Faros antiniebla... que me recomiendan?

Responder
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Faros antiniebla... que me recomiendan?

Nota por Emi4x4 »

Hola Muchachos! Les cuento que ya tengo practicamente diagramado el paragolpes delantero nuevo que le quiero hacer a la maquina y quiero ponerle un juego de faros antiniebla... pero para eso antes de hacerlo necesito saber las medidas de éstos. Pero la pregunta acá es de cuales? Que modelo me recomiendan? Yo había pensado en ponerle los de la Ranger... que los fabrica vic y sale 390 pesos el kit completo...

Que dicen? Que me recomiendan? Desde ya muchas gracias y Saludos!
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

Mira yo con los Hella rectangulares amarilos esmerillados ( creo que se dice así ) ando de 10 alumbran de maravillas , es decir expanden la luz a lo ancho del camino , no gran distancia unos metros para ver bien en la neblina , son fantastico en zonas en donde la luz blanca empeoraba la visibilidad , los amarillos te dejaban ver el camino de 10 ....

No se porque algunos le ponen como anti niebla los blancos, mi experiencia solamente son los amarillos y en realidad rompen la niebla y se ven de maravilla y en la baca le pongo 2 rectangulares hella blancos pero con el vidrio liso es decir sin esmerillados ( muy poco ) y me dan una luz profunda a la distancia.

Creo que los dos son 550 si no me equivoco.

Suerte
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

Mira yo con los Hella rectangulares amarilos esmerillados ( creo que se dice así ) ando de 10 alumbran de maravillas , es decir expanden la luz a lo ancho del camino , no gran distancia unos metros para ver bien en la neblina , son fantastico en zonas en donde la luz blanca empeoraba la visibilidad , los amarillos te dejaban ver el camino de 10 ....

No se porque algunos le ponen como anti niebla los blancos, mi experiencia solamente son los amarillos y en realidad rompen la niebla y se ven de maravilla y en la baca le pongo 2 rectangulares hella blancos pero con el vidrio liso es decir sin esmerillados ( muy poco ) y me dan una luz profunda a la distancia.

Si no me equivoco los Hella estan entre los mejores, si no los mejores.
Creo que los dos son 550 si no me equivoco.
En la parte de atras de la baca tiene uno redondito chico pero potente para alumbrar en caso de necesidad.

Suerte
Un abrazo
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Ok! Muchas gracias por tu comentario! Lo voy a tener en cuenta...
Responder