GV: 3p vs 5p
-
- Nuevo Suzukero !
GV: 3p vs 5p
Hola a todos. Bueno, sigo tratando de comprar la GV. Pero cada vez esta mas lejos, por lo que para acortar distancia y no irme a un modelo muy viejo estoy empezando a pensar en las 3 puertas. Pero antes queria consultarles que diferencias hay (ademas de las obvias dos puertas menos, el tamaño menor, baul mas pequeño,etc) con la 5 puertas, sobre todo en prestaciones y equipamiento. Si alguien tiene una y me envia una foto del baul se lo agradeceria, ya que tengo dos pibes y quisiera tener una idea del tamaño. Desde ya muchas gracias a todos
-
- Nuevo Suzukero !
Hay mucha info en el foro respecto a esto que pregutnas. YO TE PUEDO DECIR QUE DONDE PASA UNA 5P LA 3P PASA, Y MEJOR.
No tiene tan buen andar como la 5P , pero tampo es para tanto.
La diferencia de equipamiento ya la dijeron no trae ni ABS ni Air Bag. Las ventanillas de atras son fijas Chris. asi que no trae ni lebantacristales ni bgranqueas.
El baul tiene 30 / 35 cm por el ancho de la chara 1.20cm.
y por el modelo son todas 1.6 en lugar de una 2.0.
Salute
No tiene tan buen andar como la 5P , pero tampo es para tanto.
La diferencia de equipamiento ya la dijeron no trae ni ABS ni Air Bag. Las ventanillas de atras son fijas Chris. asi que no trae ni lebantacristales ni bgranqueas.
El baul tiene 30 / 35 cm por el ancho de la chara 1.20cm.
y por el modelo son todas 1.6 en lugar de una 2.0.
Salute

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Si vas a comprar usado, muchas veces los Kilómetros o los años que tienen no son (Solos) buenos indicadores.
Para mi es fundamental que la revises (o hagas revisar) por alguien que entienda del tema, para este tipo de vehículos es fundamental el mantenimiento que le hayan dado.
Respecto a si 3p o 5p, es cuestión de gustos y comodidad. Como dijo Juanjo, para mi para fuera de ruta, anda mejor la 3p y sobre ruta mejor la 5p, pero las diferencias en ambos terrenos entre una y otra son muy pequeñas.
Para mi es fundamental que la revises (o hagas revisar) por alguien que entienda del tema, para este tipo de vehículos es fundamental el mantenimiento que le hayan dado.
Respecto a si 3p o 5p, es cuestión de gustos y comodidad. Como dijo Juanjo, para mi para fuera de ruta, anda mejor la 3p y sobre ruta mejor la 5p, pero las diferencias en ambos terrenos entre una y otra son muy pequeñas.
Chris

- juan luis sancho
- Suzukero
Rodrigo:
El año pasado me compré una 3p, te puedo esegugar que es un espectáculo, un juguete, la probé en el barro y en la arena, responde muy bien, es liviana(una gran ventaja). Mis hijos ya volaron así que somos dos
los que la usamos. Creo que para dos adultos y dos chicos es un poco chica(hablando de su interior) sobre todo si salis de vacaciones con los bagayos de rutina, el baul es realmente escaso. Es casi la única contra que le veo, por lo demás, no, el motorcito 1.6 responde de maravillas.
En su momento preferí comprar 0km que una más grande usada, son criterios.
Las vitaras son maravillas por relación calidad precio.
Si te sirve de algo, preguntá nomás.
Saludos a todos
El año pasado me compré una 3p, te puedo esegugar que es un espectáculo, un juguete, la probé en el barro y en la arena, responde muy bien, es liviana(una gran ventaja). Mis hijos ya volaron así que somos dos
los que la usamos. Creo que para dos adultos y dos chicos es un poco chica(hablando de su interior) sobre todo si salis de vacaciones con los bagayos de rutina, el baul es realmente escaso. Es casi la única contra que le veo, por lo demás, no, el motorcito 1.6 responde de maravillas.
En su momento preferí comprar 0km que una más grande usada, son criterios.
Las vitaras son maravillas por relación calidad precio.
Si te sirve de algo, preguntá nomás.
Saludos a todos