En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
maxigp escribió:como etsan maxi devueltaa, pero al otromaxi que me meti en sus comentarios, jajae suqneome acordaba que eramos dos, la sftos etrsna buenisimass, peor comohago para verlas grandes, por queno anda esa opcionmeparece, o por lo menso enmi pc.
es que quiero una grande de mi encajada para agrandarme unpoco conlas chicas, jajaj tengo que impresionar
jajaa, bueno amigos de suzuki, nos etsamos viendo sigomis vaciones, unabrazo grande, nacho avisa cuando hags otra salida queme prendooo
abrazo
Hola Maxi,
Para agrandarlas, click en la imagen que desees y se abre la foto en mayor tamaño. Si quisieras bajarla a tu PC, solamente deberías hacer un click con el botón secundario del mouse y seleccionas "Guardar como (si estuviera en inglés: "Save As") y elejís una ubicación de tu PC donde almacenarla y listo!!!
BEASE escribió:MUY BUENAS LAS FOTOS LOS FELICITO, SE VE QUE SE DIVIRTIERON...
ATENCION BARILOCHENSES, CON NACHO Y DAMIAN DIVERSION ASEGURADA..
NO SE VAN A ABURRIR. SE LOS GARANTIZO YO CARLOS SACCAN.. JAJJAJ
SALUDOS SERGIO...
Jaja... Si estamos a Full con con las travesías 4x4, mientras nos acomodamos laboralmente (nos hacemos algún hueco y arrancamos con algo para hacer improvisadamente)
El sitio está armado de una forma para que no sea tan lento al bajar las fotos, es decír: cada foto tiene "dos fotos por detrás", una es la chiquita llamada "Thumb" que se pueden apreciar al ingresár al sitio y otra foto de tamaño real al hacer click en la misma para que no sea tan lenta la página. En este caso lo que sucedió fué que no había terminado de cargar las fotos grandes por cuestiones de tiempo, lo que ocasionaba no poder visualizar algunas fotos al hacer click en las Thumb mencionadas anteriormente. Ahora ya cargué todas las de tamaño real, así que ya está funcionando correctamente.
Saludos Patagónicos,
Dami desde Bari!!!
PD: En estos días se viene la nocturna con luna llena, la termino de armar y la cargo en el sitio!!!
hoy acaba de desconectar la doble Maxi y ya esta de viaje a Baires, la verdad fue un gusto tenerlo de invitado a cada... un Tipazo de verdad. anoche lo despedimos con un asado padre... pero en otro post que pongo ahora ponelos las fotos del pescado que se comio... y no era un bagre...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
HOLA COMO ANDA LA BANDA? EN ESTOS DIAS SUBO LAS FOTOS QUE TENGO YO DE ESTA TRAVESIA, LES MANDO UN ABRAZO Y SALUDOS PA TODOS LASTIMA QUE ME PERDI LA NOCTURNA.
mardill escribió:HOLA COMO ANDA LA BANDA? EN ESTOS DIAS SUBO LAS FOTOS QUE TENGO YO DE ESTA TRAVESIA, LES MANDO UN ABRAZO Y SALUDOS PA TODOS LASTIMA QUE ME PERDI LA NOCTURNA.
Ok Dale Marce,
Esperamos las fotitos !!! Un abrazo y me alegro que hayan llegado bien a Bs As.
CHE COMO ES ESTO NO PONE FOTOS EN EL CLUB PERO EN PTRO LADO SI ASI NOOOOOOOOOOOOOOO EHEEHEHEHEHEH SOMOS O NO SOMOS EL CLUB AMIGO CHEEEEEEEEEEEE
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)