hola que tal mi camioneta tiene 110.000 tiene todo ok el ventilar viscoso ok todo el circuito ok el termostato nuevo ninguna perdida nada de nada
el tema es que al cabo de una semana de uso normal baja el nivle del agua sin motivo alguno teniendo en cuenta que el motor funciona a temp normal. como cometario de este problema me sugirieron cambiar todo el liquido del circuito de refrigeracion poniendo un liquido refrigerante original de la camioneta dado que el problema podria estar en una evaporizacion del mismo liquido a pesar de usar liquido refrigerante de primera calidad mas el agua destilada.
mi pregunta es ¿existe un un liquido refrigerante original y especifico del motor 1.6 16 valvulas de mi suzuki vitara modelo 95?
desde ya muchas graxias
desde ya te agradesco la respuesta pero quisiera saber que tipo de tapa le pusiste. La tapa que yo tengo puesta es de graduacion 1.1 que me recomendo una agencia oficial.
muchas gracias
hola gustavo un gusto...tengo una igual a la tuya ....pero me parece que la tapa del radiador es 0.9....tiene el radiador original?...se te vacia el tachito........ o se te llena el tacho y radiador se vacia?....porque si es asi el bulbo trabaja en vacio y te marca como si estuviera todo ok....
.....calculo que es la tapa del radiador...comprate la original...y proba...
yo siempre uso el liquido refrigerante el elf o el shelltone...me dijieron que son muy buenos...nunca tuve problemas..
saludos y que puedas solucionar el problema
YO tuve un problema similar en mi GV TDI hace un tiempito, se vaciaba el tachito, pero no encontraba por adonde.
Finalmente resultó ser que por algun motivo la Tapa (De cilindros) estaba un toque floja y cuando levantaba presión tiraba agua por alli evaporándose por la temperatura.
Ajustaron la Tapa y no tuve mas inconvenientes.
Suerte
gente tengo un problema similar se me vacia el tacho y parte del radiador....
cuando esta funcionando el motor no se ven burbujas en el radiador... asi que la tapa de cilindros no es... sera la tapa del radiador nomas?
saludos
muchas gracias!!!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
graxias por los datos el tema es que la tapita original del radiador que es de 0.9 no se consigue mas, eso fue lo que nos dijo una casa oficial de suzuki y nos dijeron que la de 1.1 va bien el tema es que tambien cuando el motor esta en marcha a temp de funcionamieto no se ven burbujas en el radiador ni tampoco se ven gotitas ni traspiraciones por ningun lado ni en marcha ni con el motor parado que podria ser ? sera solo la tapita que por no ser 0.9 pierda tanto liquido porque en su momento le llegue a agragar un litro de la mescla de liquido refrigerante y agua destilada
desde ya graxias por los concejos !