Terraja para bulon de rueda

Responder
Gaby-69
Staff

Terraja para bulon de rueda

Nota por Gaby-69 »

Muchachos acudo a ustedes porque matar al gomero me queda lejos.
Antes de irme de vacaciones y a poco de comprar la GV vi que no tenia tuercas de seguridad entonces me fui a colocarselas.
Llego pido las tuercas y se ofrecen a colocarlas a lo cual accedi.
Resulta que quise hacer la rotacion al volver de las vacaciones y me encuentro que al sacar las tuercas de seguridad la rosca estaba barrida.
Si bien no esta totalllllllmente barrida quiero repasar la rosca y colocar las tuercas de seguridad que correspondan.
Evidentemente las que colocaron no son las que corresponden pero por muy escasa diferencia, sino me volaban el diente completo.
Saben donde o como puedo repasar la rosca para al menos ponerle la tuerca de seguridad que corresponda a esa rosca?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Gaby
a mi me pasó exactamente lo mismo, y tras romper 2 roscas opté por instalar el juego de antirobos original Suzuki.

No te puedo dar el dato de como repasarlas ya que opté por cambiarlas directamente.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Y si, eso me pasa por fiaca :oops: , si las ponia yo y veia que pasaba eso hacia como vos, pero este animalejo le dio sin asco por mas que se le trabaran un poco. :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Los antirobos originales constan de una tuerca comun que va recubierta por una tapa redonda que gira loca, la cual se saca con una especie de iman-
Vienen 5 tuercas, una para el auxilio.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

$ 120 en Secul.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Responder