Cable de Embrague para LJ80

Responder
Marquitos
Iniciandose a Suzukero...

Cable de Embrague para LJ80

Nota por Marquitos »

Buenas, se me cortó el cable de embrague del Suzu y estoy buscando alguien que me de una dirección donde conseguirlo.

Resulta que vivo en Esquel, aca todos los repuestos cuesta mucho conseguirlos.

Agradecería que alguien me facilite alguna dire para solucionar esto...
Gracias
Marquitos - Esquel
mengerm@gmail.com
Suzuki Lj 80
sebastian lozada

Nota por sebastian lozada »

HOLA MARCOS.....
QUE LINDO ESQUEL!!!....ES UN LUGAR Q ME ENCANTA...HE IDO UN PAR DE VECES...
LASTIMA Q ESTAS MUY LEJOS.....NO TENES A NADIE EN CBA?....PORQ TE CUENTO Q EN EL BV LAS HERAS, Q SERIA EL WARNES DE BUE HAY UN HOMBRE Q TE LOS ARMA A LOS CABLES. SIMPRE Y CUANDO EL FORRO ESTE BIEN. AMI ME ARMO EL CABLE DEL ACELARADOR Y ME COBRO $20. EL ORIGINALA SALIA $150.-
YO DESGRACIADAMENTE ESTOY EN PLENA TEMPORADA EN LAS SIERRAS, SINO CON GUSTO TE DIGO Q ME LO MANDES. PERO NO SE CUANDO VOY A CBA.
TE PUEDO PASAR LOS TEL DE LA CASA DE REPUESTOS DE JAPONESES EN CBA...Y TE LO MANDAN POR TRANSPORTE...
ME DA COSAS NO PODER AYUDARTE...
AVISAME SI QUERES Q TE PASE LA DIRECCION DEL Q ARMA LOS CABLES O LOS TEL DE LAS CASAS DE REPUESTOS.
OJALA PUEDA AYUDARTE..
SALUDO CORDIALES
seba lozada
cabaña los cardos
www.cabaniasloscardos.com
potrero de garay
cordoba
Marquitos

Nota por Marquitos »

Que buena onda Sebastián, gracias
Está muy bueno el dato y me encantarían las direcciones de casas de repuestos. Nunca está de más... y aparate podría ser una buena excusa para viajar... Jee
=D>
Marquitos - Esquel
mengerm@gmail.com
Suzuki Lj 80
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Marcos,

Recién llegué de Trevelin con mi LJ... Estuve por la zona de Laguna del Rosario... Vi tu LJ las dos veces que estuve por Esquel, la última me estaba yendo para BA y pasé al lado del tuyo. Como se me hacía tarde no paré, además estabas con toda tu flia arriba...

Mandamelo que te lo hago hacer acá en BA y te lo mando por Andesmar u otro empresa. EL mío lo hice hacer hace dos meses y quedó perfecto. Me salió $30...

Un abrazo,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
sebastian lozada

Nota por sebastian lozada »

marcos....
como va el tema?...el mio esta en sala de espera para entrar a acerle un a afinado completo...
te paso los datos:
JAPONSA: Bv. Las heras 473-1770 / Castro Barros 473-2757
VACARO: Alen 1125: 473-2601 / Carafa: 487-2367
AUTO INTEGRAL: Castro Barros 1291: 471-7733/5347
Todos con caracteristica 0351
El de la otra persona se llegar pero no se bien la altura. es en Bv. Las Heras sobre mano izquierda, 30 mts antes de Ford Cord. Frente a Rulemanes Norte. Se lo conoce en la zona como cablin.
espero q los datos t sirvan...
saludos a la patagonia
seba lozada
cabaña los cardos
www.cabaniasloscardos.com
potrero de garay
cordoba
Emiliano Colella
Suzukero

cable

Nota por Emiliano Colella »

YO TENGO UNO ORIGINAL USADO EN BUENAS CANDICIONES . SI TE VA DECIME Y LE PONGO PRECIO .
SALUDOS EMILIANO :lol:
EMILIANO
ROSARIO- SANTA FE
Marquitos

Nota por Marquitos »

Fernando escribió:Marcos,

Recién llegué de Trevelin con mi LJ... Estuve por la zona de Laguna del Rosario... Vi tu LJ las dos veces que estuve por Esquel, la última me estaba yendo para BA y pasé al lado del tuyo. Como se me hacía tarde no paré, además estabas con toda tu flia arriba...

Mandamelo que te lo hago hacer acá en BA y te lo mando por Andesmar u otro empresa. EL mío lo hice hacer hace dos meses y quedó perfecto. Me salió $30...

Un abrazo,
Uuuh, que lástima, entonces creo que yo también te vi, en esquel en una YPF frente a una heladería, no?? que lástima, yo vi el suzu y pensé debe ser de afuera, por que en la zona hay 2 el mio y uno que está en Lago verde en el Parque Nacional, es de un poblador...
Bueno la próxima, si volvés, espero podamos charlar un poco mas!!
Con respecto al cable, mi viejo viaja seguido a Bs As, y se lo puedo pasar para que lo deje hacer si me decís donde, así te ahorras el trámite, y sino te lo mando, como vos quieras.
Te agradezco la oferta y la estoy considerando. Por el momento, poca bola le doy a todo por que estoy con un final de la facu, bastante áspero...
Saludos y gracias por la buena onda!!!

Y como te trató la zona?
Marquitos - Esquel
mengerm@gmail.com
Suzuki Lj 80
Marquitos

Nota por Marquitos »

Fernando escribió:Marcos,

Un abrazo,
Uuuh, que lástima, entonces creo que yo también te vi, en esquel en una YPF frente a una heladería, no?? que lástima, yo vi el suzu y pensé debe ser de afuera, por que en la zona hay 2 el mio y uno que está en Lago verde en el Parque Nacional, es de un poblador...
Bueno la próxima, si volvés, espero podamos charlar un poco mas!!
Con respecto al cable, mi viejo viaja seguido a Bs As, y se lo puedo pasar para que lo deje hacer si me decís donde, así te ahorras el trámite, y sino te lo mando, como vos quieras.
Te agradezco la oferta y la estoy considerando. Por el momento, poca bola le doy a todo por que estoy con un final de la facu, bastante áspero...
Saludos y gracias por la buena onda!!!

Y como te trató la zona?
Marquitos - Esquel
mengerm@gmail.com
Suzuki Lj 80
Marquitos

Nota por Marquitos »

sebastian lozada escribió:marcos....
como va el tema?...el mio esta en sala de espera para entrar a acerle un a afinado completo...
te paso los datos:
El de la otra persona se llegar pero no se bien la altura. es en Bv. Las Heras sobre mano izquierda, 30 mts antes de Ford Cord. Frente a Rulemanes Norte. Se lo conoce en la zona como cablin.
saludos a la patagonia
Sebastian:
Gracias por los datos, veo como resuelvo, por ahora, mi novia consiguió otro cable de otro suzuki acá en esquel, pero el embrague no me convence como quedó y seguramente no voy a tardar en volver al original, o original reparado. El tema es que el multiple de escape se me quebró una vez y no conseguí mas uno original y le puse un silen, que andando calienta mucho y me afecta al cable de embrague, probé mil formas, y la mejor fue aislarlo con un amianto, pero sigue jodiendo, lo ideal sería un multiple original de escape... pero no consigo acá.
Muchas gracias por los datos y si andan por la zona no duden en comunicarse conmigo. No hay problema con eso...
Marquitos - Esquel
mengerm@gmail.com
Suzuki Lj 80
Marquitos

Nota por Marquitos »

sebastian lozada escribió:marcos....
te paso los datos:
saludos a la patagonia
Sebastian:
Gracias por los datos, veo como resuelvo, por ahora, mi novia consiguió otro cable de otro suzuki acá en esquel, pero el embrague no me convence como quedó y seguramente no voy a tardar en volver al original, o original reparado. El tema es que el multiple de escape se me quebró una vez y no conseguí mas uno original y le puse un silen, que andando calienta mucho y me afecta al cable de embrague, probé mil formas, y la mejor fue aislarlo con un amianto, pero sigue jodiendo, lo ideal sería un multiple original de escape... pero no consigo acá.
Muchas gracias por los datos y si andan por la zona no duden en comunicarse conmigo. No hay problema con eso...
Marquitos - Esquel
mengerm@gmail.com
Suzuki Lj 80
Jorge Vega

Nota por Jorge Vega »

A mi se me gasto y en Córdoba hay alguien que los hace a medida, yo estoy regresando para Semana Santa a buscarlo. Si te interesa te puedo averiguar con el mecánico que lo mando a hacer. Saludos.
Jorge Stojan

Re: cable

Nota por Jorge Stojan »

Emiliano Colella escribió:YO TENGO UNO ORIGINAL USADO EN BUENAS CANDICIONES . SI TE VA DECIME Y LE PONGO PRECIO .
SALUDOS EMILIANO :lol:
Emiliano me interesa el cable de embrage, ¿lo tenes todavia? si es asi pone el precio y avisame
Responder