Hola gente. Me llamo Sebastian, tengo 29 años, vivo en Miramar.
Hoy Lunes 11 de Febrero, hace 3 dias que compre un suzuki samurai, mod 93. Buscando lugares de repuestos e imagenes, encontre este club, despues de leer durante 2 horas los comentarios, me anime a registrarme. Soy novato en el tema de los 4x4, siempre estuve con los areneros, eh participado en travesias, la mas grande fue Miramar-Claromeco, pero siempre en arenero, me canse de pasar frio con los caños.. jajajajaj... asi que, como me encantan los medanos (y la pesca), decidi la compra de este 4x4 que nada tiene que envidiarle a los grandes (estoy re-contento).
A ver si me sale.. Es un Suzuki Samurai, reformado en altura, reforma en la direccion para que doble mas (ya que era usado en las travesias con puertas y trepadas), tiene ruedas 235 75 15, suspension bastante dura, jajaja... despues esta original (creo..jajajjaja), disculpen si mis comentarios son muy de novato, entiendo algo de mecanica, pero me gusta mas manejar...
Espero poder llegar a participar de alguna salida, viaje, reunion, etc...
Obviamente, para los que no conocen y conocen estan invitados a andar en los medanos de Miramar (asado de por medio, obvio, y porque no una salida de pesca).
Bueno, gracias y buscare los espacios para plantear mis dudas y si puedo contestar algunas.
Saludos !!
Buenas !!!... presentacion
Buenas !!!... presentacion
www.areneros-offroad.com.
LEO THOMAS COMPETICION.
LEO THOMAS COMPETICION.
- Fercho_MDP
- Staff
Bienvenido Sebastian ! lindo fierrito el que compraste, te va a dar muchas satisfacciones !!!
Cuando puedas, por favor, completá tu teléfono en tu perfil, ya que es condición para participar del foro. Quedate tranquilo que ese dato solo lo pueden ver los moderadores ( no está accesible para todos ) y es necesario para poder contactarte si hiciera falta. Gracias
Cuando puedas, por favor, completá tu teléfono en tu perfil, ya que es condición para participar del foro. Quedate tranquilo que ese dato solo lo pueden ver los moderadores ( no está accesible para todos ) y es necesario para poder contactarte si hiciera falta. Gracias

Dany
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional