JIII en los medanos de pinamar
JIII en los medanos de pinamar
hola les cuento que pasando el parador el mas alla esta el parador de chevrolet , mostras el registro y te dan para probar por los medanos una jIII la verdad que me dajo sorprendido la hacia mas blanda y es un tremendo fierro , tiene alta y baja con blokeo del diferencial y realmente le dimos a full con el aire y camina mucho de verdad , el motor lo vi y es igual a la naftera 99 mia pero difiere la admision y le sacan algo de 145 burros , que se notan bastante , la maneje un rato y otro rato me llevo gabriel que me conto que corria con los samuray de ivan secul en el nihuil . no tenia nada para filmar pero me prometio mandarme un par de videos haciendola trepar .
tambien dos paradores antes esta el parador de jeep testeas , el wrangler 2 y 4 puertas y hay una grand cherokee gasolera que son una animalada lo que andan todas automaticas , ni se inmutan en los medanos le sobran burros , para mi gusto ya demasiado pierde la emocion espero que puedan leer esto y pasar que realmente vale la pena .si me manda los videos los posteo ,byeee
tambien dos paradores antes esta el parador de jeep testeas , el wrangler 2 y 4 puertas y hay una grand cherokee gasolera que son una animalada lo que andan todas automaticas , ni se inmutan en los medanos le sobran burros , para mi gusto ya demasiado pierde la emocion espero que puedan leer esto y pasar que realmente vale la pena .si me manda los videos los posteo ,byeee
galeria jardin loc 391
- eduardero2004
- Suzukero
- Mensajes: 212
- Registrado: 25 Feb 2007 18:54
- Ubicación: Bella Vista
Muchachos:
Estuve en el parador Chevrolet-Suzuki y la atencion es de primera.
Porbe la JIII en la playa, luego mellevaron ellos ( Gonzalo) y la paseo entre los medanos, anda muy bien.
Luego me anote e hicimos la travesia por la tarde donde fueron instructores de sanboard, muy buena y por ultimo nos anotaos e hicimos la travesia nocturna, salimos del parador a las 21.00 hs, eramos 15 camionetas mas las dos JIII y una S10 oficiales.
Habia grand cheroke, SW4, algunas Hilux, 2 GV V6, 2GV 2.0 nafta, otra S10 y mi GV.
Fue espectacular, duro casi 3 horas, nos llevaron por senderos, subidas y bajadas, hubo varias quedadas pero todo muy bien llevado.
De regreso nos eperaban en el parador con pizza, empanadas y un tinto espectacular.
Realmente genial la gente de Suzuki-Chevrolet, lo recomiendo para el que pueda hacerlo, creo que estan hasta mediados de febrero.
La GV se porto muy bien, gomas en 15 libras y transmision en baja y directa (automatica), yo no tengo experiencia asi que algunas veces tuve que dar marcha atras y retomar porque me quedaba sin velocidad por miedo a tomar algunos obstaculos muy rapido.
Otras veces nos encontrabamos con senderos muy ondulados y pegamos varios saltos muy grandes.
Una impresionante bajada que la tome con la palanca en L ( 1ra) y el motor regulando, bajo muy bien con el freno motor.
Ya de regreso, gran lavada y lustrada, fueron 8 dias de ir todos los dias a la frontera, en la entrada vi quedarse muchas camionetas, porque estaba la arena tremendamente floja pero la GV pasaba sin problemas.
Un abrazo a todos, Edu.
Estuve en el parador Chevrolet-Suzuki y la atencion es de primera.
Porbe la JIII en la playa, luego mellevaron ellos ( Gonzalo) y la paseo entre los medanos, anda muy bien.
Luego me anote e hicimos la travesia por la tarde donde fueron instructores de sanboard, muy buena y por ultimo nos anotaos e hicimos la travesia nocturna, salimos del parador a las 21.00 hs, eramos 15 camionetas mas las dos JIII y una S10 oficiales.
Habia grand cheroke, SW4, algunas Hilux, 2 GV V6, 2GV 2.0 nafta, otra S10 y mi GV.
Fue espectacular, duro casi 3 horas, nos llevaron por senderos, subidas y bajadas, hubo varias quedadas pero todo muy bien llevado.
De regreso nos eperaban en el parador con pizza, empanadas y un tinto espectacular.
Realmente genial la gente de Suzuki-Chevrolet, lo recomiendo para el que pueda hacerlo, creo que estan hasta mediados de febrero.
La GV se porto muy bien, gomas en 15 libras y transmision en baja y directa (automatica), yo no tengo experiencia asi que algunas veces tuve que dar marcha atras y retomar porque me quedaba sin velocidad por miedo a tomar algunos obstaculos muy rapido.
Otras veces nos encontrabamos con senderos muy ondulados y pegamos varios saltos muy grandes.
Una impresionante bajada que la tome con la palanca en L ( 1ra) y el motor regulando, bajo muy bien con el freno motor.
Ya de regreso, gran lavada y lustrada, fueron 8 dias de ir todos los dias a la frontera, en la entrada vi quedarse muchas camionetas, porque estaba la arena tremendamente floja pero la GV pasaba sin problemas.
Un abrazo a todos, Edu.
- eduardero2004
- Suzukero
- Mensajes: 212
- Registrado: 25 Feb 2007 18:54
- Ubicación: Bella Vista
- eduardero2004
- Suzukero
- Mensajes: 212
- Registrado: 25 Feb 2007 18:54
- Ubicación: Bella Vista
Tambien fui al parador de Jeep.
Salimos a probar una gran cheroke nafta, 5.1 litros, 346 CV.....una monstruosidad lo que anda.
Trapando los medanos indicaba como consumo instantaneo....100 litros cada 100km....si leiste bien, luego en la playa, apretandola un poco el consumo era mas bajo.....50 litros cada 100 kms, pero hundis el acelerador y parece que te incrustan en el asiento.
Aun asi la JIII anduvo por los mismos lugares y quiza mas divertido.
En el parador de Jeep luego nos regalaron gorras, remeras y llaveros.
Cuando ibamos hacia la playa no regalaban yougurt, luego en el stand de Good year te daban parasoles, despues habia un trailer tipo semi donde entrabas y podias afeitarte usando la nueva Mach III de gilette, Pinamar es increible, despues en la playa conteste una pregunta a una promotora y me regalo una botella de vino fino.
Cuando hicimos la travesia de sanboard con Suzuki, llevaron instructores, tablas, nos tuvieron alli casi 3 horas y llevaron heladeras con gaseosas.
Lo triste es que en este pais haya tanto para quienes no lo necesitan y tan poco para quienes realmente necesitan.
En fin, habia que disfrutar y no analizar mucho porque si no te amargas
las vacaciones.
Detalle importante:
En el stand de Toyota sobre la avenida bunge, sali a probar una Toyota SW4, es excesivamente grande, poco agil y lo mas grave, no frena.
Le objete esto al piloto que me acompañaba y me dijo que era la queja de la mayoria.
Saludos, Edu.
Salimos a probar una gran cheroke nafta, 5.1 litros, 346 CV.....una monstruosidad lo que anda.
Trapando los medanos indicaba como consumo instantaneo....100 litros cada 100km....si leiste bien, luego en la playa, apretandola un poco el consumo era mas bajo.....50 litros cada 100 kms, pero hundis el acelerador y parece que te incrustan en el asiento.
Aun asi la JIII anduvo por los mismos lugares y quiza mas divertido.
En el parador de Jeep luego nos regalaron gorras, remeras y llaveros.
Cuando ibamos hacia la playa no regalaban yougurt, luego en el stand de Good year te daban parasoles, despues habia un trailer tipo semi donde entrabas y podias afeitarte usando la nueva Mach III de gilette, Pinamar es increible, despues en la playa conteste una pregunta a una promotora y me regalo una botella de vino fino.
Cuando hicimos la travesia de sanboard con Suzuki, llevaron instructores, tablas, nos tuvieron alli casi 3 horas y llevaron heladeras con gaseosas.
Lo triste es que en este pais haya tanto para quienes no lo necesitan y tan poco para quienes realmente necesitan.
En fin, habia que disfrutar y no analizar mucho porque si no te amargas
las vacaciones.
Detalle importante:
En el stand de Toyota sobre la avenida bunge, sali a probar una Toyota SW4, es excesivamente grande, poco agil y lo mas grave, no frena.
Le objete esto al piloto que me acompañaba y me dijo que era la queja de la mayoria.
Saludos, Edu.
Ayer fui a probar la JIII en Pinamar. La maneje un poquito por la playa y apenitas en la entrada a los médanos. Después nos llevaron a dar una linda vuelta por los médanos.
Es impresionante lo que empuja ese motor y la agilidad que tiene esa camioneta sobre los médanos. No imaginaba que se la pudiera exigir tanto. La sensación que tenía era otra completamente distinta.
Hace lo que quiere el que maneja, dobla en una baldoza cuando le aplicas potencia. La verdad que un aplauso para la JIII.
Un defecto, el portapatentes integrado al paragolpes. Ahi el paragolpes es 5 cm más bajo de lo que debiera ser, y está muy expuesto... Cuando uno trepa lo puede enganchar y romper el paragolpes (Las dos JIII del stand lo tenían roto).
En 4x4 alta no se llega al corte del motor, en baja es impresionante el motor... le llegaban a tirar 6000 vueltas en 3ra. No dijo el muchacho que si hace falta puede llegar a más vueltas. Igualmente era un montón.
Saludos,
Pablo Pexa
Es impresionante lo que empuja ese motor y la agilidad que tiene esa camioneta sobre los médanos. No imaginaba que se la pudiera exigir tanto. La sensación que tenía era otra completamente distinta.
Hace lo que quiere el que maneja, dobla en una baldoza cuando le aplicas potencia. La verdad que un aplauso para la JIII.
Un defecto, el portapatentes integrado al paragolpes. Ahi el paragolpes es 5 cm más bajo de lo que debiera ser, y está muy expuesto... Cuando uno trepa lo puede enganchar y romper el paragolpes (Las dos JIII del stand lo tenían roto).
En 4x4 alta no se llega al corte del motor, en baja es impresionante el motor... le llegaban a tirar 6000 vueltas en 3ra. No dijo el muchacho que si hace falta puede llegar a más vueltas. Igualmente era un montón.
Saludos,
Pablo Pexa
Dieguito, amigazo!Diego Samu escribió:Por Fin Pablito, probaste lo que es bueno!!![]()
Guarda porque puede ser adictivo el manejo de un Suzuki, quien te dice en unos meses cambies la ranger formato pancho, por un vehiculo 100% japo y divertido de manejar![]()
Un abrazo
Diego
"Vísteme despacio que estoy apurado", decía un gran estratega hace unos cuantos años...
La Torita muy pronto estará libre... si sabés de alguien que la cuide mejor que yo avisame y tendrá el destino que merece... no quiero perderle el tranco a una chata que aprendi a querer con locura en poco tiempo y que dicho sea de paso me permitió conocer gente espectacular como vos.
No se cuanto tiempo serán "unos meses" como decís... si todo va bien y no surgen sorpresas, vas a sorprenderte antes de lo que te imaginás... CHAN!!!
Vos viste, este mundo es rápido y vertiginoso... pensar que La Torita esta en su esplendor!!! Si no la largué hasta ahora es porque la quiero demasiado!!!
Te mando un abrazo y no desvirtuemos este post!!!
La prueba de manejo de la JIII fue espectacular!!!!
Saludos
Pablo Pexa
Parece que fuimos todos.
Yo tambien fui a Suzuki, 10 puntos.
Estan en el parador El Limite, es todo blanco y van a ver el stand delante del parador, es pasando El Mas Alla 1, porque ahora hay un Mas Alla, mas alla del limite
Si siguen asi van a terminar poniendo un Mas Alla o un Limite en el cruce de Etcheverry.
Yo tambien fui a Suzuki, 10 puntos.
Estan en el parador El Limite, es todo blanco y van a ver el stand delante del parador, es pasando El Mas Alla 1, porque ahora hay un Mas Alla, mas alla del limite


Si siguen asi van a terminar poniendo un Mas Alla o un Limite en el cruce de Etcheverry.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Roberto
La JII cora que se ve en Chile se denomina "NOMADE" y no tiene baja.
Respecto al tema del paragolpes de la JIII que se comercializa en Argentina, es verdad que es su punto mas debil, ya que en su interior se alojan los motores de los limpiafaros y un deposito de agua de 1,60 metros de ancho que alimenta a dichos motores. Pero bueno...compensa con un monton de cosas mas.
La JII cora que se ve en Chile se denomina "NOMADE" y no tiene baja.
Respecto al tema del paragolpes de la JIII que se comercializa en Argentina, es verdad que es su punto mas debil, ya que en su interior se alojan los motores de los limpiafaros y un deposito de agua de 1,60 metros de ancho que alimenta a dichos motores. Pero bueno...compensa con un monton de cosas mas.