Fuelle roto dif. trasero

Responder
morocco
Nuevo Suzukero !

Fuelle roto dif. trasero

Nota por morocco »

Hola como andan, les comento venia viajando para la costa a. y se me rompio el fuelle de atras, esto paso a la altura de rosario llame a un taller de capital muy nombrado en este foro mientras viajaba pero me dijeron que no viene el fuelle original solo sino que viene con el cardan completo que habia que adaptarles alguno parecido hasta ahi todo ok pero cuando me pasaron el tiempo que demoraban que era dos dias + los $300 a $500 que me iba a salir decidi ir nomas hasta pinamar compre un fuelle $20 grasa de litio $5 presintos etc. mas dos llaves stanley $26 y una horita y media tirado abajo de la camioneta en el estacionamiento del hotel y por lo menos creo no le va entrar arena jeje Saludos
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Que bueno, que pudiste seguir sin problemas !!!

Y como se pide ese fuelle (auto marca o para que se usa)

Gracias
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
morocco
Nuevo Suzukero !

Nota por morocco »

suzugui escribió:Que bueno, que pudiste seguir sin problemas !!!

Y como se pide ese fuelle (auto marca o para que se usa)

Gracias
En realidad no se lleve el roto y me dieron el mas parecido pero creo q me dijo q era del semieje del r12, no se si es lo ideal pero q me aguante hasta q este en mi casa esta bien... saludos
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

LA VERDAD DE PRIMERA...........MUY BIEN..........LA GENTE TE QUEIRE SACAR PLATA A PLENO.......... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

el unico fuelle que yo recuerde es el del cardan delantero... y si se caga, y si viene el brazo completo, y si no lo camos a cambiar ni en pedo, y si otro tipo de fuelle va,,, busqen uno de calidad poque sino no dura un carajo... ah.. y si suzuki recomienda grasa de litio...
jajajajaja
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
morocco
Nuevo Suzukero !

Nota por morocco »

NachoJimny escribió:el unico fuelle que yo recuerde es el del cardan delantero... y si se caga, y si viene el brazo completo, y si no lo camos a cambiar ni en pedo, y si otro tipo de fuelle va,,, busqen uno de calidad poque sino no dura un carajo... ah.. y si suzuki recomienda grasa de litio...
jajajajaja
no se a q se deven tus jajaja pero yo cambia una goma o plastico o como lo quieras llamar de la parte de atras donde en su interior hay una especie de canasta con bolillas de acero con grasa, a mi me sirvio por lo menos no entro arena, a y mire el pote de grasa y era grafitada perdon.Saludos
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

puedeser a la salida de la transfer? por ahi es so.. un abrazo
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder