En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados, estimadisimos... tengo una idEa grandiosa!! este ano el rally munDial se corre en Cba en marzo y viene el Suzuki SX4 a correr. Mi propuesta es que dado que somos un club suzukero podriamos organizar una recepcion y latentada a los muchachos... es mas talvez incluso se podria tocar algun contacto GM para hacer mas oficial el tema , QUE LES PARECE????
El Rally Argentina 2008, que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo, mmm hay que ir si o si, veo si prganizo con mi viejo que es mi suenio, pero real y lo mas probable es que pueda llegar a ir con mi odontologo!!! Estaria muy bueno armar algo para que vayamos todos via suzuki como para hacer de hinchada oficial, quien te dice en una de esas nos llevan una vueltita...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Ahi va el mail del team del rally pr@suzuki-motorsport.com que esta en la pagina se suzuki supongo que habra que escribirle en ingles para que seamos la hinchada oficial , cosa que no domino, yo probablemente ande por cordoba para semana santa que creo que es la semana anterior a la carrera asi que no se si voy a poder estar