paso agua al haceite dos veces en dos meses
paso agua al haceite dos veces en dos meses
Buenos dias a todos. Les comento que tengo una SIDEKICK 95 a gnc, hace dos meses, se quedo sin agua por un problema de pinchadura en el radiador, lo hicimos arreglar, a los dos dias de arreglarlo se quedo sin agua y se quemo la junta de la tapa de cilindro. Cuando desarmaron cambiamos junta, se rectifico la tapa, y bueno, correa, tensores y demas, todo nuevo. Pasaron dos meses, empezo a fallar, el lunes la llevamos al mecanico, resulto que cuando revisa, nuevamente estaban flojos los tornillos de la tapa, le pudo dar media vuelta mas, pero ayer empezo a humear muchisimo (un humo de color blanco) y cuando reviso la varilla del aceite, este estaba color cafe con leche y con agua de vuelta, ademas cuando le saco la tapa al radiador, tenia una presion barbara y habia bajado agua. Averiguando me comentaron que otra causa es que puede tener el block con problemas, o bien que este tenga una fisura. Agradeceria me den una mano, ya que leo que varias sideckick 95 tienen problemas similares. Saludos
Vicky...incursionando en esto!!!
Casi seguro que el problema es que no cambiaron los bulones de la tapa cuando volvieron a armar, los bulones cuando desarmas tenes que cambiarlos por nuevos, el tema es que en todos los autos a partir de los 90 no hace falta volver a apretar la tapa, como se hacia antes, porque los bulones al apretarlos con el torque que llevan, se estiran, dejando asi un margen para cuando seda la junta, por eso hay que cambiarlos, sino te pasa lo que a vos, se vuelven a afojar
Alejandro