nunca pasen por NORAUTO.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bien Mariano.

Ante todo bienvenido al Suzukiclub4x4, y gracias por mantener la formalidad y el respeto.

Me parece muy bien que te registres y des la otra cara de la moneda.
Creo que ninguno de los foristas puso en duda al TALLER BELGRANO, si a Norauto no solo por la experiencia de esta persona sin por otros que hicimos algun tipo de trabajo en nuestros autos.

Por otro lado se entiende que si no le hicieron ningun trabajo a la camioneta no tiene que reclamar.

Lo que no tiene lugar es la falta de respeto de Risutti por mas indignacion que tenga.

Saludos y ya pasaremos a conocer el taller en alguna oportunidad. :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muchas gracias Mariano por tu aclaración, y eso es lo que se busca siempre acá, que se vean las dos caras de la moneda ( con respeto ) para que caa uno saque sus propias conclusiones, ya que como dije antes, todo SERVICIO es una EXPERIENCIA PERSONAL, y si a 1000 personas les va bien en algo y a una no, esa a quien no le fue bien está en todo su derecho de expresarlo, y de la misma manera los que brindan el servicio o los que les fue bien también pueden expresarlo, así luego cada uno sabe que hacer :wink:

Así que bienvenido Mariano, y esperamos que este no sea tu único mensaje

Saludos
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Les comento que recién me llamó por teléfono Mariano ( de Taller Belgrano que nada tienen que ver con Norauto... ) y me explicó lo que pasó con la camioneta de este "taña" donde claramente, norauto se lavó las manos ante el cliente

Nos dejó abierta la invitación para pasar por su taller para lo que necesitemos, y dormí en no pedirle descuento para Suzukeros... :mrgreen: pero eso lo puede hacer el primero que vaya por allá :wink:

Lo importante es contar las experiencias de cada uno, y hacerlo siempre con educación :cool:
Dany
lachatacolorada
Suzukero

Nota por lachatacolorada »

CHE DANY Y YO QUE -.......YO LES HAGO DESCUENTO A MIS AMIGOS SUZUKEROS NO TENDRE UNA SUZUKI PERO NO VAS A NEGAR QUE TENGO (ONDA )JAJAJAJAJJAJAAJAJAJ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Pero por supuesto Gabriel ! lo tuyo no está en discusión y con los llaveritos que nos regalaste el otro día ya tenemos los datos del taller :wink:
Dany
Responder