En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
PD. A los que anden por San Bernardo les recuerdo que todos los días me encuentran en la feria artesanal en mi puesto "BOMBILLAS ARTESANALES MG ", suele estar mi sra atendiendo el puesto ,pero vivo a solo 5 cuadras ,asi que facilmente nos podemos ver.
Gente, yo estoy saliendo el jueves o viernes para San Bernardo y me quedo una semana, al final ¿qué quieren hacer? Por ahí podemos ir el Sábado a chusmear un poco el encuentro de Patagonia y el Domingo ir hasta el faro o hasta donde quieran.
En fin, reitero que me engancho en lo que quieran y cuando quieran el que le interese me pide el celu por mp así hablamos y nos encontramos si es que no llegamos a ponernos todos de acuerdo antes en un lugar y una hora.
Gente, si todo sale bien el jueves por la noche llego a San Bernando y me quedo hasta el lunes, asique me sumo a la salida
tengo VHF, necesito me pasen la frecuencia por MP
Saludos, Tonga
Muchachos, estoy saliado el Miercoles (mañana) por favor avisen antes el lugar y horario de encuentro, sino estando en la playa tendré que ir a un locutorio (un garrón, me hace acordar del laburo), gracias
José
preferiria arrancar desde san bernado... me queda mas cerca!! jaja y al menos un horita mas tarde... estamos de vacaciones!
ademas desde pina van a estar todo el tumulto del encuentro de patagonia
de tomas maneras no tengo problemas mientas que vayamos a medanear!
A mi tampoco me seduce mucho como punto de encuentro La Frontera, ya lo puse antes parece la calle Florida y encima con el encuentro de Patagonia va a ser imposible moverse.
que les pareces encontrarnos en el playon del faro de punta medanos 10.30hs?
esta a mitad de camino entre los que estamos en San Bernardo y los de Pinamar
MUCHACHOS CREO QUE ESTE FINDE, ANDO POR SANTA CLARA, ME GUSTARIA PRENDERME, ME PASAN LA FRECUENCIA POR MP, ASI SI ME DECIDO LOS LLAMO IGUALKMENTE CONFIRMARIA ANTES, UN ABRAZO JAVIER!!
tongab escribió:que les pareces encontrarnos en el playon del faro de punta medanos 10.30hs?
esta a mitad de camino entre los que estamos en San Bernardo y los de Pinamar
A mí me parece bárbaro, pero arranco con vos desde Sanber porque no se ir
hola muchachos yo estoy en costa azul a 10 cuadras de san bernardo tambien saldria de san bernardo junto a tonga y jms
por otro lado estuve comiendo un asadito con el chef parrillero sandu y el se encuentra el sabado temprano con la gente de patagonia y despues se pega una vuelta con nosotros
tonga y jms yo estoy en moreno 81 esq mendoza dpto2 costa azul mi cel 154471-8879
si la idea es ir a punta medanos lo podemos hacer desde la playa desde nueva atantis que esta pasando mar de ajo y se llega por la costanera o bien por ruta 11 hasta punta medanos ,particularmente arrancaria por la primera opcion si les parece bien nos podriamos encontrar en av. san bernardo y costanera a la hora que ustedes quieran
Tanito escribió:hola muchachos yo estoy en costa azul a 10 cuadras de san bernardo tambien saldria de san bernardo junto a tonga y jms
por otro lado estuve comiendo un asadito con el chef parrillero sandu y el se encuentra el sabado temprano con la gente de patagonia y despues se pega una vuelta con nosotros
tonga y jms yo estoy en moreno 81 esq mendoza dpto2 costa azul mi cel 154471-8879
si la idea es ir a punta medanos lo podemos hacer desde la playa desde nueva atantis que esta pasando mar de ajo y se llega por la costanera o bien por ruta 11 hasta punta medanos ,particularmente arrancaria por la primera opcion si les parece bien nos podriamos encontrar en av. san bernardo y costanera a la hora que ustedes quieran
Ya me anoté tu celu tanito y te mandé el mío por MP, si te parece bien y a Tonga también nos podríamos encontrar tipo 9,30 o 10 para no madrugar en San Bernardo y costanera. ¿Les va? Yo voy a tener la radio en la frecuencia del SC.
MUCHACHOS EL TEMA DE LA HORA Y FECHA A MI ME DA LO MISMO EL TEMA ERA PONERLAS .
BUENO COMO QUEDA??? MIREN QUE FALTA POCO PARA EL SABADO 09
BUENO MUCHACHOS NOS VEMOS
ATILIO
Hola Gente recien me contecto, bueno, ya tengo prendida la frecuencia del club
yo no tengo drama con el dia tanto sabado 9 como domingo 10. Es verdad que esta el encuentro de patagonia y me dijo Titi (el organizador) que son como 60 chatas, va a ser un megalombo los paradores de la frontera, el mas alla, etc etc.
El querandì es por ese lugar??? podemos ver y organizamos
Mi cel es 155-425-8372.
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
para mi esta bien
para los que no salen de san bernardo les parece bien entre 11 y 11.30 en el playon de punta medanos
los que salimos desde san bernardo llegaremos tipo a esa hora llendo por la playa
adian me anote tu celu nos vamos hablando
van con flia o solos?
Hola, yo estoy en Pinamar y les agradeceria me digan como llegar y cuantos kms son para saber si voy con las gomas bajas o tengo que inflarlas.
Saludos
Marcelosuzikero escribió:Hola, yo estoy en Pinamar y les agradeceria me digan como llegar y cuantos kms son para saber si voy con las gomas bajas o tengo que inflarlas.
Saludos
No te quiero decir cualquier cosa, pero estoy casi seguro de que el Faro Querandí está a medio camino entre Pinamar y Mar de Ajó, seran unos 30 km supongo. Si venis por la playa desde Pinamar para el Norte no podés dejar de verlo.
Marcelosuzikero escribió:Hola, yo estoy en Pinamar y les agradeceria me digan como llegar y cuantos kms son para saber si voy con las gomas bajas o tengo que inflarlas.
Saludos
Perdón Marcelo por el quilombo que armé con mi confusión. Entonces me parece que el punto de encuentro sería entre 11 y 11.30 en el playon de Punta Medanos. Yo arranco con el Tano y con Tonga desde San Bernardo y vos y no se si alguien más viene desde Pinamar. Después entre todos decidimos qué hacemos. ¿Todo bien así?
Gracias por la info, ya me ubique. Ahora todo depende del clima, aca en Pinamar no para de llover, mañana veremos.
Mi celular es 15 4042-9862.
Saludos,
Marcelo