INSTALACION ELÉCTRICA

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
FREALVTIN
Nuevo Suzukero !

INSTALACION ELÉCTRICA

Nota por FREALVTIN »

Saludos,
Tengo una Sidekick Sport JLX modelo 1997, lo adquirí hace unos 22 días, contraté un eléctricista para ver un problema de encendido que tenia y lo que hizo fue cortar cables, no quitó la alarma y eso produjo un corto en la cochera de la casa se quemó todo el sistema electrico del carro, relojes, aire acondicionado parlantes, en fin todo la parte eléctrica, enla agencia me dicen que por ser un carro importado de EEUU no hay repuestos, alguién sabe como conseguir esta instalación ya sea nueva o de segunda, o los manuales para que alguien la reconstruya?, espero que me puedan ayudar a encontrar una solución. GRACIAS
[-o<
Es bueno tener colegas que comparten tus mismos gustos, para beneficio de todos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si los manuales no están es esta sección, es porque aún no se consiguieron... respecto a repuestos o instalación completa, seguramente algun suzukero de tu país pueda orientarte

Suerte!
Dany
Responder