En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola chicos como va... necesito si aguien me puede conseguir los suplementos de grilon medida ext 100mm interior 75mm un tubo de 30 0 40cm es para uno o dos jimnys. yo lo habia comprado por el puente de alsina y me costo algo asi como 50 pesos, si tienen otra propuesta avisenme...
si tienen idea de suplementos para losamortiguadores por que no se si Gaston los va a cambiar todos... ya.
Les cuento que aca con lagente del Centr atomico, en torneria estamos trabajando en despazadores de llantas.. de 2 o 3 cm, una opcion es esparragos mas largos y torta de duraluminio. mas dificil de colo car por que hacy que desarmas un poco pero mas liviando y tal vez mas barato. la otra opcion es torta de acero con esparragos, con este se saca solamentela rueda se pone y se vuelve a armar...
veo que presupuesto me tiran... pero sirva para compensar un poco la altura extra que le agregamos alas chatas... es una opcion para el que le interese y entienda del tema... un abrazo y gracias porla info de las tortas de grilon para suplementar un jimny... LA vitara de danny tb en cualquier momento la levantamos tb...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Nachin querido, no tengo idea donde se consiguen las barras pero voy a ver que puedo hacer por UDs. Ando con muy poco tiempo pero si puedo te compro la barra y te la pongo en Via Bariloche, te mantengo al tanto
Por los suples de amortiguadores, lo mas practico es sacar el amortiguador y copiarle la forma a la tasoleta y despues te vas con el dibujo a un lugar que corten a pantografo, y despues lo suplementas con eso ;)
Nacho, si no hay cazoleta es mas facil, hace como José Hizo con los amortiguadores trasertos de su Vitara en Perú, lo suplemento con un pedasito de caño cuadrado de 4x4 de buena pared, con eso te va a quedar trabajando igual que de serie