En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
soy nuevo en el foro. Pero quiero darle a mi esposa una sorpresa para el aniversario. Una travesia espectacular.
quien me ayuda a armarla.
No importa el lugar de pais o limitrofes. Son 25 años....... Tengo que redimir algunos soy del noroeste.
gracias, por su solidaridad.
yo ala mia para los 25 la voy a llevar al sur ya le dige .....y para los 50 la voy a buscar eso mucho no le gusto pero bueno gustos son gustos
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
MIRÁ CYMRU05, TE DARÉ UNA OPINIÓN DESDE MI HUMILDE CANASTITA EN EL SERPENTARIO, LA CUAL EN REALIDAD NO DIFIERE DE LO QUE YA TE DIJERON.
DIGO...... 1. LA SRA. EN CUESTIÓN DISFRUTARÁ DE UNA TRAVESÍA? O SOS VOS EL QUE QUIERE HACERLA? PORQUE COMO DIJO DANY14 Y ESTOY SEGURA QUE ES ASÍ, ALICIA LO MATA NADA MÁS PROPONERLO
2. EN CASO DE RESPUESTA AFIRMATIVA, SOLO ES CUESTIÓN DE ELEGIR EL LUGAR. POR EJ. BAJAR POR LA 40 HASTA LOS GLACIARES, (me parece que dijiste que vivís en el norte), CRUZAR A LAS CATARATAS, UNOS DÍAS EN UNA ESTANCIA EN LOS ESTEROS CORRENTINOS. LO DE DÓNDE......ES INAGOTABLE, PERO VA EN GUSTOS.
3. GMONTERO Y YO FESTEJAREMOS 23 AÑOS DE CASADOS DENTRO DE UNOS DÍAS DURANTE LA TRAVESÍA AL NOA. TAL VEZ ESE DÍA/NOCHE ESTAREMOS EN LA MINA LA CASUALIDAD Y NI UN VINITO NOS PODREMOS TOMAR, PERO... A LOS DOS NOS PARECE UNA FORMA FANTÁSTICA DE FESTEJAR Y ESE ES EL PUNTO. QUE SEA DIVERTIDO PARA AMBOS. YA HABRÁ TIEMPO PARA CRISTALES, VELAS Y GASAS.
SALUDOS
lachatacolorada, la verdad que no se me habia ocurrido. El problema es que mi señora leyo el mens. y dijo que ya no era original si lo hacia: cry:
Juanjo, yo soy de Belen. Avisa cuando vienen.
Rosalia, estoy a 100 km de la mina, en Belen, por lo menos puedo invitarles un te si no pueden probar vinos. De eso me encargo yo
Por otro lado mi señora se escapo de una travesia por la cuarenta en moto. Esta le guasto la idea. Si no estare solo
La idea de Machu Picu me gusta, lastima que ya no es sorpresa, pero no descarto la de ruta 40. Denme lugares en ese rumbo.
EL FACTOR SORPRESA YA ESTÁ ROTO, ASÍ QUE .... A ORGANIZAR JUNTOS.
AYER ESTUVE MIRANDO EL ITINERARIO DE NUESTRA TRAVESÍA Y HAREMOS NOCHE EN SUSQUES PARA NUESTRO ANIVERSARIO Y AHÍ SÍ NOS TOMAREMOS HASTA EL AGUA DEL BALDE DEL CHAMPAGNE PORQUE YA ESTAREMOS A MENOS ALTURA.
SALUDOS
Respecto de Machu-Pichu con Rosalia lo hicimos de luna de miel, pero no estaria mal repetirlo de aniversario
Che, asi que estas en Belen, que bueno !! Te cuento que el 3 de marzo vamos a pasar por Belen despues del mediodia yendo de Fiambala a ADLS, y al dia siguiente vamos a volver a pasar vieniendo de ADLS para dar la vualta al Galan, asi que si nos pasas la direccion capaz que te hacemos un saludito. Vamos 5 chatas con 8 personas en total, digo para vayas calculando el asado (y el vinito, lo de que no tomariamos alcohol es por el tema de la puna, no porque seamos abstemios )
EL DIA QUE MI ABUELO CUMPLIO 25 AÑOS DE CASADOS HIZO UNA SUPER FIESTA CON MOSOS Y TODO
EN UNA DE ESAS MI VIEJO VA A LA COCINA DE LA CASA Y LO VE A MI ABUELO CON UN VASO DE WHISKY EN LA MANO , MOVIENDO EL HIELO Y MEDITANDO...
LE DICE...
- ANTONINO ? QUE LE PASA...?????
-QUERIDO SI EN VEZ DE CASARME , LA MATABA, HOY ERA LIBRE!!!!!!!