratando el tema.
No me parece prolijo reflotar un tema con mas de un año de antiguedad , sin razon y para rematarla de esa manera.
Esperamos que recapacites y sepas disculparte, por mi parte editaria esa frase que no tiene nada que ver.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Tenga o no razon un flaco que entra a tu casa ( nuestro foro ) y putea de semejante manera lo minimo que merece es que
1 ro - borren las puteadas.-
2 do - no lo dejen entrar mas .-
porque como bien dicen antes es un ordinario que putea atraves del anonimato que le da internet.-
SAQUENLO YA NI SIQUIERA MERECE QUE LO DEJEN CONTESTAR.-
1 ro - borren las puteadas.-
2 do - no lo dejen entrar mas .-
porque como bien dicen antes es un ordinario que putea atraves del anonimato que le da internet.-
SAQUENLO YA NI SIQUIERA MERECE QUE LO DEJEN CONTESTAR.-
EZEQUIEL SOCIO N 4143
A real story , based on a movie...
A real story , based on a movie...
- Pablini4x4
- Staff
- Mensajes: 2145
- Registrado: 20 May 2007 03:06
- Ubicación: Bernal
Listo, este Rizzuti es historia...
al menos hasta que se disculpe ( y no por escrito ya que puede ser un usuario trucho... )
Rizzuti: La verdad no es una sola, y los servicios son experiencias personales, con lo cual si la experiencia de Taña, Chris y de varios mas en Norauto fue mala, tenés que respetarlo, y en todo caso con educación, contanos tus buenas experiencias, sin que parezca que tenés capitales o acciones que defender
así cada uno saca sus propias conclusiones, pero no tenés porque faltar el respeto con el lenguaje que utilizaste
Si te interesa seguir en el foro, mandá un mail a webmaster@suzukiclub4x4.com.ar así hablamos por teléfono

Rizzuti: La verdad no es una sola, y los servicios son experiencias personales, con lo cual si la experiencia de Taña, Chris y de varios mas en Norauto fue mala, tenés que respetarlo, y en todo caso con educación, contanos tus buenas experiencias, sin que parezca que tenés capitales o acciones que defender

Si te interesa seguir en el foro, mandá un mail a webmaster@suzukiclub4x4.com.ar así hablamos por teléfono
Dany
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 1
- Registrado: 30 Ene 2008 10:06
- Ubicación: belgrano 5423
Bueno me veo obligado a responder este foro por que se esta hablando del taller del cual formo parte de la sociedad.
Primero el señor risutti es cliente de hace varios años del taller por lo cual se encuentra indignado por las cosas que dijo este muchacho.
En segundo lugar las cosas que este muchacho dice no son ciertas ya que quien recibio la camioneta fui yo; se encontraba fallando y no funcionaba correctamente.
Con respecto a las harramientas adecuadas o equipamiento adecuado el taller posee mas de un scaner para poder diagnosticar problemas de electronica.
El problema que presentaba la camioneta era que el caudalimetro se encontraba lleno de agua y en un estado en el cual era imposible de reparar.
Se le dio aviso a norauto (ya que fueron ellos quienes trajeron la camioneta al taller) y se le comunico que habia que reemplazar dicha pieza.
El dueño vino al taller y pidio que no se le informe a norauto que habian lavado el motor.
La camioneta fue retirada del taller ya que ni norauto ni el dueño estaban dispuestos a pagar el repuesto ($2500) no 6000 como dice.
Me parece que no es forma de ensuciar a una empresa que tiene 40 años en el rubro y cuenta con muchos clientes, antes de hablar pueden venir a conocer el taller.
Despues cada cual podra sacar su propia conclusion.
desde ya mi mas cordiales saludos.
mariano(tallerbelgrano).
Primero el señor risutti es cliente de hace varios años del taller por lo cual se encuentra indignado por las cosas que dijo este muchacho.
En segundo lugar las cosas que este muchacho dice no son ciertas ya que quien recibio la camioneta fui yo; se encontraba fallando y no funcionaba correctamente.
Con respecto a las harramientas adecuadas o equipamiento adecuado el taller posee mas de un scaner para poder diagnosticar problemas de electronica.
El problema que presentaba la camioneta era que el caudalimetro se encontraba lleno de agua y en un estado en el cual era imposible de reparar.
Se le dio aviso a norauto (ya que fueron ellos quienes trajeron la camioneta al taller) y se le comunico que habia que reemplazar dicha pieza.
El dueño vino al taller y pidio que no se le informe a norauto que habian lavado el motor.
La camioneta fue retirada del taller ya que ni norauto ni el dueño estaban dispuestos a pagar el repuesto ($2500) no 6000 como dice.
Me parece que no es forma de ensuciar a una empresa que tiene 40 años en el rubro y cuenta con muchos clientes, antes de hablar pueden venir a conocer el taller.
Despues cada cual podra sacar su propia conclusion.
desde ya mi mas cordiales saludos.
mariano(tallerbelgrano).