Reunión Suzuquera de Febrero!!! - Sábado 23/2 20hs
huy me perdi de algo...
xq no caso un cuero de esos juegos...
cucharita?
kalkitos?
que andan tramando?
con razon no querian que lleven niños... con ustedes sobra!!

xq no caso un cuero de esos juegos...
cucharita?
kalkitos?
que andan tramando?
con razon no querian que lleven niños... con ustedes sobra!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Bancame Maxi y vamos juntos.
Te parece a la Galeria Churba y de paso nos compramos unos Diller o unas camisas Sun Surf.
Y si estan baratas unas Adidas Voley no vendrian mal.
Kalkitos tengo pero estan recontrapegados.
Si Delta lleva los pocketers no me voy a quedar atras, yo llevo las cartas Topi & Quartet, tengo la de aviones, autos, motos, barcos y vehiculos militares.
Che los lentos quien los lleva?
Te parece a la Galeria Churba y de paso nos compramos unos Diller o unas camisas Sun Surf.
Y si estan baratas unas Adidas Voley no vendrian mal.
Kalkitos tengo pero estan recontrapegados.
Si Delta lleva los pocketers no me voy a quedar atras, yo llevo las cartas Topi & Quartet, tengo la de aviones, autos, motos, barcos y vehiculos militares.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
yo pense que era ochentozo pero gaby-69 me mato!!!
hacemos asi
, salgo del cole , y te venis a tomar la leche a casa, miramos CHIPS y EL HOMBRE NUCLEAR, despues nos tomamos el 60 ( del alto ) y nos bajamos en cabildo y juramento, en churba hay una disqueria en el 3er subsuelo que alquilan discos ! hay unos tal DEPOLIS o algo asi que tienen 3 discos pero suenan bien , asi que alquilamos los discos y los grabamos, a la vuelta paramos en PUENTE SAVEDRA que venden los TDK DE CROMO y listo !!! los chicos nos esperan en la LECHERISIMA DE MARTINEZ te va???
Me vas a reconocer porque llevo unos DILLER , una camisa de Bambula y unas Topper escritas con birome!!!
Vamos el sabado a ver a ZAS tocan en obras ???
Te quise llamar pero no consegui cospeles, asi que te escribo esta carta , voy ya al correo espero que te llegue a tiempo!
mi Mama se anoto en el plan MEGATEL !!! hace 3 años que venimos pagando le prometieron que en menos de 3 años mas nos instalan la linea! esta re contenta , el departamento con telefono va a salir un monton mas!!!!
hacemos asi
, salgo del cole , y te venis a tomar la leche a casa, miramos CHIPS y EL HOMBRE NUCLEAR, despues nos tomamos el 60 ( del alto ) y nos bajamos en cabildo y juramento, en churba hay una disqueria en el 3er subsuelo que alquilan discos ! hay unos tal DEPOLIS o algo asi que tienen 3 discos pero suenan bien , asi que alquilamos los discos y los grabamos, a la vuelta paramos en PUENTE SAVEDRA que venden los TDK DE CROMO y listo !!! los chicos nos esperan en la LECHERISIMA DE MARTINEZ te va???
Me vas a reconocer porque llevo unos DILLER , una camisa de Bambula y unas Topper escritas con birome!!!
Vamos el sabado a ver a ZAS tocan en obras ???
Te quise llamar pero no consegui cospeles, asi que te escribo esta carta , voy ya al correo espero que te llegue a tiempo!
mi Mama se anoto en el plan MEGATEL !!! hace 3 años que venimos pagando le prometieron que en menos de 3 años mas nos instalan la linea! esta re contenta , el departamento con telefono va a salir un monton mas!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143
A real story , based on a movie...

Me mató el plan Megatel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien no se habra anotado en uno.
Entre lo que lloro y me rio leyendo esto ya llegaron unos muchachos a la oficina vestidos de blanco y con una chaleco cruzado que se cierra por la espalda que me pidieron permiso para probarmelo.
Delta, a full con el alquiler de los discos, pero sabes que? los sacamos todos a nombre de uno solo asi pagamos un solo deposito de garantia

Los TDK compremos los de 60 o como mucho de 90 minutos porque viste como se estiran los de 120 no?
Y si en vez de la Lecherisima nos clavamos unos Mobur y unas Frenys en el Pumper que queda ahi nomas?
A mi me vas a reconocer tambien por el Diller, remera manga 3/4 y botas amarillas de lluvia Topper, te transpira la pata como loco pero tan bueniiiiiiiiiiiisimas.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Yo tengo los Tope y Cuarte de "Titanes en el Ring". Con estos los maté.-Gaby-69 escribió:..
![]()
(pero lo peor es que lo tengo posta -aun-)
Yo teléfono ya tengo ya que lo conseguimos solo a U$S4.000 ya que un vecino que vendio su "departamento con telefono" nos hizo esa "ganga". Lo único que me preocupa es que dicen que en breve va a ser "medido".-

Por lo de los cassettes si quieren vienen a copiarlos a casa. Tengo un "doble cassetera con copiado rapido"...
Abrazaaaaaaaaaaaaaa
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

VOS A EXPLOTAR DE RISA!!!!
HAGAMOS UNA COSA QUE CADA UNO LLEVE ALGO DE AQUELLA EPOCA POSTA!!!!!!!! CUANDO VEAN LOS POCKETERS SE MUEREN!!!!
SE ACUERDAN DE ESOS LIBROS DE TAPA DURA AMARILLA QUE TE REGALABAN EN LOS CUMPLEAÑOS?
YO LOS ODIABA!!!! QUEO QUE SE LLAMABAN COLECCION ROBIN HOOD
LISTO NOS VEMOS EN PUMPER ENTONCES Y LES CUENTO ZAFE DE LAS AMONESTACIONES... CASI ME RAJAN DEL FATIMA!!!!
VOY CON DIEGO QUE EL VIEJO LE COMPRO UNA HONDA DAX ( TIENE MUCHA PLATA LOS PADRES SE FUERON A URUGUAYANA Y PEGARON 2 TELES ITT DREAN A COLOR!!! ) PERO POSTA SE VE A COLOR Y LO MEJOR UNA VIDEO CASSETERAAAA!!!! ES INCREIBLE !!!!! PODES VER VOLVER AL FUTURO TODAS LAS VECES QUE QUIERAS!!!!
HAGAMOS UNA COSA QUE CADA UNO LLEVE ALGO DE AQUELLA EPOCA POSTA!!!!!!!! CUANDO VEAN LOS POCKETERS SE MUEREN!!!!
SE ACUERDAN DE ESOS LIBROS DE TAPA DURA AMARILLA QUE TE REGALABAN EN LOS CUMPLEAÑOS?
YO LOS ODIABA!!!! QUEO QUE SE LLAMABAN COLECCION ROBIN HOOD
LISTO NOS VEMOS EN PUMPER ENTONCES Y LES CUENTO ZAFE DE LAS AMONESTACIONES... CASI ME RAJAN DEL FATIMA!!!!
VOY CON DIEGO QUE EL VIEJO LE COMPRO UNA HONDA DAX ( TIENE MUCHA PLATA LOS PADRES SE FUERON A URUGUAYANA Y PEGARON 2 TELES ITT DREAN A COLOR!!! ) PERO POSTA SE VE A COLOR Y LO MEJOR UNA VIDEO CASSETERAAAA!!!! ES INCREIBLE !!!!! PODES VER VOLVER AL FUTURO TODAS LAS VECES QUE QUIERAS!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143
Yo tengo dos bandejas Technics con Pitch ( una masa ) de cuando era diskjokey en "La France" hace muchos años, con mi hermano menorGaby-69 escribió:Bueniiiiiiiiiiiiiisimo Neo y tenes bandeja con pitch?

Pero volviendo al tema de la reunión.... ya todos le pasaron el DNI y nombre a Mario y Claudio para que los dejen registrados en la entrada ?

Miren que sino no van a poder pasar !!!!

Y si alguno no se anotó todavía y piensa venir directamente, recuerde que tiene que mandarle los datos a VIDEOTRONICS por MP para poder ingresar al club house

Dany
1 – Claudio Ciliberto y Vanina
2 – Mario (Videotronics) y Alejandra
3 - Daniel C. y Elida
4 - Gustavo y Rosalia
5- Ezequiel y Paula .-
6- Alicia y Dany
7- MAXV6
8- Juan Manuel y Lorena
9- Daniel
10- Ambulancia
11- Rolo LP
12- Sissi y Richard-G
13- Gaby-69 y Claudia
14- Fede
15- CrisC, Ale y Felipe
16- Mapra y Carolina
17- Marcelo (MBO) y Carolina
18- Beto SZK y Mari
19- Mario (el poyo suzukero)
20- Guillermo, Martha y Aldana
21- Leonardo (guardavidas)
22- TITO, BRUJA Y TAL VEZ RUBEN
2 – Mario (Videotronics) y Alejandra
3 - Daniel C. y Elida
4 - Gustavo y Rosalia
5- Ezequiel y Paula .-
6- Alicia y Dany
7- MAXV6
8- Juan Manuel y Lorena
9- Daniel
10- Ambulancia
11- Rolo LP
12- Sissi y Richard-G
13- Gaby-69 y Claudia
14- Fede
15- CrisC, Ale y Felipe
16- Mapra y Carolina
17- Marcelo (MBO) y Carolina
18- Beto SZK y Mari
19- Mario (el poyo suzukero)
20- Guillermo, Martha y Aldana
21- Leonardo (guardavidas)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Grand_Vitara-Rob
- Staff
HOLA
PUEDE SER QUE ESTE PRESENTE EL SABADO.
ME ENGANCHE CON LOS RECUERDOS Y LA EPOCA "IDA"
PARA MAS DATOS Y REVIVIR ESA EPOCA ME PUSE EL SACO DE PANA CON LA REMERA BLANCA ESTILO MIAMI VICE, LOS PANTALONES ACAMPANADOS PIEL DE DURAZNO, LOS ZAPATOS CON PLATAFORMA. Y ME FUI A ZODIACO, EN EL 2° PISO BAILO LOS LENTOS AL AMPARO DE LA LUZ NEGRA, Y ESQUIVANDO LA MIRADA DE LA MAMÁ QUE NO ME DEJA PONER UNA MANO , JAJAJAJA.
DANY14, TAMBIEN FUI DISCKJOKEY, EN EN CENTRO ZAMORANO, DE LA CALLE PICHINCHA, CUMPLEAÑOS DE 15 , CASAMIENTOS ETC ETC.
TENGO ALGUNOS VINILOS DE EPOCA.
ESTAS ERAN OTRAS EPOCAS , MEJORES O PEORES, PERO ES LA EPOCA DE LA MAYORIA DE NOSOTROS
Las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico...
"ta-te-ti-suerte-pa-ra- mi".....
Detener las cosas cuando se complicaban con un simple:
"Pido gancho..."
Los errores se arreglan diciendo simplemente :
"Va de nuevo!"
Las discusiones terminaban con un
"pan y queso" o con un "piedra, papel o tijera"...
El peor castigo y condena era que te hicieran escribir cien veces
"No debo"...
"Tener mucho dinero", solo significaba poder comprar más provincias jugando a "El Estanciero" , un helado o un paquete de palitos salados en el recreo.
Llenar un frasco con hormigas podía mantenernos felizmente ocupados toda una tarde.
Siempre había una forma de salvar a todos los compañeros y bastaba con un grito de: "Piedra libre para todos los cooompañeroooos"
No era raro que tuvieras dos o tres "mejores" amigos/as.
"Es muy viejo / a": se refería a cualquiera que tuviera mas de 20 años.
Siempre descubrías tus nuevas capacidades y habilidades a causa de un "¿A que no te animas..?"
No había nada que fuera mas lindo y "prohibido" que jugar con fuego...
a pesar de que algún mayor te amenazara con que:
"El que juega con fuego a la noche se hace pis..."
"El ultimo es cola de perro !!!"
era el grito que té hacia correr como un desaforado hasta que sentías que se te reventaba el bazo...
"El Poli-Ladron" era solo un juego para los recreos...
y era mucho mas divertido ser ladrón que policía...
Las "bombitas de agua" eran la más moderna, eficiente y poderosa "arma" que se había inventado.
La "desilusion" era haber sido elegido "ultimo" para el equipo de tu escuela.
"Venenosa" se refería solo a un tipo de "mancha" y no a ciertas alimañas y a algunas personas...
Para viajar desde la tierra al cielo, solo tenias que jugar "Rayuela"...
El elástico y la soga, que bárbaro, que manera de saltar !!!!!
La red de una cancha de tenis, tenia la altura perfecta para jugar un partido de volleyball y las reglas no importaban demasiado...
"Verdad / Consecuencia": Si eras nena, siempre elegías el color amarillo ya que solo te preguntaban si era verdad que te gustaba......
En cambio, si eras varón siempre e INDEFECTIBLEMENTE elegías el color rojo y ahí nomás pedías un beso en la boca !!!!!
...y del juego de la botella y el semáforo...."que zarpados que eran...!!!"
Los "hermanos mayores" eran el peor de los tormentos, pero también eran los más celosos, fieles y feroces protectores...
"Haber llevado un arma a la escuela" significaba que te habían atrapado con una honda de rulero y dedo de guante de látex...
Las bolitas, infaltables en los bolsillos de cualquiera de nosotros.
Nadie en el mundo era mas linda que mama. Ella solo besaba tus moretones, chichones y raspones y te hacia sentir mejor al instante...
Nunca faltaban los huevos de chocolate y golosinas que traía el "Conejo de Pascuas", ni el billete nuevo debajo de la almohada que te dejaba el "Ratón Perez" a cambio de tus "dientes de leche"
La llegada de "Papa Noel" y los "Reyes Magos".....
Que momento !!!!!.
Ni hablar si algún pariente se disfrazaba de Papa Noel...
Era lo más grande del mundo!!!!
Las veces que juntábamos pasto y agua para los camellos y poníamos también galletitas para los reyes.....
"Guerra", solo significaba arrojarse trozos de tiza y bollos de papel durante las "horas libres".
"La guerra", era algo que había sucedido antes de que naciéramos y que nunca volvería a suceder...
Los helados, constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales.
Para transformar tu "bici" en una poderosa "moto" solo había que colocarle un cartón duro, una chapita, o una bombita de agua inflada entre los rayos de la rueda. Si tu "bici" tenia el asiento "banana" eras el capo máximo de la cuadra.
Y lo mejor era pasear con el volante palomita y el asiento banana en la bici
"Tomar drogas" significaba robarte unas aspirinetas de frutilla, o unas pastillas "Valda" de menta, del cajón de la mesita de luz de papa, u oler a escondidas el inhalador de "Vick- Vaporub" o un cubito de "alcanfor".
No había nada mejor que las tardes del otoño para remontar barriletes que hacíamos con madera balsa y papel crepé.
Los infaltables compañeros de la tele: Titanes en el Ring, Piluso, Pepe Biondi, Los tres chiflados, Clave de sol, Invasión extraterrestre, El gordo y el flaco, Super Agente 86, El show de Carlitos Bala, La pandilla del barrio, etc. etc.
Cambiar figuritas en el patio del colegio: si eras de los más chicos, siempre aparecía uno de los grandes y te decía que te daba un toco de figuritas por una tuya. Claro, lo que vos no sabias era, que esa que tenias en la mano era la más difícil del álbum.
Aparecer en casa con todos los dedos cortados de jugar a las "figus" tratando de arrimar las "chapitas" a la pared
A situaciones "raras" la llamábamos: Afilar, Atracar, Bailar Chick to chick, Chapar, Contigo pan y cebolla, Corto con..., Ir a un asalto, Franelear, Fulana es señorita, Fulano gusta de..., Fulano habla con..., ?
Largaste o te largo?, Me arregle con..., Pirovar, "Te vino", "eso"? Vos te
dejas?, etc., etc., etc.....
Nuestro tesoro era tener:
Chupetin Tatin, Chocolatines Jack, Bocaditos Suchard, Mielcitas, Pastillas D.R.F., Topolin (con sorpresas), Caramelos Mu Mu, Caramelos 1/2 hora, Chicle Fort, Chicle Globo Plop, Chicle Jirafa, Chicle Yum-Yum dos en uno, Chocolate Crico, Chocolatin Milkibar, Chupetin Chupeton, Helados Laponia, Helados Yelito, Maní con chocolate Alpe, Mini Chiclet, Naranju, Pastillas Billiken, Pastillas Mentex, Pastillas Renome, Rellenitas de Trineo, Yolanka, etc. etc. etc.
UN ABRAZO PARA TODOS
PUEDE SER QUE ESTE PRESENTE EL SABADO.
ME ENGANCHE CON LOS RECUERDOS Y LA EPOCA "IDA"
PARA MAS DATOS Y REVIVIR ESA EPOCA ME PUSE EL SACO DE PANA CON LA REMERA BLANCA ESTILO MIAMI VICE, LOS PANTALONES ACAMPANADOS PIEL DE DURAZNO, LOS ZAPATOS CON PLATAFORMA. Y ME FUI A ZODIACO, EN EL 2° PISO BAILO LOS LENTOS AL AMPARO DE LA LUZ NEGRA, Y ESQUIVANDO LA MIRADA DE LA MAMÁ QUE NO ME DEJA PONER UNA MANO , JAJAJAJA.
DANY14, TAMBIEN FUI DISCKJOKEY, EN EN CENTRO ZAMORANO, DE LA CALLE PICHINCHA, CUMPLEAÑOS DE 15 , CASAMIENTOS ETC ETC.
TENGO ALGUNOS VINILOS DE EPOCA.
ESTAS ERAN OTRAS EPOCAS , MEJORES O PEORES, PERO ES LA EPOCA DE LA MAYORIA DE NOSOTROS
Las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico...
"ta-te-ti-suerte-pa-ra- mi".....
Detener las cosas cuando se complicaban con un simple:
"Pido gancho..."
Los errores se arreglan diciendo simplemente :
"Va de nuevo!"
Las discusiones terminaban con un
"pan y queso" o con un "piedra, papel o tijera"...
El peor castigo y condena era que te hicieran escribir cien veces
"No debo"...
"Tener mucho dinero", solo significaba poder comprar más provincias jugando a "El Estanciero" , un helado o un paquete de palitos salados en el recreo.
Llenar un frasco con hormigas podía mantenernos felizmente ocupados toda una tarde.
Siempre había una forma de salvar a todos los compañeros y bastaba con un grito de: "Piedra libre para todos los cooompañeroooos"
No era raro que tuvieras dos o tres "mejores" amigos/as.
"Es muy viejo / a": se refería a cualquiera que tuviera mas de 20 años.
Siempre descubrías tus nuevas capacidades y habilidades a causa de un "¿A que no te animas..?"
No había nada que fuera mas lindo y "prohibido" que jugar con fuego...
a pesar de que algún mayor te amenazara con que:
"El que juega con fuego a la noche se hace pis..."
"El ultimo es cola de perro !!!"
era el grito que té hacia correr como un desaforado hasta que sentías que se te reventaba el bazo...
"El Poli-Ladron" era solo un juego para los recreos...
y era mucho mas divertido ser ladrón que policía...
Las "bombitas de agua" eran la más moderna, eficiente y poderosa "arma" que se había inventado.
La "desilusion" era haber sido elegido "ultimo" para el equipo de tu escuela.
"Venenosa" se refería solo a un tipo de "mancha" y no a ciertas alimañas y a algunas personas...
Para viajar desde la tierra al cielo, solo tenias que jugar "Rayuela"...
El elástico y la soga, que bárbaro, que manera de saltar !!!!!
La red de una cancha de tenis, tenia la altura perfecta para jugar un partido de volleyball y las reglas no importaban demasiado...
"Verdad / Consecuencia": Si eras nena, siempre elegías el color amarillo ya que solo te preguntaban si era verdad que te gustaba......
En cambio, si eras varón siempre e INDEFECTIBLEMENTE elegías el color rojo y ahí nomás pedías un beso en la boca !!!!!
...y del juego de la botella y el semáforo...."que zarpados que eran...!!!"
Los "hermanos mayores" eran el peor de los tormentos, pero también eran los más celosos, fieles y feroces protectores...
"Haber llevado un arma a la escuela" significaba que te habían atrapado con una honda de rulero y dedo de guante de látex...
Las bolitas, infaltables en los bolsillos de cualquiera de nosotros.
Nadie en el mundo era mas linda que mama. Ella solo besaba tus moretones, chichones y raspones y te hacia sentir mejor al instante...
Nunca faltaban los huevos de chocolate y golosinas que traía el "Conejo de Pascuas", ni el billete nuevo debajo de la almohada que te dejaba el "Ratón Perez" a cambio de tus "dientes de leche"
La llegada de "Papa Noel" y los "Reyes Magos".....
Que momento !!!!!.
Ni hablar si algún pariente se disfrazaba de Papa Noel...
Era lo más grande del mundo!!!!
Las veces que juntábamos pasto y agua para los camellos y poníamos también galletitas para los reyes.....
"Guerra", solo significaba arrojarse trozos de tiza y bollos de papel durante las "horas libres".
"La guerra", era algo que había sucedido antes de que naciéramos y que nunca volvería a suceder...
Los helados, constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales.
Para transformar tu "bici" en una poderosa "moto" solo había que colocarle un cartón duro, una chapita, o una bombita de agua inflada entre los rayos de la rueda. Si tu "bici" tenia el asiento "banana" eras el capo máximo de la cuadra.
Y lo mejor era pasear con el volante palomita y el asiento banana en la bici
"Tomar drogas" significaba robarte unas aspirinetas de frutilla, o unas pastillas "Valda" de menta, del cajón de la mesita de luz de papa, u oler a escondidas el inhalador de "Vick- Vaporub" o un cubito de "alcanfor".
No había nada mejor que las tardes del otoño para remontar barriletes que hacíamos con madera balsa y papel crepé.
Los infaltables compañeros de la tele: Titanes en el Ring, Piluso, Pepe Biondi, Los tres chiflados, Clave de sol, Invasión extraterrestre, El gordo y el flaco, Super Agente 86, El show de Carlitos Bala, La pandilla del barrio, etc. etc.
Cambiar figuritas en el patio del colegio: si eras de los más chicos, siempre aparecía uno de los grandes y te decía que te daba un toco de figuritas por una tuya. Claro, lo que vos no sabias era, que esa que tenias en la mano era la más difícil del álbum.
Aparecer en casa con todos los dedos cortados de jugar a las "figus" tratando de arrimar las "chapitas" a la pared
A situaciones "raras" la llamábamos: Afilar, Atracar, Bailar Chick to chick, Chapar, Contigo pan y cebolla, Corto con..., Ir a un asalto, Franelear, Fulana es señorita, Fulano gusta de..., Fulano habla con..., ?
Largaste o te largo?, Me arregle con..., Pirovar, "Te vino", "eso"? Vos te
dejas?, etc., etc., etc.....
Nuestro tesoro era tener:
Chupetin Tatin, Chocolatines Jack, Bocaditos Suchard, Mielcitas, Pastillas D.R.F., Topolin (con sorpresas), Caramelos Mu Mu, Caramelos 1/2 hora, Chicle Fort, Chicle Globo Plop, Chicle Jirafa, Chicle Yum-Yum dos en uno, Chocolate Crico, Chocolatin Milkibar, Chupetin Chupeton, Helados Laponia, Helados Yelito, Maní con chocolate Alpe, Mini Chiclet, Naranju, Pastillas Billiken, Pastillas Mentex, Pastillas Renome, Rellenitas de Trineo, Yolanka, etc. etc. etc.
UN ABRAZO PARA TODOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Amigos Suzukeros,
Creo que estamos desvirtuando un poco el Post. Nos re enanchamos con el tema de la nostalgia pero no corresponde al título de este post. Yo también tengo muchas ganas de aportar mis recuerdos. No se si Dany o algún otro moderador puede separar en dos este post para continuar con los dos temas por separado. Gracias.
Ahora que estamos mas cerca de la fecha, les hago un par de aclaraciones que considero importantes:
El lugar es privado y no se puede acceder sin autorización previa.
Ya la mayoría de los que se anotaron me pasaron por mail sus datos para el ingreso (nombres completo y DNI de cada participante) Acá les dejo una lista. Los que tiene un OK es porque ya recibí todos sus datos.
1 – Claudio Ciliberto y Vanina OK
2 – Mario (Videotronics) y Alejandra OK
3 - Daniel C. y Elida OK
4 - Gustavo y Rosalia OK
5- Ezequiel y Paula OK
6- Alicia y Dany OK
7- MAXV6 OK
8- Juan Manuel y Lorena
9- Daniel OK
10- Ambulancia
11- Rolo LP OK
12- Sissi y Richard-G OK
13- Gaby-69 y Claudia OK
14- Fede OK
15- CrisC, Ale y Felipe
16- Mapra y Carolina OK
17- Marcelo (MBO) y Carolina OK
18- Beto SZK y Mari OK
19- Mario (el poyo suzukero) OK
20- Guillermo, Martha y Aldana OK
21- Leonardo (guardavidas) OK
A ver CrisC, Adrián y Juan Manuel si se ponen las pilas y me mandan los datos ( me imagino que estarán de vacaciones
)
Hasta acá somos 39 participantes.
Tenemos un cupo máximo de 55 y el martes 19/2 cerramos la inscripción, así que si hay mas interesados metanle pata.
Les pido también que tengan en cuenta que el martes cerramos la contratación con la empresa de catering. Ellos nos cobran por persona, así que si alguien falta deberemos repartir su costo entre los que asistan. Por eso les pido que si alguien no puede venir trate de avisar con tiempo.
Estamos manejando un máximo de $35 por persona. Me gustaría que sea menos, por eso estoy aun con algunas negociaciones.
Como dije en un principio, la idea es armar una reunión de amigos donde podamos pasar un buen momento, intercambiar información, aprender y divertirnos.
Los esperamos.
Creo que estamos desvirtuando un poco el Post. Nos re enanchamos con el tema de la nostalgia pero no corresponde al título de este post. Yo también tengo muchas ganas de aportar mis recuerdos. No se si Dany o algún otro moderador puede separar en dos este post para continuar con los dos temas por separado. Gracias.
Ahora que estamos mas cerca de la fecha, les hago un par de aclaraciones que considero importantes:
El lugar es privado y no se puede acceder sin autorización previa.
Ya la mayoría de los que se anotaron me pasaron por mail sus datos para el ingreso (nombres completo y DNI de cada participante) Acá les dejo una lista. Los que tiene un OK es porque ya recibí todos sus datos.
3 - Daniel C. y Elida OK
4 - Gustavo y Rosalia OK
5- Ezequiel y Paula OK
6- Alicia y Dany OK
7- MAXV6 OK
8- Juan Manuel y Lorena
9- Daniel OK
10- Ambulancia
11- Rolo LP OK
12- Sissi y Richard-G OK
13- Gaby-69 y Claudia OK
14- Fede OK
15- CrisC, Ale y Felipe
16- Mapra y Carolina OK
18- Beto SZK y Mari OK
A ver CrisC, Adrián y Juan Manuel si se ponen las pilas y me mandan los datos ( me imagino que estarán de vacaciones

Hasta acá somos 39 participantes.
Tenemos un cupo máximo de 55 y el martes 19/2 cerramos la inscripción, así que si hay mas interesados metanle pata.
Les pido también que tengan en cuenta que el martes cerramos la contratación con la empresa de catering. Ellos nos cobran por persona, así que si alguien falta deberemos repartir su costo entre los que asistan. Por eso les pido que si alguien no puede venir trate de avisar con tiempo.
Estamos manejando un máximo de $35 por persona. Me gustaría que sea menos, por eso estoy aun con algunas negociaciones.
Como dije en un principio, la idea es armar una reunión de amigos donde podamos pasar un buen momento, intercambiar información, aprender y divertirnos.

Los esperamos.

EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Como dice Mario es importante dejar en claro que para asistir hay que anotarse. Es decir que no e posible "darse una vuelta" o decidir ir el mismo día.
Nos estamos esforzando para que sea una noche copada...
Aprovechando que por nuestra actividad contamos con equipos de proyección y sonido, los llevaremos a la reunión (sin costo, por supuesto), para que los usen los oradores.
Una vez concluídas las presentaciones será posible conectar los videojuegos e incluso si alguno trae podemos proyectar fotos y videos de travesías.
Nos estamos esforzando para que sea una noche copada...
Aprovechando que por nuestra actividad contamos con equipos de proyección y sonido, los llevaremos a la reunión (sin costo, por supuesto), para que los usen los oradores.
Una vez concluídas las presentaciones será posible conectar los videojuegos e incluso si alguno trae podemos proyectar fotos y videos de travesías.
Es verdad Diego, en algún momento te hicieron desaparecer de la lista.
No importa, ahora estas en el puesto 23
3 - Daniel C. y Elida OK
4 - Gustavo y Rosalia OK
5- Ezequiel y Paula OK
6- Alicia y Dany OK
7- MAXV6 OK
8- Juan Manuel y Lorena
9- Daniel OK
10- Ambulancia
11- Rolo LP OK
12- Sissi y Richard-G OK
13- Gaby-69 y Claudia OK
14- Fede OK
15- CrisC, Ale y Felipe
16- Mapra y Carolina OK
18- Beto SZK y Mari OK
23- Diego Samu OK
24- ¿??
Ya somos 40!!!

No importa, ahora estas en el puesto 23

3 - Daniel C. y Elida OK
4 - Gustavo y Rosalia OK
5- Ezequiel y Paula OK
6- Alicia y Dany OK
7- MAXV6 OK
8- Juan Manuel y Lorena
9- Daniel OK
10- Ambulancia
11- Rolo LP OK
12- Sissi y Richard-G OK
13- Gaby-69 y Claudia OK
14- Fede OK
15- CrisC, Ale y Felipe
16- Mapra y Carolina OK
18- Beto SZK y Mari OK
23- Diego Samu OK
24- ¿??
Ya somos 40!!!

EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Bueno, los anotamos para guardarle los lugares.
Gaby-69, no te preocupes que todos los que tienen un OK en la lista, como vos, es porque ya tengo todos los datos.
3 - Daniel C. y Elida OK
4 - Gustavo y Rosalia OK
5- Ezequiel y Paula OK
6- Alicia y Dany OK
7- MAXV6 OK
8- Juan Manuel y Lorena
9- Daniel OK
10- Ambulancia
11- Rolo LP OK
12- Sissi y Richard-G OK
13- Gaby-69 y Claudia OK
14- Fede OK
15- CrisC, Ale y Felipe
16- Mapra y Carolina OK
18- Beto SZK y Mari OK
22- TITO, BRUJA OK (quizas Ruben)
23- Diego Samu OK
24- Flavio y Mariana
25- Ricky y Ceci
26-
Y van 44!!!
Gaby-69, no te preocupes que todos los que tienen un OK en la lista, como vos, es porque ya tengo todos los datos.
3 - Daniel C. y Elida OK
4 - Gustavo y Rosalia OK
5- Ezequiel y Paula OK
6- Alicia y Dany OK
7- MAXV6 OK
8- Juan Manuel y Lorena
9- Daniel OK
10- Ambulancia
11- Rolo LP OK
12- Sissi y Richard-G OK