Pierde Grasa la Caja

Responder
elnenedelaero
Iniciandose a Suzukero...

Pierde Grasa la Caja

Nota por elnenedelaero »

Hola a todos... espero que anden muy bien!. Yo como siempre disfrutando de mi GV. Pero aqui tengo una consulta.

Me fui a Cordoba y alli al chequear visualmente por abajo la GV, vi que habia perdido grasa la caja de cambios. La meti en una fosa y vi que la perdida viene desde arriba y no desde los tapones de nivel y desagote.

ESTOY SEGURO QUE ES LA CAJA DE CAMBIOS, LA PERDIDA ESTA A LA ALTURA DE LA PALANCA.

Alguien sabe que puede ser?

Saludos, Hernan.
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola, el tema de la perdida de grasa por la parte superior de la caja es por un taponcito de goma que con el tiempo se reseca y con la presion termina perdiendose.
No es grave, no te alarmes
Gustavo
elnenedelaero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por elnenedelaero »

Meridies escribió:Hola, el tema de la perdida de grasa por la parte superior de la caja es por un taponcito de goma que con el tiempo se reseca y con la presion termina perdiendose.
No es grave, no te alarmes
Gustavo
Hola Gustavo... gracias por tu mensaje... estoy mas tranquilo... de todas maneras, la subi a una rampita que me fabrique y la lave con un poco de kerosene con el soplete y despues agua con la hidrolavadora y quedo como 0 KM. Por ahora lo que vi es que no pierde mas... vere en una semana que es lo que paso...

El taponcito ese... en donde esta?... como puedo llegar a el?... tengo que desarmar el plastico que esta adentro alrededor de la palanca de cambios?

Saludos y muchas gracias por tu molestia.

Hernan
Responder