En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
JUAN MANUEL VAS EL 24 A LA DEGUSTACION???SI VAS NOS PONEMOS TODOS DE ACUERDO AHI Y ARRANCAMOS !!!! YO MI PANZA NO LA PUEDO BAJAR....ASI QUE VOY A JUGAR ASI!!!!
shadow escribió:Me prendo para un tenis en zona norte (lo mas al norte posible). Es mas, adonde vivo yo hay canchas de tenis, y a mii me queda bastante comodo
Loco estan deformando el post. Se juega al Padddddllllllleeeee y lo mas al centro posible, si es en la Plaza de la Republica mejor, va a molestar un poco el punteagudo pero lo podemos usar de referi
Bueno entonces déjense de dar vueltas y pongan hora y lugar. Yo este finde estoy para jugar donde quieran. Es más, estoy en el living con la paleta practicando golpes
Chris, la cancha los dias de semana a la noche, en general estan libres. En el peor de los casos, si estan ocupadas, vamos a casa y nos pedimos unas pizzas con birra y listo (ojala que esten ocupadas siempre)