PINAMAR 5/2 al 9/2

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:lol: Me parece muy bien que haya mucha gente por la zona con ganas de salir y conocerse.

Yo el 9 estoy en el encuentro de patagonia ,pero el domingo 10 ,si queda alguien por ahi nos podemos ver .

y si no como les puse en otro post viewtopic.php?p=114661#114661

el 1 y 2 de Marzo seguimos con el asunto.

un abrazo y hasta pronto :B:

PD. A los que anden por San Bernardo les recuerdo que todos los días me encuentran en la feria artesanal en mi puesto "BOMBILLAS ARTESANALES MG ", suele estar mi sra atendiendo el puesto ,pero vivo a solo 5 cuadras ,asi que facilmente nos podemos ver.
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Gente, yo estoy saliendo el jueves o viernes para San Bernardo y me quedo una semana, al final ¿qué quieren hacer? Por ahí podemos ir el Sábado a chusmear un poco el encuentro de Patagonia y el Domingo ir hasta el faro o hasta donde quieran.
En fin, reitero que me engancho en lo que quieran y cuando quieran el que le interese me pide el celu por mp así hablamos y nos encontramos si es que no llegamos a ponernos todos de acuerdo antes en un lugar y una hora.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

y pregunto..........

Nota por Crisc »

Bueno yo estare llegando el viernes por el mediodia aprox, asi que en base a lo que decidan avisen.
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Gente, si todo sale bien el jueves por la noche llego a San Bernando y me quedo hasta el lunes, asique me sumo a la salida
tengo VHF, necesito me pasen la frecuencia por MP
Saludos, Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Jose Domma
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 05 Sep 2007 16:11
Ubicación: Burzaco

LUGAR Y HORA URGENTE

Nota por Jose Domma »

Muchachos, estoy saliado el Miercoles (mañana) por favor avisen antes el lugar y horario de encuentro, sino estando en la playa tendré que ir a un locutorio (un garrón, me hace acordar del laburo), gracias
José
Avatar de Usuario
ATILIO MESSINA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2006 19:17
Ubicación: SAN FRANCISCO

Nota por ATILIO MESSINA »

MUCHACHOS YA ESTOY EN PINAMAR QUE TAL SI NOS ENCONTRAMOS EN LA ENTRADA QUE TIENE LA PANCARTA DEL PARADOR DEL MAS ALLA
EL DIA 09 A LAS 09.30 HS :jump: :jump: :jump:
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

preferiria arrancar desde san bernado... me queda mas cerca!! jaja y al menos un horita mas tarde... estamos de vacaciones!
ademas desde pina van a estar todo el tumulto del encuentro de patagonia
de tomas maneras no tengo problemas mientas que vayamos a medanear!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

A mi tampoco me seduce mucho como punto de encuentro La Frontera, ya lo puse antes parece la calle Florida y encima con el encuentro de Patagonia va a ser imposible moverse.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

que les pareces encontrarnos en el playon del faro de punta medanos 10.30hs?
esta a mitad de camino entre los que estamos en San Bernardo y los de Pinamar
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

MUCHACHOS CREO QUE ESTE FINDE, ANDO POR SANTA CLARA, ME GUSTARIA PRENDERME, ME PASAN LA FRECUENCIA POR MP, ASI SI ME DECIDO LOS LLAMO IGUALKMENTE CONFIRMARIA ANTES, UN ABRAZO JAVIER!! :B: :B:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

tongab escribió:que les pareces encontrarnos en el playon del faro de punta medanos 10.30hs?
esta a mitad de camino entre los que estamos en San Bernardo y los de Pinamar
A mí me parece bárbaro, pero arranco con vos desde Sanber porque no se ir :oops:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

hola muchachos yo estoy en costa azul a 10 cuadras de san bernardo tambien saldria de san bernardo junto a tonga y jms
por otro lado estuve comiendo un asadito con el chef parrillero sandu y el se encuentra el sabado temprano con la gente de patagonia y despues se pega una vuelta con nosotros
tonga y jms yo estoy en moreno 81 esq mendoza dpto2 costa azul mi cel 154471-8879
si la idea es ir a punta medanos lo podemos hacer desde la playa desde nueva atantis que esta pasando mar de ajo y se llega por la costanera o bien por ruta 11 hasta punta medanos ,particularmente arrancaria por la primera opcion si les parece bien nos podriamos encontrar en av. san bernardo y costanera a la hora que ustedes quieran
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

me olvidava si les parece podemos usar la frecuencia de suzuki
mañana a la noche me pongo en contacto con sandu y le comento lo que decidimos
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Tanito escribió:hola muchachos yo estoy en costa azul a 10 cuadras de san bernardo tambien saldria de san bernardo junto a tonga y jms
por otro lado estuve comiendo un asadito con el chef parrillero sandu y el se encuentra el sabado temprano con la gente de patagonia y despues se pega una vuelta con nosotros
tonga y jms yo estoy en moreno 81 esq mendoza dpto2 costa azul mi cel 154471-8879
si la idea es ir a punta medanos lo podemos hacer desde la playa desde nueva atantis que esta pasando mar de ajo y se llega por la costanera o bien por ruta 11 hasta punta medanos ,particularmente arrancaria por la primera opcion si les parece bien nos podriamos encontrar en av. san bernardo y costanera a la hora que ustedes quieran
Ya me anoté tu celu tanito y te mandé el mío por MP, si te parece bien y a Tonga también nos podríamos encontrar tipo 9,30 o 10 para no madrugar en San Bernardo y costanera. ¿Les va? Yo voy a tener la radio en la frecuencia del SC.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
ATILIO MESSINA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2006 19:17
Ubicación: SAN FRANCISCO

Nota por ATILIO MESSINA »

MUCHACHOS EL TEMA DE LA HORA Y FECHA A MI ME DA LO MISMO EL TEMA ERA PONERLAS .
BUENO COMO QUEDA??? MIREN QUE FALTA POCO PARA EL SABADO 09
BUENO MUCHACHOS NOS VEMOS
ATILIO :roll: :roll: :roll:
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

encuentro

Nota por Adrian »

Hola Gente recien me contecto, bueno, ya tengo prendida la frecuencia del club

yo no tengo drama con el dia tanto sabado 9 como domingo 10. Es verdad que esta el encuentro de patagonia y me dijo Titi (el organizador) que son como 60 chatas, va a ser un megalombo los paradores de la frontera, el mas alla, etc etc.

El querandì es por ese lugar??? podemos ver y organizamos

Mi cel es 155-425-8372.

:B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

para mi esta bien :wink:
para los que no salen de san bernardo les parece bien entre 11 y 11.30 en el playon de punta medanos
los que salimos desde san bernardo llegaremos tipo a esa hora llendo por la playa
adian me anote tu celu nos vamos hablando
van con flia o solos?
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Marcelosuzikero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 15 Oct 2007 17:57
Ubicación: Capital Federal

Nota por Marcelosuzikero »

Hola, yo estoy en Pinamar y les agradeceria me digan como llegar y cuantos kms son para saber si voy con las gomas bajas o tengo que inflarlas.
Saludos
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Marcelosuzikero escribió:Hola, yo estoy en Pinamar y les agradeceria me digan como llegar y cuantos kms son para saber si voy con las gomas bajas o tengo que inflarlas.
Saludos
No te quiero decir cualquier cosa, pero estoy casi seguro de que el Faro Querandí está a medio camino entre Pinamar y Mar de Ajó, seran unos 30 km supongo. Si venis por la playa desde Pinamar para el Norte no podés dejar de verlo.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Juanma, no confundir, el faro que esta 30 Kms. al norte de Pinamar es el Faro Punta Medanos. El Faro Querandí esta 16 Kms al sur de Mar Azul.

Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

satamente....

Te diría que menos
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Es fácil de recordar:

Faro Punta Médanos: entre Pinamar y Mar de Ajó

Faro Querandí: entre Gesell y Mar del Plata
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Marcelosuzikero escribió:Hola, yo estoy en Pinamar y les agradeceria me digan como llegar y cuantos kms son para saber si voy con las gomas bajas o tengo que inflarlas.
Saludos
Perdón Marcelo por el quilombo que armé con mi confusión. Entonces me parece que el punto de encuentro sería entre 11 y 11.30 en el playon de Punta Medanos. Yo arranco con el Tano y con Tonga desde San Bernardo y vos y no se si alguien más viene desde Pinamar. Después entre todos decidimos qué hacemos. ¿Todo bien así?
Juan Manuel
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

ya estoy en SB. mi celu es 0341154682409. nos vemos en costanera y sb. estoy a 1 cuadra
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

YO NO LOS VOY A PODER ACOMPAÑAR , LA PROXIMA SERA!!! SUERTE
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

chicos perdon.pero no voy a poder ir............me di cuenta que es sabado y laburo....perodn y sera la proxima.......
Marcelosuzikero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 15 Oct 2007 17:57
Ubicación: Capital Federal

Nota por Marcelosuzikero »

Gracias por la info, ya me ubique. Ahora todo depende del clima, aca en Pinamar no para de llover, mañana veremos.
Mi celular es 15 4042-9862.
Saludos,
Marcelo
Responder