Gente,
Estoy por comprarme hoy mismo una base vhf del tamaño 7x4cm. para colocar en la vitara en el espacio que queda sacando la tapita del reloj digital. La pregunta es para alguien que sepa o tenga instalado del mismo modo:
Sobre la Temperatura, hay que tener algun cuidado especial ? se puede usar tranquilamente ?
Había pensado en desviar con una manguera la salida de aire del ventilador de los pies para la unidad cuando la uso, sirve ? es contraproducente ? hace falta ?
Muchas gracias,
Damian desde Bariloche
Base VHF Yaetsu
Base VHF Yaetsu
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Los equipos de radio tienen que tener ventilacion.
Cuando transmiten, se calientan mucho, y esa temperatura la tienen que
disipar.
Cuando transmiten, se calientan mucho, y esa temperatura la tienen que
disipar.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Es una 1802??? por que si es asi en el menu de la base tenes un apartado para la temperatura. Anda controlandolo despues de madular un rato. Ese modelo trae un protector por sobrecarga y temperatura asi que proba de ultima se te apaga. Igual espera que te digan los que mas saben 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Gracias a todos por la respuesta, ahora...Juanjo escribió:Es una 1802??? por que si es asi en el menu de la base tenes un apartado para la temperatura. Anda controlandolo despues de madular un rato. Ese modelo trae un protector por sobrecarga y temperatura asi que proba de ultima se te apaga. Igual espera que te digan los que mas saben
Juanjo, es verdad lo que decís, tiene un punto de menu que informa la temperatura interna, pero como se hasta cuanto se banca ? Cuando la prendés arranca en 17grados. Y como se hasta cuanto se banca ???
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
Se te va a apagar segun me dijeron. Yo la coloque en uno de los tornillos que sostiene el platico de la palanca de cambios y ahi tiene buena aireacion. Asimismo y todo en una de las travesias que hizo calorcito le medi la temperatura y me dio algo de 46 grados. si podes, digo por los cables, que te lleguen para hacer la prueba. Ponela en un lugar totalmente ventilado, arriba del asiento o en el piso, medi la temperatura, pttea unos 3´ en HI mas o menos y volve a medir la temperatura. Ahi tenes al diferencia entre la temperatura ambiente y la de despues de trabajar. Luego metela en el garito que queres y hace lo mismo. Para mi no tiene que haber mucha diferencia. Lo que yo veo mas jodido es el tema del parlantito que al quedar tapado a lo mejor no la llegas a escuchar bien.... Eso si conta despues 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Re: Base VHF Yaetsu
hola ,que alcance tienen estos equipos con su antena ?dmerlo75 escribió:Gente,
Estoy por comprarme hoy mismo una base vhf del tamaño 7x4cm. para colocar en la vitara en el espacio que queda sacando la tapita del reloj digital. La pregunta es para alguien que sepa o tenga instalado del mismo modo:
Sobre la Temperatura, hay que tener algun cuidado especial ? se puede usar tranquilamente ?
Había pensado en desviar con una manguera la salida de aire del ventilador de los pies para la unidad cuando la uso, sirve ? es contraproducente ? hace falta ?
Muchas gracias,
Damian desde Bariloche