Presentacion...
Presentacion...
Hola gente del foro.. les cuento que recien llego de pinamar y en la zona de la frontera vi una camioneta con la calco de la pagina asi que entre, y la verdad esta muy buena asi que aca me tienen.
Me llamo Gerardo y vivo en Jesus Maria - Cordoba.
Mi historia con las suzuki viene de hace unos años cuando mi viejo se compro la GV 2.5 V6. Me encanta esa chata. asi que hace dos años cuando junte unos mango me compre la propia. Un poco mas chica jaja. Una GV 3 puerta 2.0 modelo 99. Y se puede decir que estoy loco con la chatita..
Nunca realice una travesia off road pero me meti en por lugares y caminos dificiles al menos para mi. Soy un fana de la pesca sobre todo en las modalidades de spinning y flycast y me gusta ir a pescar a lugares de dificil acceso.
Ahora quiero empezar a armarla para poder realizar algunas travesias y como primer meta tengo cambiar las cubiertas asi que cualquier sigerencia en modelos y medidas es bienvenida.
Bueno saludos a todos y gracias...
Me llamo Gerardo y vivo en Jesus Maria - Cordoba.
Mi historia con las suzuki viene de hace unos años cuando mi viejo se compro la GV 2.5 V6. Me encanta esa chata. asi que hace dos años cuando junte unos mango me compre la propia. Un poco mas chica jaja. Una GV 3 puerta 2.0 modelo 99. Y se puede decir que estoy loco con la chatita..
Nunca realice una travesia off road pero me meti en por lugares y caminos dificiles al menos para mi. Soy un fana de la pesca sobre todo en las modalidades de spinning y flycast y me gusta ir a pescar a lugares de dificil acceso.
Ahora quiero empezar a armarla para poder realizar algunas travesias y como primer meta tengo cambiar las cubiertas asi que cualquier sigerencia en modelos y medidas es bienvenida.
Bueno saludos a todos y gracias...
- lachatacolorada
- Suzukero
- Fercho_MDP
- Staff
- Pablini4x4
- Staff
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Gracias a todos por la bienvenida y ahora les presento mi chata..
La primera es de un viaje a salta que realize el verano pasado y las otras son en el sur tambien el verano pasado.

Leosuzukero.. si no me equivoco la chata que vi fue la tuya. Estaba justo al lado tuyo en la GV de mi viejo. No fui en la mia porque porque la mande al taller para que le cambien los retenes.
Aca les paso unos fotos de la frontera en la chata de mi viejo

[/img]
La primera es de un viaje a salta que realize el verano pasado y las otras son en el sur tambien el verano pasado.

Leosuzukero.. si no me equivoco la chata que vi fue la tuya. Estaba justo al lado tuyo en la GV de mi viejo. No fui en la mia porque porque la mande al taller para que le cambien los retenes.
Aca les paso unos fotos de la frontera en la chata de mi viejo

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Chris escribió:Bienvenido si vas a incursionar un poco mas fuera de los caminos, seguramente te convenga ponerte cubiertas A/T.
Utilizá el buscados (como ya te dijeron) que hay mucha info al respecto.
Sabías que es costubre que los nuevos miembros se inviten un cabrito, no ??

Gerardo me acuerdo de la Vitara, yo estaba con mi señora y creo vos con un par de parejas de amigos?
Te hubieras acercado el cabrito lo pagabas en otro momento

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Chris escribió:Bienvenido si vas a incursionar un poco mas fuera de los caminos, seguramente te convenga ponerte cubiertas A/T.
Utilizá el buscados (como ya te dijeron) que hay mucha info al respecto.
Sabías que es costubre que los nuevos miembros se inviten un cabrito, no ??

Gerardo me acuerdo de la Vitara, yo estaba con mi señora y creo vos con un par de parejas de amigos?
Te hubieras acercado el cabrito lo pagabas en otro momento

- Fercho_MDP
- Staff