En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Si no esta trucada no se que le puso adentro al Niva ese, porque standard me parece imposible que suba eso por sus propios medios, menos con tan poca carrera, y si esta trucada parece muy bien hecho, no ?
Me parece que por el ruido del motor cuando deja de tarccionar y salta da a conocer que esta trucado. O por lo menos para mi... y sino enseñenme como se hace! jajaja
che eso lo hace eze con las pata de palo negra y ni si quiera acelera mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)