Leo
Esta bien lo de los faros antinieblas, siempre lo mas bajos posibles, ahora los de larga distancia, tengo entendido que lo más alto posible y por detras de la cabina mejor panorama, lo de estar juntos o separados, no tiene importancia, lo que no tenes que olvidar es que no es original y debes cubrirlos para circular .
espero te ayude, en el club hay gente especializada en este tema, son meses de vacaciones, hay que tener un poco de pasiencia.
Saludos Cordiales
Pelusa
ubicacion de faros auxiliares
- americo beltrame
- Suzukero
- Mensajes: 194
- Registrado: 11 Ago 2006 15:04
- Ubicación: cañada de gomez
HOla Leo!
Te paso la experiencia propia...
Tenía un aro 10.4 como te comente con el cual casi me hago pelota. los faros auxiliares dos largo alcance los tenia a la misma altura que los faros originales, los subí solo 20cm y el cambio fue notable, mejor iluminación, ahora bien los faros estaban separados en 30cm no más. no creo que modifique algo la separación.
Para mí el mejor lugar como reza un refrán: son lo más adelante posible y lo más alto que se pueda…
Ahora yendo al extremo están los landRover que tenían en la baca bien adelante los faros, ¿que paso? Tuvieron que pintar de negro mate el capo por el reflejo…
conclusión un poquito atrás para que el haz no te de ni en el parabrisas ni en el capo… y chau a disfrutar!
sino delante en el paragolpes lo más alto posible
Saludos!
y coméntame que decisión tomaste!
Te paso la experiencia propia...
Tenía un aro 10.4 como te comente con el cual casi me hago pelota. los faros auxiliares dos largo alcance los tenia a la misma altura que los faros originales, los subí solo 20cm y el cambio fue notable, mejor iluminación, ahora bien los faros estaban separados en 30cm no más. no creo que modifique algo la separación.
Para mí el mejor lugar como reza un refrán: son lo más adelante posible y lo más alto que se pueda…
Ahora yendo al extremo están los landRover que tenían en la baca bien adelante los faros, ¿que paso? Tuvieron que pintar de negro mate el capo por el reflejo…
conclusión un poquito atrás para que el haz no te de ni en el parabrisas ni en el capo… y chau a disfrutar!
sino delante en el paragolpes lo más alto posible
Saludos!
y coméntame que decisión tomaste!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Coincido con Rolo LP, nosotros los teniamos asi en las toyotas de la empresa y nos pegaba el reflejo en el capot y por eso los pintaban de negro mate
lo de la distancia entre cada faro, tambien se relaciona con el tipo de haz que pueden tener, fijate que hay algunos que tiene un haz mucho mas cerrado que otros.
espero haberte dado una mano
a disfrutar!!!!!!!!!
lo de la distancia entre cada faro, tambien se relaciona con el tipo de haz que pueden tener, fijate que hay algunos que tiene un haz mucho mas cerrado que otros.
espero haberte dado una mano
a disfrutar!!!!!!!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!