En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Me esta dando vueltas en la cabeza la idea de hacer una escapada al barrito de Ezeiza y mas ganas me dio al ver las fotos q publicaron los chicos de este finde, haber quien se prende
Pensaba en el sabado 16 o el domingo 17 de Febrero, tomar unos mates y de paso unas vueltas por el barrito
Voy de Copiloto .....si estoy en BsAs. La chata ya tuvo su cesion en bariloche y ahora le toca algo de arena.
1-Leosuzukero
2-aleclar
3-MAXV6 ( De copiloto )
4-
En esa fecha estoy de vacaciones. Espero la proxima poder ir. Un abrazo Leo!
Fede que pasa con ese samu???? desde que lo equipaste no te vi mas!
Tan lindo te quedo que no lo queres ensuciar mas??????
Dani12 escribió:Soy nuevo en el foro, pero me gustaría ir aunque sea para conocer. Me dicen como llego?
Gracias
Si queres mas llegando la fecha arreglamos una hora y nos encontramos en una estacion de servicio de paso o en el predio de la AFA.
Saludos cordiales
PD: Muchachos yo puse esa fecha como indicativo y no para tomarlo al pie de la letra creo q deberia ser una fecha q nos venga bien a la mayoria de los interesados, se escuchan propuestas
Leo, no te hagas drama, los que nos vamos afuera vamos a la proxima, el unico finde que me queda libre en Febrero es el proximo y no me animo a castigar a la chata justo antes de irme. En Marzo me desquito , por ahora solo unos paseitos por los médanos
Hola todos, soy nuevo en el club. Me prendo.
El tema es que espero que tengan paciencia y misericordia con un novato.
Sábado 16 a que hora y en donde?
MaxwellSmart
maxwellsmart escribió:Hola todos, soy nuevo en el club. Me prendo.
El tema es que espero que tengan paciencia y misericordia con un novato.
Sábado 16 a que hora y en donde?
MaxwellSmart
amigo maxwell bienvenido al club
la hora y el lugar lo vamos viendo en estos dias pero seguro nos encontramos en la ypf q esta en la Richieri despues del peaje o en la entrada al predio de la AFA, vayan tirando ideas
Yo tenia pensado ir tipo 14hs, pero me da lo mismo
Leo, yo subi el post de ezeiza, si te parece por seguridad arrglamos el dia y hrario por privado, yo me prendo para el finde del 16, pero si no llueve podemos dar unas vueltecillas este finde..
Muchachos vayan opinando para ver a q hora nos encontramos q nos quede bien a todos, si quieren llevar algo para comer o si vamos con los mates a la tarde. Quiero opiniones
Actualizo la lista
1. LEOSUZUKERO
2. ALECLAR
3. MAX (COPILOTO)
4. JAVO-70
5. MAXWELLSMART
6. DANI12
7. DANIEL CASATI
8. HUSKY
9.????
Husky
todavia no se si puedo este finde pero igual con barrito es lindo tambien asi q no te hagas drama por si llueve, nada mas llevate las botas de lluvia.