Feliz Cumple PANI!!!!
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Feliz Cumple PANI!!!!
Por medio del presente quiero desearle un muy feliz cumpleaños al ganador al premio suzukero del año!!! muy feliz cumple Pani y segui asi!!!!
ahora dejando las formalidades de lado.... FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEE y que sean muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora dejando las formalidades de lado.... FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEE y que sean muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

pani
Feliz cumple amigazo!!!!!!!!! estuve viendo que te lo festejaron en diamante, que lastima no haber podido soplar la velita..................que menos para uno de los guardavidas de la ambulancia............
dada didida dadidadi didididi dida dididi dididadi di didadidi didi dadidadi didi dadidi dida dadidi di dididi
dada didida dadidadi didididi dida dididi dididadi di didadidi didi dadidadi didi dadidi dida dadidi di dididi
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Hace tiempo que no entraba en el foro y veo que cumplís años.
Por ende, te deseo que renueves en este nuevo año de vida toda la energía positiva que te caracteriza para seguir siendo la excelente persona que sos. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS.
Un abrazo
Nestor Schulga
PD: del tema que me pediste no tuve novedades hasta el momento.
Por ende, te deseo que renueves en este nuevo año de vida toda la energía positiva que te caracteriza para seguir siendo la excelente persona que sos. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS.
Un abrazo
Nestor Schulga
PD: del tema que me pediste no tuve novedades hasta el momento.
Gracias a todos, realmente me hacen sentir muy bien, son todos unos fenómenos, realmente de corazón agradesco nuevamente a Dios darme la posibilidad de conocer gente tan copada como todos ustedes.
Un abrazo enorme a todos y espero pasar muchos cumples juntos.-
A los muchachos del curso les digo dadadi didadi dida dadidadi didi dida dididi y aguante el off road y la buena onda.

Un abrazo enorme a todos y espero pasar muchos cumples juntos.-

A los muchachos del curso les digo dadadi didadi dida dadidadi didi dida dididi y aguante el off road y la buena onda.

-
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Flavio Yarade