En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
YO LA COMPRE DE BUENA FE ,,,, Y LA PAGUE BARATITA ....
AHORA ME LA QUIEREN SACAR .......QUE PAIS GENEROSO CARAJO HASTA LOS QUE TIENEN UNA MONEDA QUIEREN SARPAR AL FISCO ......
SOMOS UN PAIS MUY BANANERO NO ???????
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Muchachos no se hagan ningún problema Si se necesita donde guardarla yo me ofrezco
En la chacra tengo lugar de sobra, incluso el terreno es el ideal para lo que necesita, río montaña, subida bajada, piedra suelta, greda....
Si hace falta yo hago el sacrificio!
Imagino que no serán de esos que dicen que las mujeres manejamos mal????
CHE ENCIMA QUE ME LA QUIEREN SACAR ME METIERON EL PERRO ?
BOLSONESA YO TE DIRIA QUE ESA IDEA DE GURDARLA EN LA CHACR5A SE LA DES A:VERON ,TINELLI ,PALAVICINO ECT ECT....ECT AHI VAS A HACER UNOS MANGOS CON LA ESTADIA NO ESTA BUENO
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Me extraña.... VERON ,TINELLI y PALAVECINO tienen muuuuuucho campo más que yo.... como para guardar las camionetas de casi todos los Suzukeros.
No creo que estén interesados.