En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
A todos los que este fin de semana van a disfrutar a Diamante, les deseamos que tengan un excelente fin de semana entre amigos, y barreando como nos gusta. Saquen muchas fotos!
Que lo disfruten !!!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Uh que bueno Adel que va pani con el cuatri, asi no me falta instructor,, jeje,,, por ser el cumple lo voy a dejar dar una vueltita...
Eso si, el sabado a la noche sale de joda con los muchachosss.....
Ok, no hay problem avisen con tiempo que yo estoy con la Suzu toda para miiiiiiiiiii, asì puedo conocer un poco mas Diamante sin que me griten jajajajajajajaja.-y tambien digan aproximadamente el horario de vuelta asì llego un rato antes y me hago la dormida
Besos Adel.-
Gracias Ale y lamento no poder contar con tu presencia y la de tus copilotos para esta salida.
Espero que en la próxima podamos volver a estar juntos y pasar momentos copados como los que solemos pasar.
un abrazo
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo