Ojito con verito!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ale
Nuevo Suzukero !

Ojito con verito!!!

Nota por Ale »

hola gente tengan cuidado con las cosas que le escriben a mi hermana....si hay algun choque en los medanos no nos hacemos cago jajajja
Safarirabioso
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Ale, lee el texto que pusiste.....me parece que te traiciono el subconcinete....... :idea: ......je....je....
Toni :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Adrian
Suzukero Fanático !!!

vero

Nota por Adrian »

Ale: me imagino que tu comentario no incluye a la ambulancia, no???? :shock: habras visto que nivel de caballerosidad la mia.......... :?
Nos veremos en algun medano, espero que pronto.......
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

ehhhhh !!! cuanta violencia !!!! El papa nos quiere tirotear y el hermano hacernos ca.ar :wink: ... Ahora para que aprendar ni la vamos a mirar !!! :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder