Qutal me presento mi nombres es juan lemmi soy de Mar del Plata y tengo un santana samurai 1995 motor 1300 cm3. Mi inquietud pasa primero por saber el nombre del carburado que trae de fabrica y segundo a ver si alguien sabe donde puedo conseguir el eje del carburador que lo tengo medio flojo y nesecitaria cambiarlo asi comno un quit de reparacion del carburador, ante todo muchas gracias espero tener algun tipo de respuesta gracias y aguante el SAMUARI.
hace años que no recorro las casas de repuestos, pero para carburadores siempre fui a ENC-CAR S.R.L. Méjico 2377 - Telefax: (0223) 472-6443 / 474-9802 tenían de todo de todas las marcas, arranca por allí.
Hola juan! fijate de poner este mismo mensaje en la seccion correspondiente al modelo de tu suzuki, es mas probable que te contesten con mas exactitud
Un abrazo!
El carburador tiene la bomba de pique a pistón o a diafragma???
Estoy averiguando para ponerle un weber, ya me tiene cansado el carburador que tengo. Hace lo mismo que el tuyo y la bomba de pique se traba todo el tiempo y queda acelerado... ahora hace unos dias que anda bien y no tengo que bajarla a mano
Disculpen muchachos recien hoy veo la invitacion a la shell, me hubiese encantado ir mil disculpas y gracias por la invitacion. Cuando se vuelven a juntar a ver si puedo ir en esa oportunidad.
No hay drama Juan, nos juntamos cada dos semanas aporximadamente.
Estate atento al foro que cada reunión la publicamos unos dias antes.
Te esperamos para la proxima
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Pongale el weber del Fiat Uno, pero al comprarlo fijense que la apertura de seguna boca sea mecanica y no por pulmon, es mucho mas confiable, el pulmoncito se pincha y deja de abrir la 2ª boca